Revivir hughesnet hn7000s

+ Responder Tema
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Revivir hughesnet hn7000s

Registrado yunierdj07 va por un camino distinguido
    Gracias
    1
    Gracias 4 veces en 2 mensajes

Revivir hughesnet hn7000s

Hola amigos quisiera abrir un nuevo TEMA con la ayuda de ustedes tengo un modem HN7000S el cual actualice el fallback a la version 5.8.0.80, la version que tenia anteriormente era la 5.8.0.72 y luego de esta actualizacion mi modem a quedado en este estado enciende power led y a los 15seg da 3 respuestas de ping da un destello en lan led y con la misma se reinicia, espero encontrar una solucion con ustedes de lo contrario los invito a que me den sus ideas de como restaurar mi modem a su estado anterior, tengo en mente una idea, mediante Jtag pero no tengo ningun diagrama de este modem como para hacer este tipo de trabajos, espero sigan este post de cerca amigos, aqui estare para sus preguntas y realizar cualquier sugerencia aplicandosela a mi equipo.
    Puerdo comenzar a aportar con una foto del board de este equipo
    TIM_8707.JPG
    Citar Citar  

2. Los siguientes 2 usuarios han agradecido a yunierdj07 por este mensaje:

fastflyer (22/07/2011), Synthex (22/07/2011)

Gracias
    1

Hola amigos hace dias inicie este tema sobre como revivir un HN7000S de Hughesnet es un modem de internet satelital, pero nadie me ha dado respuestas, y la idea que se me ocurrio fue la siguiente, este modem en cuanto a hardware es muy parecido a los router wrt54, segun lo que he analizado tiene un procesador de la Toshiba TMPR4955BFG-300 y una memoria de Intel JS28F128 y tiene unos contactos en el board como para una conexion Jtag y segun el datasheet del procesador permite conexion JTAG y EJTAG entonces queria que me ayudaran en la construccion del cable y que programa debo utilizar para hacerle un flash, solicito vustra ayuda amigos por sus amplios conocimientos sobre el tema.
    Saludos
    Citar Citar  

4. Los siguientes 2 usuarios han agradecido a yunierdj07 por este mensaje:

fastflyer (22/07/2011), Synthex (22/07/2011)

Moderador Synthex va por un camino distinguido Avatar de Synthex
    Gracias
    6,497
    Gracias 6,201 veces en 1,107 mensajes

Si cuando dices WRT54 te estas refiriendo a los Linksys WRT54G y similares puedes intentar hacer un Hard Reset como se indica en esta página:

http://www.dd-wrt.com/wiki/index.php/Reset_And_Reboot

Y si eso no te funciona puedes intentar un Recovery From Bad Flash como se indica en esta otra página:

http://www.dd-wrt.com/wiki/index.php...om_a_Bad_Flash

Yo he "resucitado" un par de Trendnet 411BRP+ con esa técnica...

Salu2!!!
    Citar Citar  

6. Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Synthex por este mensaje:

dragonfly (22/07/2011), fastflyer (22/07/2011), yunierdj07 (22/07/2011)

Gracias
    1

Hola Synthex Gracias amigo por la ayuda y la info es de gran utilidad, pero como explicaba anteriormente, con este equipo he probado estos metodos Hard Reset y reset 30/30/30 tambien, otra cosa les decia que el equipo es muy similar a a los Linksys wrt54g, pero no del todo pues esto es un modem router de internet satelital, en el estudio de hardware que le he hecho a este equipo, he desifrado los puntos donde se encuentran estas señales, TDI,TDO,TCK,TMS,TRST, SRST pero lo que necesito es donde o como conectar estas señales en el LPT, y que programa usar para poderle borrar el Nvram y lo demas, el programa a husar me imagino que debe soportar este procesador y esta memoria, TMPR4955BFG-300 TOSHIBA, Y JS28F128J3D-75 de la Numonyx u INTEL, en lo que puedan ayudarme se los agradecere!
    Citar Citar  

+ Responder Tema

Información de Tema

Usuarios Viendo este Tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Etiquetas para este Tema