PDA

Ver la Versión Completa : Cable alargador para USB

carama
31/08/2008, 14:16
Perdonad que no sea aqui , donde debe ir, ero es que no sabia donde colocarlo, el caso es que me hace falta 3 cables de usb de 15,15 y 20 metros, uno para cada webcam, he estado mirando los prolongadores esto activos, y la verdad es que me sale la broma por un pico, y tambien he mirado esto http://cgi.ebay.es/USB-Hub-Repeater-Extender-Coupler-Up-50M-w-UTP-CAT5-2j_W0QQitemZ200250090828QQihZ010QQcategoryZ42321QQ ssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem

Sale bastante mas barato, pero tampoco se , si esto me funcionara, alguno lo ha probado???

Un saludo.

luisvillaseca
04/09/2008, 16:42
otra forma que he visto de hacerlo es conectando cables de usb con hubs usb, y te permiten hasta 25 metros con 4 hubs y cinco cables, pero si alguien tiene el diagrama que tu dices me parece muy intesante, para hacarlo. si lo consigues pon al foro, gracias por tu aporte.

carama
04/09/2008, 17:32
He estado investigando un poco mas , y en tiendas como por ejemplo comprawif.... , lo tienen tambien pero a un precio algo mas de 80€ , mientras que si se pide por ebay , puede salir sobre unos 12€ , el problema no es los 12€ , el problema es saber a ciencia cierta de que eso vaya a funcionar, no vaya a ser que luego no funcione y oro caharrico mas por medio dando vueltas.

carama
05/09/2008, 14:39
Bueno , pues ya los he pedido, la verdad es que como funcione esto , va a ser un bombazo, al final he pedido para dos webcam, me sale por 25€ los dos , con seguro de envio y todo, en cuanto lo reciba os comentare como va y hare una review del producto.

Buscando mas internet , la gente lo ha utilizado para poner lapiz usb wifi , al lado de las antenas, tirando luego hasta 20metros de cable de red, y no acusandose para nada la distancia en el dispositivo.

SERASER
05/09/2008, 16:04
Carama cuando te llegue el producto y lo pruebes por favor comenta, que yo estuve a punto de comprar esto para una alfa pero me dio miedo que no funcionara, no se te olvide por favor

carama
29/09/2008, 13:16
Aun no me ha llegado , espero que ya en esta semana fijo que me llegue , el tiempo aproximado , en que me llegas las cosas que pido de hong kong , son de 25 dias mas o menos, osea ue si lo pedi el dia 5 pues en sta semana me llegara .

Un saludo.

carama
01/10/2008, 14:04
Ya me ha llegado por fin!!!!!!!!!!!!! , lo acabo de recibir , esta tarde mismo le hare unas fotos y os comentare como va, hare las pruebas con una webcam , y un cable e red de 20 metros que tengo a ver si me lo reconoce bien.

Un saludo.

andelha
28/10/2008, 13:08
Buenas carama!
Que tal te ha ido la prueba del "invento"?? Es que yo estoy buscando algo asi. A ver si nos cuentas que tal funciona.
Gracias, y un saludo.