Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

[-]
Etiquetas
una bactrack2 ayudita guia

una ayudita guia bactrack2
Hola buenas me baje la ultima version backtrack2 y la verdad no se los pasos a seguir para descrifrar mi clave web,hay alguna guia que espliquen como se hace?como los comandos que hay que poner y si el LIVECD tiene todos los programas necesarios o tengo que bajarme alguno?estaria muy agradecido ya que lo he instalado el bactrack desde directamente desde cd y la verdad no se por donce empezar,tengo una targeta zcom xi-325hp+ .

De momento quiero aprender con contraseña WEB ya que yo tengo instalada en mi router mas adelante me gustaria aprender en WPA,ya que en windows ya he manejado el commwiew,airodump y aircrack,pero viendo que tengo el chipset PRISM 2.5 me quedo muy limitado con esta targeta en windows.

Saludos y gracias
Responder
Mirate estas guias de paso a paso... para HW ( Hacking Wireless ).

Wink

HW Basico para WEP
¿Como usar aircrack-ng? Argumentos para la nueva version 0
Videos de (in)Seguridad Informatica....
Manuales importantes para H-W
Video: Vulnerabilidad Sistema Encriptacion Wep
Manual: Apuntes de Linux Basico ....

Suficientes Link's ¿? Wink

NOTA: No dupliques los temas, ni los disperses por distintas areas, recuerdas las Normas, es un aviso.

:alucionao:

Adjunta imagen...

Archivos adjuntos
.jpg   TemasDuplicados.jpg (Tamaño: 34.83 KB / Descargas: 8)
Zero13

"Así como el hierro se oxida por falta de uso, también la inactividad destruye el intelecto.." - Leonardo Da Vinci

Síguenos en TwitterYoutube

Responder
zero13 gracias por la informacion pero yo estaba buscando algo mas trabajando con backtrack2 ya que he mirado todos los links que has puesto muy de agradecer pero no veo nada respecto al BACKTRACK,se perfectamente que tienes mucha faena en este marivilloso foro pero si alguien tubiera algun link del BACKTRACK pues estaria muy agradecido,algunos links como el de videos no funciona.

saludos y gracias
Responder
Se me olvidaba me bajare tambien el trophis 1.2 por si alguno tiene informacion como manejarlo.

gracias
Responder
Son todas iguales.
Linux no cambia, lo que cambia son los soportes para nuevo hardware, con nuevos drivers, ...
Varian tambian las versiones de la suite aircrack pero no en consideración...
Con los enlaces que te ha facilitado zeero13 deberias tener de sobra para empezar a auditar.
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)