PDA

Ver la Versión Completa : Encuesta: Que crees que le falta al Foro ???

Zero13
09/11/2006, 16:37
http://www.zero13wireless.net/wireless/imagenes/encuesta.jpg

Hola, me gustaria que me dierais vuestra opinion y me digais:

* Que Area Nueva te gustaria crear
* Que temas te gustaria se trataran en profundidad
* Que tipo de dispositivos te gustaria Analizar
* Que Areas no las crees utiles
* Que mejora ó utilidad añadirias al Foro ( sistema foro )
* Etc.

Con todo esto se pretende hacer un Foro mucho mas completo al alcance de todos para que los contenidos sean utiles abarcando el maximo de temas dentro de Apasionante Mundo Inalambrico del Wireless.

Ruego colaboracion en esta encuesta ;)

Si es posible responde a la encuesta y dime ( como comentario ) que crees que hace falta en el Foro.

Gracias!
:)

Turbo
09/11/2006, 16:43
Yo lo dejaria tal cual ahora, ha tomado lindo color, los subforos mantienen un orden y hay categorias bien definidas.
Igualmente, se escucha todo tipo de sugerencias!
Saludos

nesferat
09/11/2006, 16:49
Holas

Yo lo dejaria tal cual ahora

estoy completamente deacuerdo.

Saludos.

perroncho2
09/11/2006, 17:04
Pues tal cual.
He estado navegando y todo muy ordenado y muy claro, imagenes bien detalladas y explicadas con claridad. :-)

clavedesol
11/11/2006, 03:57
Hola agregar mas temas de los que hay,seria quitar la esencia de este fabuloso foro wireless, a otro foro mas.Yo lo dejaria tal cual Blue_Colorz_PDT_26 .....he dicho Blue_Colorz_PDT_05

pepe_345
03/02/2007, 19:48
Yo creo que el foro es muy completo. Y ese es el principal motivo por el que me pierdo cuando entro en al.

Me parece que tiene muchas secciones y al abrir la primera pagina puedes perderte por ellas, pero por lo demas me parece estupendo.

Otra cosa seria actualizar la versión de vBulletin... :)

pepe_345
03/02/2007, 19:50
Otra cosa, si me permites mas opiniones, es que esta sección de Avisos/Comunicados la pondria la primera, al principio de la pagina de inicio.

Zero13
03/02/2007, 21:33
Ok... ;) lo tendre en cuenta.

Gracias por los comentarios.

heinkel111
05/02/2007, 19:02
No tiene pagina de inicio no? pues eso.Que la hecho de menos con la presentacion de los ultimos inventos y el analisis a la antenica de rigor.
Era mu bonita.

Buaaaaa.....Buaaaaaaaa.......Yo quiero que vuelva

heinkel111
05/02/2007, 19:09
No tiene pagina de inicio no? pues eso.Que la hecho de menos con la presentacion de los ultimos inventos y el analisis a la antenica de rigor.
Era mu bonita.

Buaaaaa.....Buaaaaaaaa.......Yo quiero que vuelva

Ah! Le haria falta una sección nueva llamada "Fusilemos a Windows Vista".
Porque mira que me da assssco.

kezon
05/02/2007, 19:45
Faltaria el sistema de compresion de imagenes como el foro antiguo :bravo:

Zero13
05/02/2007, 20:34
jejeje... tomo buena nota!

Alguien me pidio que pusiera los Avisos del Foro al principio... y ya esta puesto, el tema de la reduccion de las imagenes estoy en ello y el portal, no creo que sea dificil.. cuestion de tiempo.

RuloD
05/02/2007, 21:20
Pues a mi me gustaria, que Zero13 agregara una parte para Hack Repetidores, y como no el antiguo portalde Inicio, con las actuales noticias, a! y tambien me gustaba eso que salia a la Izquierda que salia en pequeñito una fotito con algun hack.

