Ver la Versión Completa : Comando Shutdown? íƒâ€ší‚¿para apagar equipos de la red...
Alguien sabe bien el uso de este comando?. Es que me interesa apagar equipos que estan en mi red (pero a los que no tengo acceso) y encontre este comando, pero cuando lo hago y meto la ip en cuestion no sirve de nada. Que se puede hacer para apagar un ordenador sabiendo solo la ip y teniendo todos Windows XP?
Este tema no tiene nada que ver con Seguridad Wireless... lo muevo a Offtopic ;)
Alguien sabe bien el uso de este comando?. Es que me interesa apagar equipos que estan en mi red (pero a los que no tengo acceso) y encontra este comando, pero cuando lo hago y meto la ip en cuestión no sirve de nada. Que se puede hacer para apagar un ordenador sabiendo solo la ip y teniendo todos Windows XP?
Para poder utilizar el mandato "shutdown" debes tener derechos administrativos sobre la maquina que quieres
apagar... como minimo deberias hacer antes el siguiente mandato:
net use \\direccion_ip\ipc$ /user:nombre_pc\administrador contraseña
Cuando te salga que el mandato se ha ejecutado correctamente... ejecuta despues el shutdown.. para mas info sobre
este mandato teclea:
c:\> shutdown /?