Señal demasiado baja con wrt54g-TM

+ Responder Tema
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Señal demasiado baja con wrt54g-TM

Registrado macano05 va por un camino distinguido
    Gracias
    0
    Gracias 4 veces en 3 mensajes

Señal demasiado baja con wrt54g-TM

Hola a todos, antes que nada felicitarlos por todos esos aportes. Los molesto por un pequeño percance que tengo.

Tengo una red montada con un huawei echolife 520b como AP y un wrt54g-tm con dd-wrt como repetidor, el repetidor se conecta sin problemas y yo me conecto a el. El problema empieza cuando me alejo unos 15mts (2 muros delgados en medio), que es cuando o la señal queda entre 10 y 20%, aveces hasta me desconecta. He intentado subiéndole la potencia hasta 180mV y no veo cambio alguno,he quitado una antena y dejado ambas en left y mejora solo un poco, casi nada.

Agradezco su ayuda.
    Citar Citar  

2. El siguiente Usuario Agradeció a macano05 por este Mensaje:

mandarache (23/04/2011)

Super Moderator mandarache será famoso muy pronto Avatar de mandarache
    Gracias
    9,209
    Gracias 13,521 veces en 2,599 mensajes

Ese problema es conocido , para que funcione bien lo mejor es que pongas una antena externa direccional al WRT54 en modo cliente mirando hacia el Huawei y por la lan le pones otro router ( puede ser uno antiguo ) con el DHCP delegado al WRT54 y con la wifi activada como punto de acceso.
    El WRT54 no gestiona bien lo de las antenas , es mejor ponerle fijo la derecha o la izquierda y no ponerlo como repetidor , por que todo a la vez no va bien.

Un saludo.
    Citar Citar  

4. Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mandarache por este mensaje:

dragonfly (23/04/2011), maquia (23/04/2011)

Registrado macano05 va por un camino distinguido
    Gracias
    0
    Gracias 4 veces en 3 mensajes

Gracias mandarache, he estado leyendo bastante sobre el tema y si, me di cuenta que ese problema le ha pasado a muchas personas.
    Haber si entendi tu solución... La idea es que el repetidor este conformado por el wrt y otro router para quitarle carga al wrt?, es decir el wrt se conecta al huawey por wifi y a su vez el wrt se conecta al nuevo router por lan, este nuevo router se convierte en el access point?, si es asi preferiria invertir en un router que me soporte dd-wrt y que tenga buena señal otro tipo de antena... (he pensado en los TP-LINK, me los recomendarias?). Si no es asi, no entiendo como se haria la conexion.
    Citar Citar  

+ Responder Tema

Información de Tema

Usuarios Viendo este Tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Etiquetas para este Tema