PDA

Ver la Versión Completa : Ampliar cobertura

icisic
15/05/2007, 18:42
weeeeeeeeeeeeee:punky: :punky: :punky: :punky: xDDDD

Weno, resulta que vi ayer este video y me trae de cabeza, porque o bien no entiendo lo que hace o bien no me lo creo, que opinais?

http://www.youtube.com/watch?v=LY8Wi7XRXCA&mode=related&search=

yandrak
15/05/2007, 19:14
Enrolla una cable de red al móvil y lo conecta a la Ethernet?
Me huele a tongo!!

Zero13
15/05/2007, 20:14
.... vaya!.. viendo esto, lo voy a probar con varias tiras de Spaghettis... quizas al rato ( calentitos ) pueda hacerme unos autanticos a la boloñesa...

:meparto2: :meparto2: :meparto2: :meparto2: :meparto2:

icisic
15/05/2007, 20:47
Pues llegado a la conclusión de que ese tipo nos quiere dar gato por liebre planteo otra pregunta, y es que tengo una tarjeta smc pci con una antena de 2dB y la señal me llega bastante dabil en ciertos momentos, lo que me complica bastante el poder jugar en condiciones. ¿Sabeis como podria hacer para tener una mejor señal?:redface:

Zero13
16/05/2007, 08:19
Pues llegado a la conclusión de que ese tipo nos quiere dar gato por liebre planteo otra pregunta, y es que tengo una tarjeta smc pci con una antena de 2dB y la señal me llega bastante dabil en ciertos momentos, lo que me complica bastante el poder jugar en condiciones. ¿Sabeis como podria hacer para tener una mejor señal?:redface:

Mirate los Link's que tengo en mi firma... ;)

wiserlander
18/05/2007, 15:37
vaya parida de video.......

Leokur2
18/05/2007, 17:53
Jajajaja! Si se dan cuenta que al conectar el cable de red, nisiquiera dice: Cable de red conectado, eso no hace ni pio, eso no se lo cree ni el mismo jajajaja......