Ver la Versión Completa : tarjeta pci Conceptronic wireless
jassssss
26/07/2006, 17:58
Hola enhorabuena por el foro y llevar el tema de wireless.
Empezare diciendo que tengo una tarjeta wireless de conceptronic y tengo la siguiente problema cuando la conecto via cable me da la velocidad media
de descarga es 2058.46 Kbps y cuando utilizo wireless 1163.93 Kbps.
Quisiera saber si es una velocidad normal ya que me parece que baja demasiado, la tarjeta es c54ri version 2 y tengo el controlador versión 1.1.1.0 de Ralink Gracias de antemano
Yo tengo esta usandola como AP pero me parece mucha la diferencia de velocidad. Mira de actualizar los drivers en la web oficial.
jassssss
26/07/2006, 18:13
Gracias lampi por tu pronta respuesta pero ¿sabes cual le va mejor? ya que las de conceptronic me van igual
Estoy comparando las velocidades entre cable y wifi, pero en principio tienen que ir a la misma velicidad o con una variacion minima.
Que chip tienes esta.
jassssss
26/07/2006, 18:23
Hola de nuevo y perdona pero al ser bastante novatillo en el tema wireless la verdad no se como puedo identificar el chipset tal como me sale en el panel de control es pci y si miro la tarjeta no lo veo perdon por ser tan pelma
Segun dices tienes esta tarjeta es c54ri version 2 no creo que sea el rt2500, sera el nuevo, pero los drivers los prodras bajar de ralink o conceptronic.
Mira esta es la comparación, para una mejor compracion lo he hecho con una descarga directa ftp, el mismo fichero o sea en igualdad de condiciones y como ves el resultado de las transferencias son practicamente iguales.
http://img113.imageshack.us/img113/3155/lampikm6netzq4.jpg
jassssss
26/07/2006, 18:31
Hola se me olvidaba comenta que el router es un 3 Com wireless 3CRWDR100Y-72
jassssss
26/07/2006, 18:33
Gracias volver a probar el propio de conceptronic a ver que tal un saludo
Aqui tienes muchas respuestas sobre este aparato.
http://www.adslzone.net/forum13.html
jassssss
26/07/2006, 19:11
Gracias no se el firmware del router de 107YT10 con fecha 8 de junio de 2006 y no creo que tenga que ver
pero ya probare
Hazte la misma prueba que he hecho yo, con una live de las que hay en el foro mira en mi firma, y la dejas que se descarge un rato hasta que estabilize la descarga, una vez con cable y otra con la wifi y nos cuentas.
jassssss
27/07/2006, 15:59
Hola de nuevo descargue el LIVES Y SOTF HD y cada vez
estoy con mas fustración con wifi descargo sobre 131 kbps y con cable 320 kbps estoy haciendo la prueba con el router pegado a la tarjeta inalambrica para las pruebas tambien decir que tengo 4mg con mi proveedor
No se que hacer si tirarme al cable o que el wifi me resultaba mas comodo pero es que me da mucho bajon.
La verdad que no se que mas decirte, me comentaron que se perdia velocidad con la wifi, pero no hasta ese punto, ya viste que en mi caso la velocidad es igual en ambas, esperomos haber si esto le pasa a alguno del foro y te comente su experiencia. Suerte.