Ver la Versión Completa : Te apuntarias a una "quedada" Wireless en Barcelona ??
Son muchos los que alguna vez me han preguntado por la posibilidad de hacer alguna quedada de Wireless en Barcelona, charlar del tema que tanto nos gusta y tomar algo, mientras conocemos a gente del foro y intercambiamos ideas de antenas, tarjetas, aps, etc.
Solo es una idea....
http://www.zero13wireless.net/wireless/varias/AP_con_Bateria_en_Sevilla.jpg
Espero vuestros comentarios.... :punky:
tillomarrano
21/03/2007, 14:30
Me parece que no :(
ya que soy de chile y queda algo retirado del mundo! :(
pero en algun futuro podria ir!=D
;)
saludos ;)
erhacker_22
21/03/2007, 15:08
depende en que punto de barcelona sea
Alvarito84
21/03/2007, 16:01
Yo desde Madrid....
.... bueno!.. era solo una idea :rasta:
Alvarito84
21/03/2007, 16:31
jejej
De toas formas podais seguir quedando eh?? ;-)
Yo si es en verano fijo, ya que es cuando libro, y podria pillar un alsa y acercarme hasta barna :D
Por mi parte mejor en apoca de buen clima, y con suficiente antelaión, y aun asi no hay nada seguro en esta vida mas que se acaba antes o despues.
Lo que tiene que tener claro un organizador es que ninguna cita jamas puede juntar a "todos", como mucho, por ejemplo, el 50% de los que potencialmente irian, y ya es un logro. Ademas vayan los que vayan se trata de que los que asistan se lo pasen bien y les sirva de algo.
saludos.
P.d. para ejemplo un botón: llevo deos meses planeando ir a ver a la familia a Zaragoza este proximo finde y apenas soy capaz de ir a comprar comida o salir de casa. En Reinosa mas de 60 cm de nieve y todo colapsado. A mi coche solo se le ve la antena y alguna arista del techo.
g_sintornillos
22/03/2007, 03:18
Me gustaria. Pero... ;)
.... ya!, la distancia, ese es el problema para reuniones de este tipo.
Jejeje, que tal hace por hay EA1EF??? yo vivo en santander, y nosotros si podemos quedar y compartir ideas Wifi?????? No????, este finde seguramente ire alli a ver a mi Familia, aunque vive en Campoo.
Salu2
para la quedada se ria buena idea que fuera Lampi y/o cualquiera que pueda pasar a video lo que se haga bueno no es lo mismo quedada que taller de antenas verdad no se solo se me ocurrio pero lo digo por los que estamos en otros paises y no podremos asistir
saludos desde mexico claro para el internet no hay distancias.
erhacker_22
27/03/2007, 21:24
pues si buena idea
Yo ya tengo fecha de vacaciones. A partir del 18 de junio al 10 de julio. Asi que seria un puntazo fijar una fecha para la kedada.
glomicilina
29/03/2007, 17:44
Claro que nos vemos,!, el unico pedo es que vivo en Mexico...jejejej
Saludos
y quedadas si multaneas? por ejemplo una por pais pero que se pudieran enlazar de algun modo
he votado sin duda a una quedada ......
y quedadas si multaneas? por ejemplo una por pais
;)
saludos.
cristiansa
31/03/2007, 05:36
podriamos abrir una sala de mirc y juntarnos todos en un horario especial, ami me gustaria ir a barcelona pero estoy un poco lejos (ARGENTINA) pero me prendo en la reunionpor chat
Creo que ya se ha comentado por aqui arriba , pero la idea de una kedada por via web-cam , tampoco es mala idea, no ???
lluis_11
04/04/2007, 17:22
Si y me parece buena idea de hacerlo simultaneamente en otros sitios.
Espero que salga adelante.
Saludos
Vaya!... se esta animando la propuesta, aunque solamente con 11 votaciones parece muy pobre... :( para llevarse acabo, aunque sea solamente por videoconferencia... jajaja
:meparto2:
Me temo que con este animo... sera imposible llegar a algo.
tillomarrano
05/04/2007, 17:37
me gusto eso de una por pais!!!
bueno... y la pregunta que yo hago..... cuantos son de chile??
g_sintornillos
12/04/2007, 03:55
... por via web-cam...
Me gustaria... Pero debo conseguir una....