Ver la Versión Completa : Que Alfa tienes ?? - Que Alfa te Compraras ?? - Que Alfa más te Gusta ??
Hola a todos, viendo que hay tantos seguidores a las tarjetas USB Alfa, la encuesta es sencilla...
Que Alfa tienes ?? - Que Alfa te Compraras ?? - Que Alfa más te Gusta ??
Seguro que más de uno ( como Yo ), tiene más de una.. la encuesta se puede multi-votar segun la/s que tengas.
Espero vuestros votos.
:-)
Aqui teneis una comparativa que hice de las ALFAs..
http://www.zero13wireless.net/foro/showthread.php?8275-Comparativa-Analisis-Tarjetas-USB-ALFA-s-por-Zero13
yochulin_000
25/04/2010, 13:14
tengo la 500 y igual pa reyes pido la 2k
tengo la de 500... y por eso no me atrae la de 1w ,no me decido por la de 2w por que realmente no se si va mejor en tema de conexion y por los malos comentrarios que hay por la red(aun que no hago mucho caso, creo que se basan solo en lo que muestra el netstumbler o en las rallitas del windows)
tengo la de 500... y por eso no me atrae la de 1w ,no me decido por la de 2w por que realmente no se si va mejor en tema de conexion y por los malos comentrarios que hay por la red(aun que no hago mucho caso, creo que se basan solo en lo que muestra el netstumbler o en las rallitas del windows)
Por lo menos y en mi caso.. y segun las pruebas que hice... la de 1 watio no era capaz de conectarse a 5 km con vision directa...
http://www.zero13wireless.net/wireless/Analisis/Tarjetas/Comparativa_ALFAs/Exterior/Senal-APS/Comparativa_ALFAs_Zero13Wireless_Mapa_GuifiNetCamp anar.jpg
... sin embargo si logré conectarme con la de 2 watios, sinceramente pensaba que seria al reves, ya que en la red se hablaba muy bien de la tarjeta de 1 watio, por lo menos en este analisis, en mi caso me quedo con la de 2w.
http://www.zero13wireless.net/wireless/Analisis/Tarjetas/Comparativa_ALFAs/Exterior/Senal-APS/Comparativa_ALFAs_Zero13Wireless_Alfa2000mw_Exteri or_NS_GuifiNet-Campanar.jpg
vi la comparativa pero no me di cuenta de ese detalle, gracias
amvrman247
26/04/2010, 17:55
Tengo la alfa 2000wm, si te dijo estoy arrepentido de haberla comprado la señal es minima con respecto a la 1000wm, una señal de 50 con la mil con la 2000 se convierte en 27, aunque se conecta, donde esta la potencia, ademas el programa para configurarla es complicado, con tantos terminos sin saber que significa. Creo que lo mismo no la he configurado bien, la seña que tengo es g, no n, asi que decepcionado. Si tienen informacion de cómo configurar el drivers en xp para conseguir mas potencia, se lo agradezco.
amvrman247
26/04/2010, 17:56
Alquien me puede dar informacion de como configurar la alfa 2000wm, un manual que se entienda. Gracias
Me parece raro.. que version de los drivers tienes ??.. Yo utilice estos:
http://www.alfa.com.tw/in/front/bin/ptdetail.phtml?Part=AWUS036NH&Category=105463
Siempre en los analisis procuro utilizar la ultima version de los drivers directamente del fabricante.
Prueba tambien a cambiarla de puerto y/o a utilizar un cable doble USB por tema de alimentacion.
Mi recomendacion es que intentes utilizar solamente el driver.. sin el Software de gestion y lo pruebes de nuevo, si las pruebas de señal la has hecho con NetStumbler, prueba con Vistumbler.. por ejemplo.
Hola pues yo tengo 3, una de 800mw, y 2 de 500.
Por estabilidad de señal, me quedo con las de 500, y para mas inri jejejje, la made in china. La mejor.
La pequeñita negra, con chip 8187L
Salu2
deckxter
03/05/2010, 09:11
Bueno por ahora me importa mas la conexion q el q sea compatible con auditoria, gracias a tu mega excelente post de comparativas de hecho, elijo la alfa de 2 w.
