PDA

Ver la Versión Completa : Duda EW-7206APg

RuloD
13/03/2007, 21:01
Wenas!, haber estoy muy dudoso, necesito conectarme como Modo cliente con este AP, al Comtrend C536+, ya que nuse como configurar el WRE54G como modo repetidor, que opciones tendria que poner para que el Edimax se conectaria al Comtrend??, se me olvidaba deciros que buscando por Google venden este AP con 250mw, y yo no e encontrado la opción para ponerle a 250mw, alguien tiene este router y me puede ayudar?

Salu2

Zero13
13/03/2007, 22:57
Te adjunto el Manual... entre las paginas 15 y 20 del mismo tienes todos los modos disponibles... tienes desde AP, AdHoc hasta Repetidor.

Imagen de un Modo que te puede valer para lo que necesitas:

http://www.zero13wireless.net/wireless/APs/Modo_AP-Bridge-WDS.jpg

Te adjunto mas abajo las especificaciones tecnicas, donde se ve claramente que soporta AP Cliente, ademas de tener de serie 18 dBm's.

RuloD
14/03/2007, 08:55
Thanks!, por cierto Zero 18 dbm's son 180mw?, se podria aumentar a 25dbm's???, voy a hechar 1 ojo al manual, yo te contare.

Salu2

Zero13
14/03/2007, 09:12
No lo se... deberas buscar si existe algun Hack para este AP... si lo has oido comentar es porque se puede.

RuloD
18/03/2007, 01:20
Wenas!!!, pues resulta que demasiaos Routers no son lo que parecen.... mi Edimax es el Conceptronic C54APM con otro Firmware y en vez de poner Edimax pone Conceptronic, el manual de conceptronic en español e impreso, el de edimax viene en el CD, y tienes q imprimirle to, en el de Conceptronic trae cable Ethernet, en el Edimax puedes buscarle por todos los sitios por que no esta. Debe ser que me han debido timar, me han metido 66íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â€šÂ¬í…¡íƒâ€ší‚¬ por el AP de Edimax, y resulta que el de Conceptronic le encuentro por 43íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â€šÂ¬í…¡íƒâ€ší‚¬ (Mas de 20íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â€šÂ¬í…¡íƒâ€ší‚¬ de diferencia), el de Conceptronic trae muchas mas cosas ( EL manual impreso, un cable de red, etc...) y el Firmware del de Edimax vale para el de Conceptronic, aunque es igual, pero bueno, ha y por dentro identicamente iguales. Sin comentarios al respecto.........Por cierto el AP de la Fonera es igual que el SMCWEBT-G y que un Siemens Gigaset, ha diferencia que el de la fonera cuesta 30íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â€šÂ¬í…¡íƒâ€ší‚¬ y trae mas memoria, y los otros traen menos memoria y te cuestan el doble o el triple.

Salu2

RuloD

Zero13
18/03/2007, 02:27
Curioso! ;)

Gracias por los detalles de lo averiguado para estos APs.

g_sintornillos
18/03/2007, 03:51
Eso tambian es aplicable para las tarjetas, a veces es preferible conseguir la MAC para ver el verdadero fabricante y despuas entrar a FCC para confirmar.
Si tiene FCC ID entras a FCC y buscas el Test Report, donde encuentras todos (o la mayoria) de los de la identificación de los "clones" .

Ejemplos: CNet CWP-854 = MEG564 = EVO-W54PCI = PEAB-WLG-PCI = WIRE-CNL-G-PCI
https://gullfoss2.fcc.gov/prod/oet/forms/blobs/retrieve.cgi?attachment_id=491556&native_or_pdf=pdf

Fonera 2100 = Accton MR3201A = Edge-Core WA3101
https://gullfoss2.fcc.gov/prod/oet/forms/blobs/retrieve.cgi?attachment_id=701082&native_or_pdf=pdf

cebastianjujuy
15/04/2008, 01:30
quetal, por fabor necesito ayuda en cunfiguracion de edimax 7206apg tengo dos de estos aparatitos nose como poner a 1 en modo repetidor me an dicho q le ponga la MAC tampoco se q es la mac soy vastante novato en esto pero si me ayudan puedo configurarlo simpre co seguridad avilitada por favor les pido q me ayuden gracias desde ya atte cebastian de jujuy