Ver la Versión Completa : Problema dd-wrt
gonzalo19
09/10/2007, 17:30
Hola a todos los usuarios de este foro ya q lo haceis posible estar en pie mi poblema es q la cague a la hora de acyualizarlo y le meti creo un firm equivocado tenia el famoso dd-wrt y lo actualize mediante web con el firm del openwrt ya que este me dio exitosamente y intento hacerder a dir del router y no hay manera y lo sorprendente esq me asigna ip 192.168.1.108 y la del router es 192.168.1.1 y nopueo hacerder a traves deweb y nada e seguido los pasos e espta web para resucitar pero no encuentro ningun cliente ttfp de esos ya q nunga e utilizado graciasmi router es wrt54g v1.1:hypnotico:
ArturoGH
09/10/2007, 18:04
amigo, si tiene garantia llevalo, sino por lo que se ya fue la historia de tu router...
Alvarito84
09/10/2007, 18:06
Me parece que OpenWRT, por defecto, no tiene web-admin.
gonzalo19
09/10/2007, 19:03
entonces q puedo hacer si no tiene web admin como puedo volver al dd-wrt
:merindo:
Y no se puede hacer por cmd, asi como en los buffalos???
Yo digo que si manda señal wiffi, tiene salvacion...
Un Saludo...
Alvarito84
10/10/2007, 11:09
Instalale el paquete (pkg) del web-admin con el comando ipkg. No he utilizado mucho este firmware asi que no sa exactamente los pasos pero me imagino que en la documentación del proyecto tendras toda la info necesaria.
gonzalo19, por favor... mirate las Normas del Foro sobre el titulo del tema que has puesto..
Titulo Cambiado.
hola amigos me hace falta flashear mi router buffalo WHR-G54s con alguna version de DD-WRT cual me recomiendan y cual es la mas actualizada ke pudiera instalar? Alguien que me explique detalladamente como hacerlo y si se puede flashear a traves del update firmware de la web original ke tiene el router buffalo. El problema es que tengo miedo flashearlo sin tener alguna explicaion de como hacerlo y si alguien me pudiera ayudar se los agradesco...
Gracias de antemano
Hola amigos me hace falta flashear mi router buffalo WHR-G54s con alguna version de DD-WRT cual me recomiendan y cual es la mas actualizada ke pudiera instalar? Alguien que me explique detalladamente como hacerlo y si se puede flashear a traves del update firmware de la web original ke tiene el router buffalo. El problema es que tengo miedo flashearlo sin tener alguna explicaion de como hacerlo y si alguien me pudiera ayudar se los agradesco...
Gracias de antemano