Gracias por tu comentario deckxter, la verdad es que opino como Tú.. prefiero que tenga buena señal, estable, no se caliente en exceso, etc... que sea compatible con auditoria.
;)
musicman
27/05/2010, 13:27
Pues yo tengo la de 1W y he probado drivers, cable de doble USB, ponerle un disipador y no hay manera de que logre tener estabilidad en Windows, y con en NetStumbler digamos que no tiene una compatibilidad al 100%, por que las redes aparecen y desaparecen cosa que con otras tarjetas no me ha pasado nunca. Mucha gente habla de cambiar el plan de canales a otro pais, de activar el modo turbo, de que si a menos Tx funciona mejor, pero en definitiva que quereis que os diga, si algo viene de fábrica probado y testeado debería de funcionar de maravilla con los parámetros por defecto y no es así, se me desconecta, a veces le cuesta cojer IP y la velocidad de navegación es pésima comparada con una PCI. Eso si, no todo iba a ser malo, en Backtrack inyecta bien, no se cuelga y es bastante rápida, asi que como último recurso para llevarla encima por el tema de auditoría me ha servido...si no llega a ser por eso, la tendria de cenicero.
Lo dicho, en Linux un 8, en Windows un 4 (hay opciones mejores).
Saludos.
Gracias por tu comentario ;)
xenon022
19/06/2010, 11:40
Yo acabo de adquirir la Alfa 2W, AWUS036NH
mandarache
19/06/2010, 13:01
Para largas distancias la Alfa 2000mw sin duda , probada y funcionando.
Un saludo.
para cortas distancias con opstaculos es un truñaco , le he comprado la suya a zero13 con lo cual no hay ninguna duda que pudiera ser una imitacion ni nada de eso.
escenario: 100metros asta el AP , opstaculos: un monton de naranjos , conectado y navegando con la erize (zydas) con una señal de -88/-89 , con la alfa 2w: señal -60 : no ha sido posible realizar la conexion... ni tansiquiera se queda esperando ip... , esta tarjeta debe de generar una cantidad de ruido BRUTAL ...
dragonfly
19/06/2010, 14:33
para cortas distancias con opstaculos es un truñaco , le he comprado la suya a zero13 con lo cual no hay ninguna duda que pudiera ser una imitacion ni nada de eso.
escenario: 100metros asta el AP , opstaculos: un monton de naranjos , conectado y navegando con la erize (zydas) con una señal de -88/-89 , con la alfa 2w: señal -60 : no ha sido posible realizar la conexion... ni tansiquiera se queda esperando ip... , esta tarjeta debe de generar una cantidad de ruido BRUTAL ...
jejeje, te lo advertí...
jejeje, te lo advertí...
si, la compré sabiendo lo que había , pensando para largas distancias , solo queria decir lo que hay en cortas xDD
mandarache
19/06/2010, 15:06
Estoy alucinando Ak_ , hace poco le he comentado a Maquia lo que me pasó el Jueves , después de intentar coger IP con la erize+ ruso , nada de nada , conecto la Alfa 2000mw y en menos de tres segundos coge IP y sale navegando.
No he visto otra tarjeta que negocie tan rápido cómo ésta , otras veces al negociar la Ip y tardaba o no la cogía , pensaba , falta potencia , DHCP desactivado , con la Alfa salgo de dudas.
¿ Hay muchos AP´s donde la estás probando?.
Un saludo.
mandarache
19/06/2010, 15:07
¿ Le has puesto alimentador externo?.
Un saludo.
pues salen unos 10 ap, siendo este el mas cercano . si ,le he puesto alimentador externo
5468
mandarache
19/06/2010, 17:54
No lo entiendo , los dos tenemos la misma tarjeta y además los dos tenemos la Erize 100mw + ruso , entonces los dos tenemos las mismas referencias , no puede haber tanta disparidad de opiniones , como no sean los drivers , no lo entiendo.
Para mí la Alfa 2000mw es un 150% con respecto a la Erize100mw + ruso , si en tu caso ni siquiera la supera , no lo entiendo.
