PDA

Ver la Versión Completa : se congela el wireless

electronico757
23/03/2009, 05:07
Hola,
Tengo un Presario M2000 y tengo una conexión a internet con wifi, pero para conectar es necesario configurarla con un nombre de usuario y una contraseña, (requerimientos del proveedor Telsur).
El problema esta en que a un rato de funcionar la conexión se cae, y no me es posible abrir el estado de la conexión, ni tampoco desactivar el dispositivo inalambrico.
que tambian se bloquea y arroja un error donde me dice que "windows no puede configurar esta conexion inalmabrica" cosa que no aparece antes de caerse ya que no tengo otro dispositivo administrando la conexion.
Pense que esto podia ser que algo colapsara por lo que formatie el Disco y reinstale windows (Windows UE 5), pero aun persiste.
Lo raro es que antes habia tenido una conexion a un wifi, pero directa y el problema no se presentaba.
Espero entregue toda la informacion necesaria para poder dar solucion al problema, cualquier cosa que falte me dicen.
De antemano muchas gracias.

LAZARO01
04/09/2009, 05:19
hola mi amigo, espero que esto te sirva para tu problema

Solución al problema de conectividad limitada o nula

Este es un simple tutorial para solucionar el problema cuando el PC nos marca que la conectividad es limitada o nula.
Es facil y rapido, a mi me dio resultado, una vez que lo hice nunca mas me apareció ese mensaje. Espero que les sea otil.

Lo primero que deberan hacer es ir al MENU INICIO, ejecutar, y escribes CMD, una vez abierta la ventana deberas escribir íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€¦í¢â‚¬Å“Ipconfig / allíƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚ y das enter

Fijate donde dice íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€¦í¢â‚¬Å“Adaptador Ethernet Conexión de area localíƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚Â, en ese apartado te saldra una "Dirección IP (la cual es la ip que el roouter te dio a tu pc) de autoconfiguracióníƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚Â, apuntala, y debajo una íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€¦í¢â‚¬Å“mascara de subredíƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚Â, apuntala tambian y tambien donde dice puerta de enlace con esas 3 la hacemos.

Cierras esa ventana y vas al panel de control, Conexiones de red. Tendras ahi "Conexión de area local", le das clic derecho, Propiedades, en la pestaña "General" donde dice "Esta conexión utiliza los siguientes elementos" uno de ellos que es "Protocolo internet TCP/IP", lo pinchas y le das "Propiedades".

Saldran dos pestañas, vas a la de íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€¦í¢â‚¬Å“Conexión alternativaíƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚ y ahi marcas íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€¦í¢â‚¬Å“Configurada por el usuario", colocas la IP que apuntaste y la mascara de subred, y puerta de enlace. en donde dice el primer servidor dns preferido repites la puerta de enlace predeterminada y los demas los dejas en blanco y listo!!!!

por lo general la mascara de subred te la da automaticamente al escribir la primer ip

Con eso ya no te dira lo de la conexión limitada o nula, espero te haya servido, :cervezas::piripis:

PancitPaf
16/10/2011, 00:40
como dice el titulo hacia allá apunta mi pregunta, se puede ejecutar auditoria desde un móvil con sistema operativo ANDROID? he oÃ***do que si pero no se como se puede hacer, espero haber si alguien me puede ayudar, de antemano muchas gracias :