Salu2

Zero13
16/02/2007, 11:57
Pues el portal ya lo tienes desde hace dias... lo has visto ??

www.zero13wireless.net (http://www.zero13wireless.net)

hector camus
17/02/2007, 06:22
ola ola amigos .. buen opara mi el foro es una fuente de SOPORTE TECNICO en linea es super completo en cuando a wireless y mucho mas... me gustaria que se incorporara una seccion especial A LINUX iia q ultimamente se esta usando muchisimo en servidores web, de internet ftp, etc.. seria bastante interesante, agradabla y de mucha utilidad incorporar al foro manuales y demases cosas sobre este excelente y gran sistema de uso libre..

saludos apra todos..

FASHION
18/02/2007, 10:53
Yo creo que lo que ahora mismo le falta al Foro, son las imagenes de adjuntos de los muchos proyectos que se desarrollaron en la anterior etapa . Pero tambian creo que esto en lugar de dejarselo a Zero13 como otra carga mas , deberiamos ser nosotros mismos lo que volvamos a subir esas imagenes , Yo estoy rebuscando las de la parabólica con USB , y tan pronto pueda las subo .

RuloD
19/02/2007, 21:10
Haber, el portal muy pero que muy bueno pero me pone que estoy con la sesion iniciada como RuloD pero no me deja entrar a la seccion de descargas :(, pero bueno, Zero13, pa kuando el foro de Hack repetidores???, es que tengo ganas de hacer una Hack a mi WRE54G, JeJe.

Weno Salu2

Zero13
19/02/2007, 21:18
Es raro.. has probado a desconectar/logout la sesion y volver a validarte en el mismo portal ??

erhacker_22
19/02/2007, 21:58
si ami tambien me pasa

RuloD
25/02/2007, 15:40
Has visto lo que pasa¿¿¿, dime alguna solución xfa

RuloD
26/02/2007, 16:03
Zero el mensaje que postee ayer aqui con una imagen no aparece, por que se puede deber eso?????.

Salu2

tillomarrano
28/02/2007, 17:14
jajjajajajajajajajajaja!!!:D

creo que deveria haber un area de Cisco (Routers, switch, Configuraciones, hardware, software, tftp, APs, etc)

ya que este foro es de redes wireless, pero pienso ke no deveriamos dejar de lado el tema de redes cableada.... ya que aun son muy importantes!!!
=D

saludos!:zero13:

b3rnat
03/03/2007, 00:50
buenas, creo que falta un foro para la fonera!
nada mas

celica
07/03/2007, 19:01
hola zero 13 ,
soy nuevo en este sitio y yo encontro este foro super bueno ...
yo quiero saber porque yo no puedo responder al tema fabrication de antena multipolarisada ? como hacer por tener mas privilege ...
mucha gracias Ralph

Zero13
10/03/2007, 17:28
buenas, creo que falta un foro para la fonera!
nada mas

Por mi perfecto!... Yo abro la nueva Area... pero necesito cooperacion en subir documentacion, esquemas, imagenes, mods, etc.

Quien se apunta ??

danielxp
14/03/2007, 18:30
Hola exelente foro solo le falta inaugurar la parte de redes en 5 Ghz ya que por aca los 2.4 hace rato no se puede trabajar asi como comenzo el desafio de hecer redes caseras en 2,4 por que no nos damos el salto a los 5,8 seri una buena opcion. bueno eso
saludos y sigan asi

Zero13
04/09/2007, 20:27
Tomo nota.. mañana abrira ( si tengo un hueco ) la nueva Area de Exclusiva de 5 Ghz... y SubAreas.

:-)

Y aprovechando que hay hardware analizado... pondra los enlaces directos a dicho hardware.

;)

Alvarito84
13/09/2007, 17:28
Apoyo las dos ideas: Fonera y 5 Ghz pero no dispongo ni material ni de experiencia con ninguno de los dos temas....

PD: Ya puestos a pedir al foro (y con el calor que hace) propongo que cada Login venga con una cervecita fresquita ;-) :cervezas:

Themetallord
09/11/2007, 20:26
Al foro, para ser perfecto, solo le falta una cosa.... Mí*ÂS participación femenina ;);)

Zero13
09/11/2007, 23:21
:D que bueno !!.. Yo estoy completamente de acuerdo, me gustaria ver mas faminas por el Foro.

r@p3ro
27/11/2007, 03:38
Bueno Zero yo soy novato en esto del mundo Wireless; este es el foro preferido para mi, creo que se deberian de profundizar en temas sobre como usar esos programas para medir la señal en la PC y deberian de explicar acerca de como usar las formulas para detectar la ganancia de las ANTENAS y las perdidas; bueno para mi esas formulas son muy dificil de comprender, porque soy novato en esto de wireless y tambien ay muchos que no las comprenden.