Te anexo unas imágenes , en ese AP que está a 10000 metros aproximadamente , la Erize + ruso alcanza en Linux , en XP no llega , la Alfa 2000mw , en tres segundos ha conectado y navega , tengo cuatro o cinco AP´s en esas condiciones.
Un saludo.
ojo que lo que he dicho es la erize sin ampli :) ,en mi caso simplemente lo que pasa es que la alfa en las condiciones que digo no conecta (ni lo intenta) y tiene un -60db de señal.
he probado con los drivers que tiene el win7 y los del cd.
voy a probar a distancias mas largas a ver :)
mandarache
21/06/2010, 21:30
ojo que lo que he dicho es la erize sin ampli :) ,en mi caso simplemente lo que pasa es que la alfa en las condiciones que digo no conecta (ni lo intenta) y tiene un -60db de señal.
he probado con los drivers que tiene el win7 y los del cd.
voy a probar a distancias mas largas a ver :)
¿ Le estás tirando a un Bridge ?.
Un saludo.
parece que está defectuosa , ha probado mil cosas y no ha habido ni un router que me respondiera
mandarache
21/06/2010, 21:42
parece que está defectuosa , ha probado mil cosas y no ha habido ni un router que me respondiera
Eso sí es posible , te he mandado un MP , antes de ver el mensaje.
Un saludo.
Hola, Yo me he conectado sin problemas.. utilizaba XP SP3, el driver sin el software de Realtek y el cable usb con un solo conector.
Estoy a la espera de respuesta por parte de **************.
dragonfly
22/06/2010, 10:15
Hola
Has probado en otro SO, y/o en otra máquina?
Si a Zero le tiraba y es la suya...
Saludos
he probado en 3 pcs , win xp y win 7 , 4 drivers , varios cables usb ,unas cuantas antenas , y ningun ap que he visto me ha respondido
dragonfly
22/06/2010, 15:09
Es raro raro, si Zero se conectó tu tambien deberías. Con el gestor de windows has mirado que esté todo correcto: modo infraestructura, ip automáticas, canales, CAM, ... Has desactivado el ahorro de energía de los usb? .... No se, algo hay...
yo tengo la alfa de 1w y nunca me ha fallado ni me ha dado ningun problema !!!
saludos desde Mexico !!!
ALFA USB AWUS036H - 1000 miliwatios ( 1 watio )
la compre
ya la tengo
y no pienso comprar otra, excepto hasta que caduque la misma :p
estoy encantado con ella.
saluOX
buenos dias, yo tengo una 2000, hace un mes y encantado con ella.
empece con un zidas de un router comtred, y me pique en este mundillo; y con la alfa estoy que me salgo!
jejejejejj.
p.d; feliz navidad a todos, y gracias por estar aqui; iluminandonos.
material32
18/01/2011, 16:01
Hola a todos, soy nuevo en el foro.
He estado investigando sobre las diferentes Alfa Network, sobre todo leyendo reviews de expertos y opiniones en muchos foros. Y estas son las conclusiones a las que he llegado:
Primero, es verdad que los productos Alfa son buenos. Pero también existen tarjetas USB de red wifi que tienen prestaciones muy parecidas y creo que sería bueno hablar también de tales tarjetas en este foro. Pues sí que hay tarjetas de red Wifi que están a la altura de las Alfa Network.
Segundo, he visto los resultados de la votación a la encuesta:
Que Alfa tienes ?? - Que Alfa te Compraras ?? - Que Alfa más te Gusta ??
Y quiero decir que hay un error en la descripción de una de las Alfa (en concreto la primera):
ALFA USB AWUS036H - 500 miliwatios ( b,g )
Realmente ésta no es la AWUS036H sino la AWUS050H. A decir verdad, ha salido una versión mejorada de esta tarjeta que es la AWUS051NH y ésta soporta también el modo "N". Aunque sólo es de 500 mW. Pero bueno, parece estar bastante bien.
