ipopox
02/08/2010, 04:22
Hola Amigos,
Acabo de Comprar un Router N (WRT160N) ya que tambien habia adquirido un WDTV LIve Media player con un adaptador Buffalo WLI-UC-GN.
La cuestión es que no logro superar una velocidad de trsnferencia de 2MBPS, lo cual me es casi imposible hacer streaming.
Solo un día logre cojer una velocidad de 5,5mbps lo cual no es gran cosa para un Rouer N pero al menos me dejaba ver peliculas, luego de ese día no logre llegar nunca mas a esa velocidad.
Intente configurar el Rouer con Seguridad WPA2-AES, lo que me aumento un poco, probe configurar solo en Norma N (tengo notebooks G) pero de todos modos no logre aumentar la velocidad.
Probe Diferentes Canales y tampoco Resulto.
Apague todos los equipos, hice un reset e intente de Nuevo y Nada.
Los valores actuales del rouert son:
Modo: Mixto (G y N)
Seguridad: WPA2-AES
Canal: Automatico (esta en el 11)
Banda (20Mhz/40mhz Automatico), siempre esta andando a 20mhz.
Será que el router esta fallado y lo debo cambiar por otro???
Alguna Idea??
Saludos y gracias!!!
Acabo de Comprar un Router N (WRT160N) ya que tambien habia adquirido un WDTV LIve Media player con un adaptador Buffalo WLI-UC-GN.
La cuestión es que no logro superar una velocidad de trsnferencia de 2MBPS, lo cual me es casi imposible hacer streaming.
Solo un día logre cojer una velocidad de 5,5mbps lo cual no es gran cosa para un Rouer N pero al menos me dejaba ver peliculas, luego de ese día no logre llegar nunca mas a esa velocidad.
Intente configurar el Rouer con Seguridad WPA2-AES, lo que me aumento un poco, probe configurar solo en Norma N (tengo notebooks G) pero de todos modos no logre aumentar la velocidad.
Probe Diferentes Canales y tampoco Resulto.
Apague todos los equipos, hice un reset e intente de Nuevo y Nada.
Los valores actuales del rouert son:
Modo: Mixto (G y N)
Seguridad: WPA2-AES
Canal: Automatico (esta en el 11)
Banda (20Mhz/40mhz Automatico), siempre esta andando a 20mhz.
Será que el router esta fallado y lo debo cambiar por otro???
Alguna Idea??
Saludos y gracias!!!