Ver la Versión Completa : driver usb wireless
juandingas
29/04/2006, 16:52
necesito driver para SMCWUSBT-G EZ Connect TM g 108 Mbps 802.11g Wireless USB 2.0 Adapter y poder hackear claves wep.
Por cierto, lo que te comenta de wireless range externder de conectarlo a mi tarjeta de red para conectarme a interner no me funciona, no me coge nada
necesito driver para SMCWUSBT-G EZ Connect TM g 108 Mbps 802.11g Wireless USB 2.0 Adapter y poder hackear claves wep.
Por cierto, lo que te comenta de wireless range externder de conectarlo a mi tarjeta de red para conectarme a interner no me funciona, no me coge nada
Esto hackear claves wep..... sobra!! :evil:
Este foro no facilita informacion para crackear, hackear, reventar cualquier tipo de sistema de encriptacion.
Existe un Area de Seguridad es para conocer las maneras e inseguridades de los sistemas de encriptacion.
http://www.zero13.net/foro/index.php?c=4
Please mirate los Anuncios de Normas.... si quieres postear consultas de seguridad hazlo en la zona de Seguridad Linux ó Windows y respetando las normas.
Gracias! ;)