Ver la Versión Completa : Cable alargador para USB
Perdonad que no sea aqui , donde debe ir, ero es que no sabia donde colocarlo, el caso es que me hace falta 3 cables de usb de 15,15 y 20 metros, uno para cada webcam, he estado mirando los prolongadores esto activos, y la verdad es que me sale la broma por un pico, y tambien he mirado esto http://cgi.ebay.es/USB-Hub-Repeater-Extender-Coupler-Up-50M-w-UTP-CAT5-2j_W0QQitemZ200250090828QQihZ010QQcategoryZ42321QQ ssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem
Sale bastante mas barato, pero tampoco se , si esto me funcionara, alguno lo ha probado???
Un saludo.
luisvillaseca
04/09/2008, 16:42
otra forma que he visto de hacerlo es conectando cables de usb con hubs usb, y te permiten hasta 25 metros con 4 hubs y cinco cables, pero si alguien tiene el diagrama que tu dices me parece muy intesante, para hacarlo. si lo consigues pon al foro, gracias por tu aporte.
He estado investigando un poco mas , y en tiendas como por ejemplo comprawif.... , lo tienen tambien pero a un precio algo mas de 80€ , mientras que si se pide por ebay , puede salir sobre unos 12€ , el problema no es los 12€ , el problema es saber a ciencia cierta de que eso vaya a funcionar, no vaya a ser que luego no funcione y oro caharrico mas por medio dando vueltas.
Bueno , pues ya los he pedido, la verdad es que como funcione esto , va a ser un bombazo, al final he pedido para dos webcam, me sale por 25€ los dos , con seguro de envio y todo, en cuanto lo reciba os comentare como va y hare una review del producto.
Buscando mas internet , la gente lo ha utilizado para poner lapiz usb wifi , al lado de las antenas, tirando luego hasta 20metros de cable de red, y no acusandose para nada la distancia en el dispositivo.
Carama cuando te llegue el producto y lo pruebes por favor comenta, que yo estuve a punto de comprar esto para una alfa pero me dio miedo que no funcionara, no se te olvide por favor
Aun no me ha llegado , espero que ya en esta semana fijo que me llegue , el tiempo aproximado , en que me llegas las cosas que pido de hong kong , son de 25 dias mas o menos, osea ue si lo pedi el dia 5 pues en sta semana me llegara .
Un saludo.
Ya me ha llegado por fin!!!!!!!!!!!!! , lo acabo de recibir , esta tarde mismo le hare unas fotos y os comentare como va, hare las pruebas con una webcam , y un cable e red de 20 metros que tengo a ver si me lo reconoce bien.
Un saludo.
Buenas carama!
Que tal te ha ido la prueba del "invento"?? Es que yo estoy buscando algo asi. A ver si nos cuentas que tal funciona.
Gracias, y un saludo.