PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda Con El USR Wireless MAXg Range Extender.

aguilaaaaa
12/12/2006, 02:47
Buenas:

Hemos instalado un router linksys en el exterior de la fachada, y todo va ok, pero para terminar de dar cobertura a todo el pueblo, pues nos hacia falta ampliar un poco mas una zoma que se nos quedaba oscura, por lo que optamos por adquirir un Wireless MAXg Range Extender
5441A, pero cual ha sido mi sorpresa, que una vez que creiamos que lo teniamos configurado, pues se nos ha apagado la luz de wifi del usr, y no nos deja ni resetearlo.

He buscado por todos lados, y no encuentro ningun manual que nos pueda ayudar, y como llevo tiempo siguiendo vuestra web, y he visto que Zero13 los ha utilizado y configurado, por ejemplo, pues que me aconsejarais un poco sobre como puedo solucionar, incluso , si debo arrancar desde 0, lo hacemos, no tengo ningun problema.

Creo que todo radica, en que ahora le debo dar una IP fija, al linksys Wrt54gs, y asi establecer la conexion, pero no tengo ni idea.... no soy un experto en la materia, tan solo alguien que apuesta porque todo el mundo tenga acceso a internet, sobre todo a quienes no pueden pagarlo.

agradeceria, que alguien me contara los pasos que debo dar, y como podria dar luz, a la oscuridad..

Enga gracias, y espero vuestra respuesta, que veo k esto funciona

Zero13
12/12/2006, 17:25
....Wireless MAXg Range Extender
5441A, pero cual ha sido mi sorpresa, que una vez que creiamos que lo teniamos configurado, pues se nos ha apagado la luz de wifi del usr, y no nos deja ni resetearlo.

Bueno... prueba esto:

1) Desconectalo de la alimentacion y dejalo unos 10/15 segundos apagado
2) Sin conectarle la fuente... deja pulsado el boton de reset y sin soltarlo... conectale la alimentacion
3) Aguantalo asi durante 10 segundos
4) Suelta el boton de Reset
5) Desconectalo y vuelvelo a conectar

En teoria deberia haber recuperado la configuracion de Fabrica.

Pruebalo y me cuentas.
;)

Sino te funciona avisame... lo tengo todavia en casa para hacer pruebas.

aguilaaaaa
14/12/2006, 01:11
Gracias por responderme tan rapido.

No hay suerte, con esa manera, yo le intente anteriormente este sistema, y lo he vuelto a hacer, por si acaso, pero nada, el botón reset, lo k hace es encender durante un segundo la bombilla de equipo en red, pero no resetea.

Parece como si el extender estuviera muerto.

Te sigo contando el problema a ver si sirve para solucionar algo:

Lo hemos reseteado 500 veces porque como ya te conte, no teniamos ni idea, y queriamos conectarlo con un router sin WDS, por lo tanto, enga reseteo, hasta que lei en la pagina las virtudes del Linksys, y nos animamos a comprarlo. Todo un acierto.

Bueno, pues ya que parece que estaba conectado, mi compañero, quiso resetearlo, para quedarse con la copla de como se habia hecho, porque parecia que funcionaba ya, total, que lo reseteó, y desde aquel momento la bombilla de wifi se apagó, y el reset no responde.

Enga gracias ;]

Ferrari mx
15/12/2006, 07:53
Hola que tal amigo pues yo encontre esto en la misma pagina del repetidor espero que te sirva esta en ingles pero talvez te ayude
Enlace (http://www.usr.com/support/5441a/5441a-ug/troubleshooting.html)

Zero13
15/12/2006, 09:45
Y aqui en Español:

http://www.usr-emea.com/support/s-prod-template.asp?loc=span&prod=5441

Ferrari mx
16/12/2006, 19:22
Bien zero y esperemos que el amigo de esta repetidora nos diga que tal le fue. Blue_Colorz_PDT_35

aguilaaaaa
22/12/2006, 21:07
Buenas:

gracias por lo de la pagina, pero ya he trasteado yo toda la infomacion, pero no me sirve para solucionar el problema.

Le damos Ip´s fija al equipo y nada, no responde el extender, pagina nula....

No se me ocurre otra forma de estblacer conexion con el Ap, y el programa del max extender no me lo encuentra...... por lo tanto el AP esta muerto.

La verdad es k me da lastima tirarlo......... aunk me dan muxas ganas......pero ya es por pique con el chisme este.

Espero vuestra respuesta, a ver como lo puedo reventar....y no vale la del martillo ni la del pisoton

Zero13
22/12/2006, 23:50
Pero esta en Garantia!... no ??

aguilaaaaa
24/12/2006, 21:48
Tuvimos la suerte de perder el ticket de compra......y cabreados lo abrimos el otro dia......asi k.......

Zero13
26/12/2006, 22:43
Blue_Colorz_PDT_47 vaya... que mala suerte...

Ferrari mx
21/01/2007, 20:47
Deberian de servirte los componentes internos para alguna mod o algo parecido. :P