PDA

Ver la Versión Completa : WPE54G-COMPEX

FASHION
04/12/2006, 00:06
Antes de abrir el post , he buscado por el foro, pero no he visto nada, y me preguntaba si alguno ha realizado el analisis de este AP.

El amigo palote y yo , estamos pensando en colocarlo en la parabólica ( bueno, colocar su antena omnidireccional de 2db en la parabólica ) y asi probar si llega señal con su antena ranurada .

Os pongo unas fotos ( algo cutres ) para que veais este aparatito. Se que lleva el Atheros , pero eso a mi no me dice nada Blue_Colorz_PDT_36

Zero13
04/12/2006, 10:55
Probadlo... recordar que debeis poner detras de la Antena un reflector a modo de Biquad en parabolica... aunque depende de la distancia quizas no haga ni falta... ya nos contareis como van esas pruebas con parabolica ;)

FASHION
04/12/2006, 23:04
Probadlo... recordar que debeis poner detras de la Antena un reflector a modo de Biquad en parabolica... aunque depende de la distancia quizas no haga ni falta... ya nos contareis como van esas pruebas con parabolica ;)

Supongo que palote sabra lo de colocar el reflector , yo pongo el material y al la sabiduria :x
Nos estamos volviendo locos , queremos probar el miarcoles , tanto este Ap, como su ranurada ( por ver que alcance hay desde mi casa ) e incluso una multipolarizada que tambian le he construido y que al tiene que conexionar Blue_Colorz_PDT_06 .

Y sobre la parabolica con usb, decir que no coje la señal de su ranurada , por eso queremos probar con este AP, por eso que preguntara si alguno tenia un estudio sobre este WPEG_54, por si tenemos opción de variar sus caracteristicas .

Por si sirve como dato, la distancia entre su punto y el mio es de 946.12 metros --sin visión directa .

Zero13
04/12/2006, 23:42
[quote user="Zero13" post="11430"]
Por si sirve como dato, la distancia entre su punto y el mio es de 946.12 metros --sin visión directa.

Complicao!... aunque no imposible ;)

Ya nos contareis como van esas pruebas.
:)

palote
05/12/2006, 00:55
FASHION, le estas haciendo un lio al señor Zero13, ya le contaremos con datos como funcionan estos cacharros, aunque como ya te dije que lo que importa aqui es la antena, da igual el "Compex", si la antena sale bien nos funcionara el enlace bien. A lo mejor con la multipolarizada obtenemos lo que queremos, pero lo mas seguro que necesitemos un punto intermedio (j.san!!!) ya me entiendes.