PDA

Ver la Versión Completa : Lio con la configuracion

CHINO45
19/02/2009, 18:27
Hola a todos,soy novato en este de modems rouerts wifis i todo eso,

aver NECESITO que ALGUIEN me exlique desde la instalacion de los driver & software hasta que la conxeion funcione.

bueno tengo un modem que va conectado al sobremesa Directamente,y a este le he puesto una tarjeta wifi de esas para EMITIR wifi para que un portatil que tengo,tengo que decir que a veces pongo un router de 4 puertos entre el modem i el pc pero solo es durante 3 o 4 dias,pues eso

Que Alguien me Explique por favor como hacer que mi sobremesa de señal a mi portatil

El portatil tiene la tarjeta:
Intel(R)PRO/Wireless 2200BG Network Connection

Sobremesa:
Conceptronic 54g Wireless PCI Card

Gracias por Vuestra Atencion

Alvarito84
20/02/2009, 11:27
Mirate las guias del subforo de iniciados, puedes crearte una red ad-hoc entre ellos o, si te lo permite el USB, poner el Conceptronic en modo AP.

CHINO45
20/02/2009, 17:41
Gracias por contestar,lo mire y me hize un lio asi que prove una cosa que no se ni pa que sirve ni como funciona y cone el ethernet ese y el de red inalambrica e una una conexion en puente,y ahora el portatil ya puedo entrar en internet y compartir carpetas...

pero gracias por tu ayuda,otra cosa explicame eso de la coxeion en puente,si es malo o no para el pc,i otra cosa,
si esta eso de conexion en puente,si apagao el de sobremesa,imagino que el wifi se apagara,hay forma de emitir wifi anque este el pc apagado?