Ver la Versión Completa : Preguntas Sobre Redes Wifi
maximilion
08/09/2008, 13:44
Ola
Tengo Unas Dudas Sobre Como Podria Acer Una Cosa, La Cosa Es K Kiero Coger El Wifi De Mi Empresa I Llebarmelo Para Casa.
En Casa Tengo Contrato De Internet Pero La Compañia No Me Kiere Dar Una Ampliacion De Velocidad Por K No Me Llega
Lo K Keria Acer Era Poner Alguna Especie De Router Wifi En Mi Casa Por El Cual Yo Pudiera Canviar La Antena I Poner Una Omnidireccional,
El Objetibo K Kiero Llevar A Cabo Es Intentar Juntar Kon Un Cable De Fibra Optica La Señal Wifi De Mi Negocio Con La Señal De Cable De Mi Casa
I Keria Saver Si Es Posible O Si No.
Yo Pense De Crear Una Red Wifi En Las Conexiones De Red I Pontear Entre La Wifi I La Lan De Mi Casa Pero No Se Si Daria Resultado
Sabria Alguien Resolberme Esta Duda?
Si Fuera Asi K Materiales Necesitaria?
Hola, primero mirate las Normas del Foro.. intenta escribir de manera normal.. esto no es un Movil ni un SMS.
En el Area de Iniciados tienes muchas guias que te ayudaran a conseguir lo que quieres...
.. por ejemplo:
Libro Gordo del Foro Wireless.... por Zero13 (http://www.zero13wireless.net/foro/showthread.php?t=1349)
ó
Que necesitas para empezar en el Mundo del Wireless ?? (http://www.zero13wireless.net/foro/showthread.php?t=855)
y para enlaces de larga distancia:
Guia - ¿ Como hacer un Enlace a Larga Distancia ? (http://www.zero13wireless.net/foro/showthread.php?t=309)
maximilion
12/09/2008, 19:38
ola de nuevo
emm aver yo de el tema del wifi si entiendo, pero lo unico que quiero saver es si es posible acer una conexion de puente entre una configuracion de red wifi i de mi negocio i hacer puente con la de mi casa es lo unico que quiero saver, supongo que no sera ninguna molestia si me pudierais decir de alguna guia o alguna breve explicacio
ola de nuevo
emm aver yo de el tema del wifi si entiendo, pero lo unico que quiero saver es si es posible acer una conexion de puente entre una configuracion de red wifi i de mi negocio i hacer puente con la de mi casa es lo unico que quiero saver, supongo que no sera ninguna molestia si me pudierais decir de alguna guia o alguna breve explicacio
si se puede pero ahi no funciona 1+1=2 asi que no creas que sumaras las 2 banda anchas, necesitas un router con 2 wan y necesitas saber como redireccionar paquetes por ejemplo para que entiendas, MSN sale por adsl casa, internet por Adsl trabajo.....tema muy largo.....
Saludos
Alvarito84
18/09/2008, 23:14
No es darle a un botón....
manuelurci
22/09/2008, 17:03
hoal .una consulta :
yo hice una antena yagi de 19 dbi ,tomo artos puntos pero la mala suerte que la mayoria son con claves y el problema seda en que tomo unos puntos sin clave pero igual no puedo entrar. alguien sabe porque pasa esto,existe una manera de entrar.la señal de estas son muy buenas.
hoal .una consulta :
yo hice una antena yagi de 19 dbi ,tomo artos puntos pero la mala suerte que la mayoria son con claves y el problema seda en que tomo unos puntos sin clave pero igual no puedo entrar. alguien sabe porque pasa esto,existe una manera de entrar.la señal de estas son muy buenas.
Mira checate las normas del foro, estamos aca para ayudarnos y lo que planteas aca va en contra de estas normas, Todo se puede pero no Todo se debe...:-o