Tambien creo que se deberia de agregar fotografias acerca de como crear los pasos para la fabricacion de antenas paso a paso.

es todo!!! Esa es mi opinion. El mejor foro de wireless es este pero se deberian de profundizar mas estos temas.

xxcockxx
29/11/2007, 22:03
hola que tal..., igual soy novato, pero estudioso..

creo que solo hace falta una sección que se llame electrowirelesshack yeah!

cuando mire ese proyecto de almplificador 2.4ghz 1w esta bastante groso!! por mi parte me motive 100% pero no pude encontrar los compoenetes sobreto2 el integrado ..

sushisan
30/11/2007, 02:01
A mi me parece, que siendo un foro bastante movidito, un RSS para saber cuando aparece algun post en tiempo real estaria MUY BUENO.

sushisan
30/11/2007, 03:05
Otra cosa que me parece que habria que hacer es empezar a poner enfasis en mandar los documentos (imagenes, textos, etc) en FORMATOS ABIERTOS. De esa manera lo podemos ver todos sin necesidad de comprar un programa especial o tener que piratearlo!!!

Eviten todos aquellos para los que no exista un programa gratis para verlos (cdr y autocad a la cabeza) y exportenlos en otros (SVG, PDF,PS, graficos, textos que abra el Open Office sin problemas...etc) donde halla programas libres y gratuitos que permitan su vision y modificacion!

Alvarito84
02/12/2007, 14:31
sushisan,

Pienso que, en ese sentido, el foro no es demasiado estricto...

sushisan
02/12/2007, 17:47
Es cierto. Tampoco digo de obligarlo, pero si recomendarlo cada vez que se haga. Cuando mandan archivos de corel, por ejemplo, no hay forma de verlos si tenes linux!

Zero13
02/12/2007, 20:58
Cierto! y como bien dice Alvarito84, el foro no limita las extensiones, digamos que es solo el medio de difusion, lo que si debemos es recomendar que tipo de extensiones hay que utilizar ( las mas genericas... ) para que todo el mundo pueda abrirlas sin importar la plataforma de Sistema Operativo tengan.

Para ello.. seria cuestion de abrir un hilo para ello e incluso una encuesta sobre las extensiones mas votadas...

Abrir el hilo y me encargo de ponerle chincheta.. ah!.. indicar las extensiones preferidas para la encuesta.

sushisan
02/12/2007, 23:46
los formatos que se me ocurren son:

BITMAPS (GIF,BMP,JPG,PNG)

PROPIETARIOS (DWG, DWK, CDR, PSD)

ABIERTOS (PDF, PS, SVG, ODG)

Abria que aclarar que todos los programas que utilizan los formatos propietarios pueden convertir sin inconvenientes a alguno de los abiertos

g_sintornillos
04/12/2007, 04:23
...
Cuando mandan archivos de corel, por ejemplo, no hay forma de verlos si tenes linux!

...
Abria que aclarar que todos los programas que utilizan los formatos propietarios pueden convertir sin inconvenientes a alguno de los abiertos

Exactamente...!!!
Simplemente en el caso del Corel, en el meno Archivo, hay una opción directa que te crea un PDF, o una opción de exportarla como diferentes tipos de mapa de bits.

sushisan
05/12/2007, 13:39
Se me ocurre que falta una seccion solo de teoria de antenas. Podria ser de teoria y elementos utiles (conectrores, splitters, roimetros). Deberia tener una seccion fija en la parte de Fabricacion Antenas Caseras (http://www.zero13wireless.net/foro/forumdisplay.php?f=126) y otro donde se pueda editar.

