Ver la Versión Completa : [Compro] Antena casera para mi usb wifi
Pues a falta de cerrar unos flecos, voy a conseguir un usb wifi conceptronic. Asi que me dispondra ha hacerle el mod y sacar un pigtail. Necesito una antena casera, para dicho pigtail.
Saludosss
Te sera mas facil fabricarte una antena como la Doble Biquad ó la SMC de 11 dBi's... que modificar esa tarjeta.
Animate!... tu mismo puedes fabricarla.
;)
Mirate el Area de Fabricacion de Antenas Caseras.
Zero13, la antena no iria conectada al usb wifi??? Que me recomiendas que me pille un usb wifi con salida de antena ya realizada y hacerme una antena?? Esque soldar dos cables del pigtail, me es relativamente facil, pero fabricarme una antena... pues no ya que ni tengo conectores ni nada.... Haber si alguien me hace alguna y yo se la pago claro esta.
Saludosss
Si tienes mucha complicacion para modificar la tarjeta de usb... comprate esta tarjeta, lleva un conector RP-SMA y el Chipset es Zydas 1211b.
http://www.zero13wireless.net/foro/showthread.php?t=821
Modificar el usb de Conceptronic, puedo hacerlo sin problemas Zero13. Ahora lo que me queda es pillar una antena, y claro pillarme una nueva...... Creo que es desperdiciar el dinero, asi que prefiero alguna casera. Por eso busco de alguien que me fabrique una.
Saludosss y gracias Zero13!!
... con cuatro alambres y trozo de chapa ó aluminio ( reflector ) te puedes construir la Biquad ó Doble Biquad... no vas a tardar mas de 30 minutos.
Buscate alambre de cobre de 1.5 a 2.5 mm. de grosor y sigue las guias del Area de Fabricacion de Antenas Direccionales... ok?
:)
Arggg si a simple viste parece facil, pero no dispongo de materiales ni nada para poder hacerme la doble biquad (Ya que estamos xd) Zero13, si tu estubieras dispuesto ha hacerme una, que veo que se te da bien este mundillo yo te la pagaria.
Saludosss