Ver la Versión Completa : Artículo: Noticia: Científicos del MIT consiguen la electricidad sin cables ( witricidad )
Puedes ver la página en http://www.zero13wireless.net/foro/content.php?204-Noticia-Cientficos-del-MIT-consiguen-la-electricidad-sin-cables-28-witricidad-29
Se abre todo un mundo con esta nueva tecnologia,que va ser toda una revolucion a nivel tecnologico , esperemos que pronto este al alcance de todos los usuarios.Buen aporte zero.
yo apostaria por baterias mucho mas eficientes, que las hay ,estan trabajando en ellas y en maneras alternativas de cargarlas como puede ser aprovechando el propio calor humano o placas solares mas eficientes que las que se pueden ver hoy en dia , no me gusta la hidea desde el punto de vista que me atraviese la electricidad ya tenemos bastanes ondas atravesandonos constantemente , solo nos faltaria eso xDD
Nicolas Tesla es uno de los precursores de esta investigacion creo que ahi esta el verdadero heroe de esta historia, un saludo y un homenaje a este hombre fuera de serie :cool:
una cosa mas, el fue tan fuera de serie que los jusgaron loco
OZZIPEII
05/05/2010, 16:15
chenteb.... bravo por esa!!!!! el conocimiento de la historia es necesario, para que nuestros chamos no sean suceptibles a engaños... nicolas tesla, fue tildado de loco, "ya tenian en mente la comercializacion de electricidad por cableado" .A sus estudios le debemos el control remoto que generalmente usamos.... en muchos paises utilizan el combustible fosil para generar electricidad.. MUERANSE!! NUESTRA GENERACION!! NO CONOCERIA DE ELECTRICIDAD POR CABLEADO
acuario25
08/05/2010, 12:17
valla tela,esto si me ha dejado asombrado,a todos se nos paso por la cabeza alguna vez que esto fuera posible,el futuro ya esta aqui,buen aporte zero,a ver cuantos años siguen privandonos de todos los descubrimientos tecnologicos,me da a mi que hasta que no se agote el petroleo seguiran comprando todas las patentes para conservar el monopolio,un saludo al foro.
http://es.wikipedia.org/wiki/Nikola_Tesla aqui teneis el " futuro " ya era la hora ...lleva mas de 1 siglo esperando el supuesto futuro ....vaya
RuLaSTeaM
14/05/2010, 02:08
yo apostaria por baterias mucho mas eficientes, que las hay ,estan trabajando en ellas y en maneras alternativas de cargarlas como puede ser aprovechando el propio calor humano o placas solares mas eficientes que las que se pueden ver hoy en dia , no me gusta la hidea desde el punto de vista que me atraviese la electricidad ya tenemos bastanes ondas atravesandonos constantemente , solo nos faltaria eso xDD
Eso si es verdad tio,pero no se si pasara algo que nos atraviesen mas ondes nose...yo esto lo veo increible,pero no abia pensado en esto que dices jajaja
saludosss! :p:p
OZZIPEII
14/05/2010, 17:53
soñar no cuesta nada vehiculos, transportes a base de energia electrica, alimentados por tecnologia inalambrica, no tendriamos ese derrame en el golfo de mexico