PDA

Ver la Versión Completa : Configuracion de parametros para enlace

mjnavapo
27/09/2007, 14:22
Vi en algun sitio (queo que en algun post de este foro) una prueba de un AP y un enlace de cierta distancia, en el que le modificaban un parametro y mejoraba bastante la calidad del enlace.

Sabeis que es lo que se tiene que cambiar??

Que valor seria adecuado para un enlace de 5,8km ??

mjnavapo
27/09/2007, 15:22
Basicamente estos son los parametros que me permiten mis AP modificar, el de la izquierda es el pheenet y el de la derecha el USR

Alvarito84
27/09/2007, 15:53
¿¿Puede ser este??

http://www.zero13wireless.net/foro/showthread.php?t=2994&page=2&highlight=enlace+parametro

mjnavapo
01/10/2007, 12:43
No, era otro...

Ahora que lo pienso, creo que era un AP que en uno de sus parametros le decias la distancia del enlace y supongo que con esto ya cambiaria el valor de alguno de los parametros que traen los AP y que no se para que son y en que afectan.

Razer1
01/10/2007, 16:11
No, era otro...

Ahora que lo pienso, creo que era un AP que en uno de sus parametros le decias la distancia del enlace y supongo que con esto ya cambiaria el valor de alguno de los parametros que traen los AP y que no se para que son y en que afectan.

Eso es la sensibilidad de recepcion ACK, corresponde para los fimrware DD-WRT.....

SI la foto que pusistes es de los 2 AP que tienes, a la vista tienes algo mal, los 2 deben estar iguales en configuracion se ve Claramente en los RTS.....

mjnavapo
02/10/2007, 13:11
Eso es la sensibilidad de recepcion ACK, corresponde para los fimrware DD-WRT.....

SI la foto que pusistes es de los 2 AP que tienes, a la vista tienes algo mal, los 2 deben estar iguales en configuracion se ve Claramente en los RTS.....

Si, esos son los valores por defecto, yo no he tocado nada de esto por que no tengo ni idea.

La verdad que el enlace va bien, igual que cuando tenia los dos USR2249

Entonces cambio el valor de los RTS ?? cual pongo ??

Cambio algun otro valor para mejorar el enlace de 5,8km ??

Razer1
03/10/2007, 03:13
Si, esos son los valores por defecto, yo no he tocado nada de esto por que no tengo ni idea.

La verdad que el enlace va bien, igual que cuando tenia los dos USR2249

Entonces cambio el valor de los RTS ?? cual pongo ??

Cambio algun otro valor para mejorar el enlace de 5,8km ??

Por logica debes acomodarlo al que da menos.........El USR tiene valores mas alto que otro acces point asi que debes bajarlo a lo que da el otro..

Saludos