PDA

Ver la Versión Completa : Problema con Browser

mulitaaaaa
24/10/2006, 23:03
Buen dia a los que hacen posible este foro,yo estuve buscando informacion acerca de el wireless ya que recien hoy decidi instalar a mi portatil, pero el problema es que si pude instalarlo y tener internet funcionando PERO el problema es que solamente consigo internet a traves de mozilla firefox PERO en INTERNET EXPLORER no llega a conectarse, ademas que tampoco me conecta el WINDOWS LIVE MESENGER ;no quiero tocar la configuracion de mi pc ya que no soy nada experto en este sistema de conexion,TENGO EL ADSL, no sa nada de wireless Y se preguntaran como lo llegua a isntalar? pues lo hice igual como si lo conectara con un modem, me da temor desinstalar todo y quizas perder el internet que tanto me costó instalarlo, pero no se que hacer,solo se que no me funciona el internet explorer y el mesenger.
Y claro que tampoco se configurar acerca de como bloquear el acceso a otras personas
Por favro si me orientan lo que debo de hacer o que informacion hacerles llegar para que me puedan ayudar ,les agradeceria muchisimo!!!

UN SALUDOS CORDIAL Y LES DOY LAS GRACIAS DE ANTEMANO!! :roll: Blue_Colorz_PDT_33

kezon
24/10/2006, 23:14
Tendras tocao el windows, se supone que tienes los tcp bien puestos ya que firefox te funciona, el resto de programas que dices funcionan sin tocar el router, no se el que tendras, yo de los que he instalado sin tocar nada de puertos funciona todo lo que dices.

palote
25/10/2006, 00:58
En Internet Explorer tendras "marcar conexión de telefónica" o algo asi activado. Debe de poner "no marcar nunca", mas o menos. Ya que si es router no debe de tener esa opción activada, ya que var por LAN.