Para empezar se podria ya mover mi post de construccion de splitters (que lo renombraria como Adaptacion de impedancias y Enfasamiento de antenas)

sushisan
30/01/2008, 16:02
Lo que faltaria, qeu lo vi en un foro ruso, es una seccion que muestre no los ultimos mensajes , que ya esta, si no la lista de TODOS los mensajes SIN responder.

sushisan
04/02/2008, 18:59
Otra cosa qeu he visto es que se postea bastante fuera de topico en cada zona.

Cada vez que se posetee donde no se debe se deberia borrar el mensaje y mandarle al usuario un msg personal advirtiendolo.

PD: zero13, mas trabajo!!! jajajaja

Zero13
05/02/2008, 22:15
Lo pongo en tareas pendientes!

ArturoGH
06/02/2008, 00:54
una omni de 12 dbi Hyperlink al descubierto

contactame
21/02/2008, 02:19
ola ola amigos .. buen opara mi el foro es una fuente de SOPORTE TECNICO en linea es super completo en cuando a wireless y mucho mas... me gustaria que se incorporara una seccion especial A LINUX iia q ultimamente se esta usando muchisimo en servidores web, de internet ftp, etc.. seria bastante interesante, agradabla y de mucha utilidad incorporar al foro manuales y demases cosas sobre este excelente y gran sistema de uso libre..

saludos apra todos..

Completamente de acuerdo, en escencia es el mejor foro que he visto... quiza le agregaria mas "Pinguinos" al foro. En el futuro todos manejaremos Linux, no porque nos guste, simplemente los requerimientos del mercado haran que se imponga y son sitios como este los llamados a proveer informacion completa que podamos compartir... Apoyo la idea del RSS, seria muy comodo... saludos!

Zero13
21/02/2008, 15:59
Completamente de acuerdo, en escencia es el mejor foro que he visto... quiza le agregaria mas "Pinguinos" al foro. En el futuro todos manejaremos Linux, no porque nos guste, simplemente los requerimientos del mercado haran que se imponga y son sitios como este los llamados a proveer informacion completa que podamos compartir... Apoyo la idea del RSS, seria muy comodo... saludos!

Ya tenemos Area de Linux, dentro del Area de Sistemas...

Linux (http://www.zero13wireless.net/foro/forumdisplay.php?f=100)

;)

Quieres encargarte de dicha Area ??

contactame
22/02/2008, 01:15
Ya tenemos Area de Linux, dentro del Area de Sistemas...

Linux (http://www.zero13wireless.net/foro/forumdisplay.php?f=100)

;)

Quieres encargarte de dicha Area ??

:saltarin:
Agradezco el Honor pero aun no cuento con la experiencia como para poder asesorar a otros; sin embargo, soy un excelente raton del internet... pudiera hacer un buen papel. Saludos!

sushisan
22/02/2008, 03:29
Al foro le falta URGENTEMENTE que le agreguen el modulo que te obligue a tipear un grupo de caracteres en graficos para poder postear!!!

Estan apareciendo demasiadas publicidades!!!

Alvarito84
22/02/2008, 13:01
Totalmente de acuerdo.
Alguien conoce este tema para poder orientarnos??

THANATOS_CL
24/09/2008, 04:55
buenos dias trades o noches

lo que creo que le puede hacer falta a esta web es un lugar para presentarnos y dejar una nootas de como encontramos esta web
haunque en estos dias he estado sacando informacion de como trabajan las ondas y como son lo diseños de antenas me ha gustado bastante este sitio

vivo en chile y trabajo para un empresa española
hace un tiempo vi que habian señales de wifi cerca de mi casa y me dije comprar un a tarjeta pci de marca FastNetz con su antena incorporada capte como 3 señales luego de unas semanas de entrar a ciber cafes a averiguar decidi comprarme otra antena un poco mas grande segun el chico de la tienda es de 9 dbi la antenita chica de 2 dbi resulto abierta para saber como funcionaban estas cosas
con la de 9 dbi pude tener una buena conexin teniendo como 10 señales cerca
luego de comprar conectores para alargar el cable ya que con el frio no podia tener la ventana abierta un fracaso
volvi a la antena con esta tarjeta que no es compatible con programas

el programa que ocupo para conectarme es el Easy WiFi Radar tengo la version pro
pero me quedo con la normal
muchos programas no son compatibles con esta tarjeta teniendo un chip REALTEK rtl8185l

bueno esta es mi presentacion y saluds y felicitaciones para todos uds que colaboran y crean estos servicios

jejej

Zero13
24/09/2008, 15:38
Hola!, pues si tenemos un Area para presentacion de los nuevos foreros...

