PDA

Ver la Versión Completa : RefrigeraciíƒÆ’í†â€™íƒâ€ší‚³n-DisipaciíƒÆ’í†â€™íƒâ€ší‚³n Calor En Cajas Estanca Con AP

toorbye
10/08/2006, 11:45
Hola me gustaria saber si alguno conoce algon sistema de refrigeración para cajas estancas. Actualmente tengo una instalación exterior compuesta de varias cajas estancas en algunas hay un switch y un AP y en otras un AP. Por lo que he observado la temperatura interior debido al calor exterior e interior generado por los transformadores y los aparatos es alta ademas del sol.
Conocais alguna forma de disipar ese calor, algon invento. Alguna caja ya preparada para esto. Si no existe creo que seria un buen invento.

Un saludo

residente
10/08/2006, 11:48
lo mejor y mas facil que puedes hacer es poner un ventilador de estos q traen las fuentes de alimentacion de los ordenadores, lo podras comprar en cual quier tienda de elctronica o se lo puedes quitar algun equipo viejo q tengas, le pones un transformador de 12v y listo.

totten
10/08/2006, 15:45
se me ocurre modificar la caja y rellenarla con lana de vidrio , aunq nose si la espuma de poliuretano sirve para el mismo efecto ia k esto seria mas facil de hacer , ademas de ponerle ventiladores y ojo mirar el sentido de flujo de aire y despojar a los ap de sus cajas y dejarlo al aire.

toorbye
11/08/2006, 08:32
Gracias por vuetras sugerencias, supongo que la mejor forma de colocar los ventiladores es por la parte de abajo de la caja, ya que por los laterales si llueve seria un peligro.
Un saludo.