PDA

Ver la Versión Completa : Nuevo por aqui (y con un par dudas)

Winter
28/01/2008, 18:39
Buenas,

Acabo de registrarme en el foro (no sobra decir que esta de pm, informacion a saco) y a parte del saludo pertinente queria preguntaros una duda:

Acabo de adquirir el ALFA AWUS036H USB 54Mbps 802,11b/g (500mW) y ya lo tengo instalado en el portatil (bajo windows vista). En principio funciona pero me gustaria saber si deberia cambiar algo en las configuraciones avanzadas para que vaya mejor o simplemente porque sea necesario para un correcto funcionamiento. Decir que lo unico que entiendo de estas configuraciones es donde se elige el pais, porque lo demas me suena un poco a chino (no solo soy nuevo en el foro tambien en esto del wifi).

Bueno, espero que algun alma caritativa me diga algo al respecto! un saludo

mundodamian
30/01/2008, 10:06
Pues para empezar si vives en España, donde eliges el pais selecciona estados unidos (FCC ).

Asi eliminas la limitación en la potencia de emisión para España ( pero ojo eso no es legal por que puedes llegar a emitir a 500mw), pero tacnicamente hablando tus conexiones seran mas estables.

Un saludo.

Winter
30/01/2008, 15:32
Pues para empezar si vives en España, donde eliges el pais selecciona estados unidos (FCC ).

Asi eliminas la limitación en la potencia de emisión para España ( pero ojo eso no es legal por que puedes llegar a emitir a 500mw), pero tacnicamente hablando tus conexiones seran mas estables.

Un saludo.

Muchas gracias por la ayuda!

Eso para empezar... ¿quiere decir que deberia hacer algo mas despues?