Presentacion/Bienvenida (http://www.zero13wireless.net/foro/forumdisplay.php?f=146)

Gracias por tu comentario!

THANATOS_CL
25/09/2008, 00:33
me di cuenta la llegar al final de la web upsss

Zero13
25/09/2008, 08:35
No pasa anda.. ;) pa eso estamos.

Bienvenido !!

Chuffless
15/12/2008, 17:32
Respecto a la seción del Mercadillo, y teniendo la experiencia de otros foros, se podria organizar por VENTA (Vendo), COMPRAS (Compro) o incluso abrir una nueva sección llamada SUBASTAS (Subasto), por si alguien se anima a subastar algo, y yo me lo estoy pensando. De esta manera estaria mas organizado y se podrian hacer unas normas para que todo el mundo anunciase de la misma manera (con nombre del producto o productos, etc) , para una mejor busqueda.

Los foros especializados lo clasifican asi.

Saludos.

Zero13
15/12/2008, 18:07
Respecto a la seción del Mercadillo, y teniendo la experiencia de otros foros, se podria organizar por VENTA (Vendo), COMPRAS (Compro) o incluso abrir una nueva sección llamada SUBASTAS (Subasto), por si alguien se anima a subastar algo, y yo me lo estoy pensando. De esta manera estaria mas organizado y se podrian hacer unas normas para que todo el mundo anunciase de la misma manera (con nombre del producto o productos, etc) , para una mejor busqueda.

Los foros especializados lo clasifican asi.

Saludos.

Me parece una idea genial.. sinceramente no habia caido, ahora mismo creo SubCategorias dentro del Area de Mercadillo.

;)

Gracias!
:cervezas:

Chuffless
15/12/2008, 18:29
ok, perfecto, Zero13, ya veras como la gente se animara mas.

Chuffless
15/12/2008, 18:39
Genial como queda lo de los subforos del mercadillo.

Zero13
15/12/2008, 19:32
Me alegro que te guste!
;)

Alvarito84
16/12/2008, 16:21
El modulo del que hablabamos unos post mas arriba de los caracteres aleatorios lo proveera ReCaptcha:

http://www.google.com/search?q=modulo+recaptcha+vbulletin&ie=utf-8&oe=utf-8&aq=t&rls=org.debian:es-ES:unofficial&client=iceweasel-a

krauser
03/09/2009, 16:15
le añadiria una seccion de video tutoriales

Zero13
03/09/2009, 16:40
Ok!.. tomo nota, voy a intentar esta semana hacer alguna prueba de la nueva Area, con Areas Globales como:

Fabricacion de Antenas
Manejo de Software de Wireless
Seguridad Wireless
Etc.

Si teneis videos.. en breve me lo podreis pasar para irlos colgando, tambien podreis ir añadiendo vosotros mismos.

ilpipe
21/10/2009, 01:29
Yo lo dejaria tal cual ahora, ha tomado lindo color, los subforos mantienen un orden y hay categorias bien definidas.
Igualmente, se escucha todo tipo de sugerencias!
Saludos

Aunque el comentario sea del 2006 estoy de acuerdo!
Espectacular foro!!

Saludos,

Luciano

Marquitosro20
13/11/2009, 15:18
Hola, soy nuevo en estos pagos, estoy en argentina, no tuve la oportunidad todavia de navegar demaciado pero a simple vista note que no hay una secceon de software donde uno pueda al menos consultar, no digo de descargar, pero si donde poder informarnos, yo por ejemplo entre buscando una alternativa al NETSTUMBLER y la verdad es que no la encontre, por el resto todo 10 puntos.