Véase la información oficial aquí:
http://www.alfa.com.tw/in/front/bin/ptdetail.phtml?Part=AWUS050NH&Category=105463
Además tiene la ventaja de tener frecuencia de banda dual 2.4 GHz y 4,8 GHz
Decir que aunque la Alfa Network AWUS036NH es bastante buena, sin embargo es poco creíble que tenga realmente 2w de potencia. Más bien me inclino a pensar que tiene realmente 1200 mW.
Por no decir que existe un límite en la Comunidad Europea que prohíbe emitir a más de 100 mW. Y en teoría no se pueden vender aparatos que emitan por encima de dicha cantidad.
Para terminar diré mi opinión sobre las diferentes Alfa:
1) En el caso de que se tenga ya la Alfa AWUS036H (1w): no merece la pena comprarse la de 2w, sencillamente porque la red "N" está muy poco implantada. Y además la Alfa de 2w es algo inferior en la captación de redes inalámbricas en modo "G": pero contrariamente a lo que algunos piensan solamente es un poco inferior, no es una diferencia exagerada.
En conclusión a los que poseen la Alfa de 1w no les merece la pena comprarse la de 2w porque la mayoría de las redes son en modo "G" todavía (o incluso "B"). Es mejor esperar a que el modo "N" se implante más. Y además es que en el futuro saldrán mejores tarjetas que la Alfa 2w (incluso los de Alfa terminarán sacando una mejor tarjeta de red Wifi). Y como la Alfa AWUS036H es algo mejor en la captación de redes "G", por eso no merece la pena. Mejor esperar a que salga una mejor.
2) Solamente en el caso de que no se posea ninguna tarjeta de Red Wifi. Solamente en este caso creo que es mejor comprarse la Alfa de 2w (pensando en el futuro) y así evitarse comprarse 2 tarjetas en poco tiempo. Pues la Alfa 2w capta redes inalámbricas en el modo "N", cosa que no hace la de 1W. Incluso aunque los 2w no sean reales. Incluso así, merece la pena comprarse la de 2w (y eso a pesar de que tiene algo menos de sensibilidad en el modo "G" que la de 1w). Pero estudios serios hechos por expertos demuestran que sólo es un poco inferior en el modo "G": no es una diferencia exagerada. Por lo tanto, si no se tiene ninguna tarjeta de Red Wifi, merece la pena comprarse la de 2w en vez de la de 1w. Ya que no se nota mucha diferencia en modo "G". Y además tiene la ventaja de ser más estable la señal.
3) El problema que algunos encuentran en la Alfa de 2W es que no vale para auditorías, sin embargo según he leído esto sí es posible con Beini. Y por lo tanto creo que a los que no tengan ninguna tarjeta wifi les merece la pena comprar la Alfa de 2w (incluso aunque tengan alguna limitación en comparación con la Alfa de 1w). Pero tampoco hay tanta diferencia.
4) Finalmente, como he dicho antes, en el caso de que tengáis la Alfa de 1w: yo NO os recomiendo que os compréis la Alfa de 2w y esperéis a que salga una mejor (que incluso seguramente los de Alfa sacarán). Pues no os merece la pena y además la red "N" está todavía muy poco implantada.
En fin, esta es mi opinión. Aunque haréis mejor en leer las reviews de expertos y hacerles caso a ellos. Pues sus opiniones son más fiables que las mías.
También creo que sería bueno hablar más de tarjetas USB de red Wifi similares a la Alfa de 2w: pues creo que hay de similares prestaciones. Pues aunque las Alfa son buenas, también hay otras parecidas.
estelita
12/12/2011, 11:30
Gracias por la info ;)
hackeador69
10/01/2012, 03:55
Tengo la Alfa AWUS036H de 2 Watt y me va de maravillas con ellas ,lo unico que no me gusta es que no la puedo conectar a mi Router WRT610N con el DD-WRT Firm para darle mas potencia a la red que tengo y ademas que no traiga el mismo conector rp-sma por ambos lados y la alimentacion por un transformador de esa manera lo usara directo en mi cable Lrm 400 y me hubiese ahorrado los Booster que ordene que aun no llegan,ojala en un futura la podamos ver de esa forma seria al menos para mi muy buena idea