Ver la Versión Completa : Tengo una antena direcional de 8db's quisiera mas aconsejadm
Anonymous
07/03/2006, 16:31
Hola a todos,
Soy nuevo en este foro, y hacia mucho que no entraba en el otro, pero me ha gustado este nuevo.
Al caso, tengo una antena de 8 db's, y me gustaria poderme fabricar una de mas db's, es que cojo la señal algo mal, pero me encantaria poder aprender de los maestros.
Por cierto tengo otra pregunta que hacer,
¿Las antenas no pueden estar muy lejos del router verdad?
Gracias
jejeje...veamos, la distancia entre el Router ó Punto de Acceso y la Antena es muy importante, por temas de perdidas de señal, por eso hay que conseguir que el cable de antena que une punto de acceso y antena sea lo mas corto posible ó de baja perdida.
Los cables de baja perdida mas utilizados son:
HDF-200 ( se pierde 0.5 dBi's por metro ) - Similar en tamaño al RG58
http://www.cablematic.com/index.php?_sect=search&menu=&admin=&_find_name=1&_search_this=hdf-200&_photo_magnify=1&mode=1&id=1866&fam=&pag=1&p=
HDF-400 ( se pierde 0.2 dBi's por metro ) - Similar en tamaño al RG213
http://www.cablematic.com/index.php?_sect=search&menu=&admin=&_find_name=1&_search_this=hdf-400&_photo_magnify=1&mode=1&id=1869&fam=&pag=2&p=
Anonymous
08/03/2006, 14:43
Creo que me explique mal, el router lo tengo al lado de la antena, y con el cable corto.
Lo que tengo que hacer ahora es comprarme otro router y montarme un red en casa, porque creo que la senyal esta en otro punto de la casa.
Pero mi primera pregunta es:
Tengo una antena de 8db's y me gustaria hacer otra de mas potencia sin pasar por la tienda a comprar una de por ejemplo 14db's ¿Sabeis como lo puedo hacer?
Creo que ahora me explicado mejor
GRacias y poerdonar la molestias
Soy el mismo de antes pero registrado.
¿Esta antena serviria?
Antena Doble Biquad 14 dBi's ( Teoricos )
Es que , nno se
Gracias y perdonar por lo pesao que llego a ser
Que distancia quieres cubrir ó que radio quieres cubrir ??
Quizas para lo que necesitas no sea una antena direccional, sino una Omnidireccional.... no?
Hombre tengo que dirrijirla hacia una torre de una iglesia.
No lo se esta mas o menos a 200 metros de distancia de mi, esta en cuesta arriba, y con un par de edificios en medio, y me gustaria cojerlo de alli, pero bueno en verdad estoy cojiendo una señal de un publo que esta a 2 km de mi.
No lo se muy bien, espero ha verte ayudado con la descripcion. Ya te dare mas informacion si la pides pero ahora no se mucho de ello.
Gracias
Ok!, sin duda necesitas una antena direccional para llegar hasta donde me indicas y por el bajo coste.... la Doble Biquad de 14 dBi's teoricos te funcionara ;)
Hola a todos de nuevo,
Gracias por ayudarme, ahora me ir para el post de la antena Doble Biquad de 14 dBi's a dejar las dudas que tengo ha ver si me ayudais.
Muchisimas gracias y la he estado mirando y parece facil de hacer.
Muchas gracias