luisvillaseca
03/01/2011, 15:50
Agregar antenas de 5.8 ghz

para que se cree nuevos modelos para este tipo de antena que no hay en el foro, ya que este modelo esta entrando y los precios ya estan bajando

ezekie95
16/01/2011, 15:35
No se si los demas usuarios estarian de acuerdo pero un chat no vendria mal

ak_
01/02/2011, 19:44
veo que las noticias tenen poco volumen de visitas y creo que de debe a que no tienen un titulo descriptivo , hay que acceder a la noticia para saber de que se trata y para buscar una noticia concreta te puedes tirar un buen rato incluso desistir en el intento

diego659
21/04/2011, 18:48
Es una idea, pero no seria posible colocar una notificacion de mensajes privados, en el area donde uno postea en donde aparecen las gracias dadas y recibidas, asi los que posteamos a menudo estaremos mas al tanto de las notificaciones de MP sin tener que ir al encabezado del tema para enterarnos.
salu2

ak_
21/04/2011, 19:32
hay una opcion que cuando tienes un mp te salta un "popup" avistandote

ak_
21/04/2011, 19:33
avisandote*

diego659
11/05/2011, 06:50
Creo que seria bueno, que los nuevos registros tuvieran que esperar 24 horas para poder ingresar como miembros, asi creo que bajaria algo los SPAMMERS, ademas si el server del foro pudiera rechazar las conexiones a travez de Proxy's del tipo High Anonymity, tambien seria bueno.
salu2

diego659
22/08/2011, 11:09
Deberia haber un boton en cada avatar o nombre del miembro, para darle un toque y de esta forma avisarle sobre algun evento del miembro que lo pulsa.

salu2

bidey_1
12/09/2011, 07:21
Buen día...
Según lo que he visto este foro es el mejor en lo que q redes de trata... y agradecer todo la ayuda que me a dado y lo mucho que voy aprendiendo...

Solo una cosa creo que le faltaría al este magnifico foro... ps un CHAT en vivo, ps con todas las personas que esten conectados ayudaría a resolver problemas de manera más rápida...
ps espero que lo tomen en cuenta... muchas gracias...

leandross
04/12/2011, 04:06
Creo que lo que le falta y es muy util, es la etiqueta "Spoiler", que permite ocultar contenido que luego se puede expandir.
La etiqueta "Hide" no vendria mal tampoco.

Saludos.

raci
16/01/2012, 06:25
Yo creo que le falta una mayor intuicion, hay demasiados apartados que podrian estar juntos.

vicent_nb1
16/01/2012, 13:15
Yo creo que le falta una mayor intuicion, hay demasiados apartados que podrian estar juntos.+1 hay muchos subforos abandonados

pero en cambio un subforo para todo el tema belgrano no iría mal :p

M?dano
09/03/2012, 06:56
Creo que sería bueno tener un ránking de antenas caseras. Ordenándolas por: ganancia, facilidad de construcción, costo...

Por lo demás Felicidades por este gran foro!!!!

cyrus76
09/03/2012, 15:38
hola yo tambien pienso que un chat en vivo le iria muy bien al foro.........

skan
07/10/2012, 17:00
Concursos.
Tablón de empleo o trabajos remunerados (diseñando antenas, analizando productos, auditando...)

Zero13
07/10/2012, 20:18
Gracias por vuestros comentarios, mirare de instalar en breve un chat dentro del foro, a ser posible totalmente integrado para no abandonar el interface ;)

skan: Respecto al tema de concursos, empleo, trabajos renumerados, etc... mandame un privado con tu idea y lo ponemos en marcha.
M?dano: El tema de la clasificacion de las antenas, ya lo estan... aunque por categoria: direccionales, omnis, sectoriales, etc... si alguien se anima a recopilarlas por ganancia y/o por facilidad de creacion, tiene mi apoyo para crear un mega-tema.

skan
08/10/2012, 00:00
skan: Respecto al tema de concursos, empleo, trabajos renumerados, etc... mandame un privado con tu idea y lo ponemos en marcha..

Si quieres te envío un MP pero sólo era una idea abstracta, que tiene una pega, hace falta una fuente de money o productos. Pero bueno, está claro que atraería el interés de mucha gente.

lokario1
23/11/2012, 20:04
hola para mi modesta opinion le falta un chat online como el de dragonjar un saludo