PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda urgente enlace WIFI

JOGA
11/04/2009, 10:30
Amigos, tengo 2 meses tratando de establecer un enlace wifi y no he tenido exito, le comento la situacion con el fin de contar con sus opiniones y ayuda, gracias de antemano.
Mi enlace es de 4 kms, en Punto A (transmisor) tiene las siguientes caracteristicas: Segon el Google Heart mi ksa esta a 65 mts sobre el nivel del mar, alli coloque una torre de 12 mts + los 3 de la ksa suman 15 mts de altura alli coloque un equipo AP Engenius EOC-2610 y una antena direccional hiperlink de 24 dbi, el Punto B tiene: 43 mts sobre el nivel del mar alli coloque una torre de 10 mts + la altura de la ksa serian en total 13 mts alli coloque otro equipo Engenius EOC-2610 en modo Cliente Bridge y una antena direccional casera de 24 dbi, puedo ver la red inclusive logro enganchar ambos equipos, cuando hago survey (escaneo) de las redes me valores variable por ejemplo -21, -50, -70, -90, 1, 10, 50 etc, los parametros de conexión me indican -85, -90, -94 hasta -99 y -100, segon la señal llega al AP en -95, dato curioso cuando bajo la antena receptora noto que la señal mejora, ya que al subirla se pierde.
Por favor espero el aporte de todos ustedes para tratar de solucionar este problema, gracias de antemano por sus aporte.

Aqui dejo el link del equipo Engenius EOC-2610
http://www.engeniustech.com/datacom/products/details.aspx?id=246

JOGA
14/04/2009, 22:05
Sera que nadie me ayudar??

JPA
14/04/2009, 22:11
disculpa, estoy apura, y pero si los nomeros que pones son db de señal recibida, es bajisimo, tal ves por eso no te anda. Perdon, seguro no anda por eso. El nivel de señal tiene que ser mejor.

JOGA
15/04/2009, 06:33
Tu conoces estos equipos para que me ayudes a configurar

JPA
15/04/2009, 11:50
no, la verdad no lo conozco, pero el tema me parece que no es de configuración. pareciera que es de nivel de señal.

Yo creo que te conviene configurar los equipos uno al lado del otro, probar que ande, y luego, intentar hacer el enlace. Tal ves tengas problema con algon pigtail o antena...

No se si te puedo ayudar en algo mas, pero cualquier cosa pregunta.

Saludos