mulitaaaaa
24/10/2006, 23:03
Buen dia a los que hacen posible este foro,yo estuve buscando informacion acerca de el wireless ya que recien hoy decidi instalar a mi portatil, pero el problema es que si pude instalarlo y tener internet funcionando PERO el problema es que solamente consigo internet a traves de mozilla firefox PERO en INTERNET EXPLORER no llega a conectarse, ademas que tampoco me conecta el WINDOWS LIVE MESENGER ;no quiero tocar la configuracion de mi pc ya que no soy nada experto en este sistema de conexion,TENGO EL ADSL, no sa nada de wireless Y se preguntaran como lo llegua a isntalar? pues lo hice igual como si lo conectara con un modem, me da temor desinstalar todo y quizas perder el internet que tanto me costó instalarlo, pero no se que hacer,solo se que no me funciona el internet explorer y el mesenger.
Y claro que tampoco se configurar acerca de como bloquear el acceso a otras personas
Por favro si me orientan lo que debo de hacer o que informacion hacerles llegar para que me puedan ayudar ,les agradeceria muchisimo!!!
UN SALUDOS CORDIAL Y LES DOY LAS GRACIAS DE ANTEMANO!! :roll: Blue_Colorz_PDT_33
Y claro que tampoco se configurar acerca de como bloquear el acceso a otras personas
Por favro si me orientan lo que debo de hacer o que informacion hacerles llegar para que me puedan ayudar ,les agradeceria muchisimo!!!
UN SALUDOS CORDIAL Y LES DOY LAS GRACIAS DE ANTEMANO!! :roll: Blue_Colorz_PDT_33