PDA

Ver la Versión Completa : Problemas con Conceptronic 54 pci

lluis_11
12/05/2006, 18:02
Hola,
Tengo la C54 Pci i me conecto por la utilidad que leva conceptronic. E provado de desinstalar la utilidad i despues cuando detecta la tarjeta ponerle la ruta solo del driver, pero entonces quando le doy al icono de red inalambrica de windows dice que hay otra utilidad en uso.
¿Cómo puedo desactivar la utilidad de conceptronic? es que me parece que no me ayuda en nada y me iria mejor la de windows o en su defecto ¿ me recomendais alguna utilidad alternativa para conectarme?
es que desde hace dos dias la red que solia frecuentar no se que coño pasa con internet y no es solo esa, quiero conectarme a otras abiertas y no me permite de ninguna de las maneras (que puede ser?) aun teniendo señal.
Prova un driver que habia en el foro.************* que (RT2500 me parece) que aumentava mucho la señal pero nunca consegui recibir nada bueno aunque siempre me conectava ( me conecte a bastantes redes y con ese driver no recibia nada)
Agradeceria respuestas ya que ahora estoy con el bono de 10h mensuales de telefonica a 56 k y no me gustaria estar mucho tiempo asi xD.
Saludos y gracias.
PD: la conceptronic 54 es la primera version ( lo digo pq lei que habia una nueva)

Zero13
13/05/2006, 21:14
Puedes desabilitarla mirando primero de quitar que arranque dicha utilidad borrando el acceso que debes de tener en:

Inicio --> Programas --> Inicio

Te pones encima y haces boton derecho Eliminar...

Y reinicias... ya no te deberia aparecer... si sigue estando... pues revisate el registro... aunque esto es mas delicado... sin nociones te puedes cargar el sistema.

;)

Anonymous
14/05/2006, 10:15
Si es la primera versión, es atheros y seria la C54i

lluis_11
14/05/2006, 20:43
Inicio --> Programas --> Inicio

No sale nada relacionado con lo que busco ya que solo sale norton goback.
Que me decis, puede ser que haya alguna opcion desabilitando por ejecutar---->msconfig---->inicio?
Saludos y gracias.
PD:si hwagn es la atheros (osea la C54i) gracias :wink:

Anonymous
14/05/2006, 21:29
Pues hace tiempo, en su dia yo buscaba esa tarjeta...............

lluis_11
14/05/2006, 22:40
Por msconfig no hay manera. No tiene que haber una manera para poder desactivar la utilidad de conceptronic y utilizar la de windows? yo antes utilizaba la de windows...
***** si aun sigues interesado.... :wink:

Anonymous
15/05/2006, 00:36
je je.......... ya hace meses estoy fuera de presupuesto.

Porque no desinstalas todo lo de la conceptronic................. y que solo cargue el driver............

lluis_11
16/05/2006, 00:26
He desinstalado todo, he reiniciado, en cuanto a reconocido la targeta le he dado a instalar driver y cuando ha acabado, windows me decia que tenia otro software y que lo utilizara.
Saludos

Anonymous
16/05/2006, 00:40
Pues tocaria limpieza general por todo el regedit

lluis_11
16/05/2006, 14:17
Muy arriesgado no tocar el registro del sistema?
Como ya queda poco para que formatee esperare... pero si sabeis alguna manera...
Saludos y gracias

bada05
24/08/2006, 18:20
Desistala todo e instalale los drivers de AeroPeek para atheros, y te funcionara solo con el software que trae windows para conexiones inalambricas. En otro hilo de este foro esta el enlace para descargarlo: http://www.zero13.net/foro/viewtopic.php?t=378.

Salu2

argp02 - BADA05
www.badajozwireless.es