PDA

Ver la Versión Completa : Sistemas Mikrotik sobre plataforma x86

jeanmarquez
04/06/2010, 08:57
Amigos foristas me coloco a la orden en lo que pueda ayudarles sobre el tema de mikrotik en pc es decir montados en plataforma x86, el tema de mikrotik es bastate amplio asi que los que tambien dominen las configuraciones de dicho routerOS bienvenidos sean, ademas aprovecho de preguntarle a zero13 si estaria permitido colocar el enlace de un foro de aqui latinoamerica dedicado al tema de mikrotik donde encontraran un sin fin de soluciones, configuraciones y recomendaciones de expertos en el area y lo mejor que es todo en español!!!!

saludos desde venezuela!: :cool:

Zero13
04/06/2010, 09:43
Ok jeanmarquez, ademas... si ves alguna guia basica ó interesante de Mikrotic, compartela en esta Area.

jeanmarquez
05/06/2010, 07:12
ok chevere pronto estare colocando una de redaccion propia solo con lo necesario para empezar a trabajar con los mikrotik, les adelanto que el foro al que me refiero es www.foromikrotik.com.ar para poder ver los temas se registran y listo

parreira13
08/08/2010, 23:37
boa noite amigos, se precisarem estou aqui para dar uma mão pra vocês em mikrotik, tenho um provedor wireless tenho experiencia de 4 anos em mikrotik qualquer coisa posta ai que estamos aqui valeu galera.

Andres_Per
12/09/2010, 04:46
Hola!,
Tengo una PC con una tarjeta para WAN y otra para LAN, en esta ultima he conectado un Switch al cual estan llegando mis APs.
Quiero saber como puedo montar esas interfaces en el MikroTik o si estas se pueden detectar por medio de alguna configuracion. Hasta este momento el Routeros NO los detecta.
He proboda colocando uno a uno los AP a las tarjeta LAN y recien en ese momento los detecta, uno a uno.
Espero me puedan dar una mano.
Andres