Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

[-]
Etiquetas
n200 problemas con lenovo 3000

problemas con lenovo 3000 n200
saludos a todos, necesito una manito con esta portatil, lo ke pasa es ke esta portatil no carga el driver en wifislax, es una broadcom b/g si alguien sabe ke tipo de broadcom es o si alguien tiene una igual, rogaria comparta sus conocimientos.Confusedos:
Responder
Hola elberex, yo tengo una laptop idantica y, despuas de romperme mucho la cabeza la hice andar a la perfección.
Vos estas con wifislax, yo lo hice en Debian Lenny pero seguro funciona igual.

Primero anda a: http://www.linuxwireless.org/en/users/Dr...stallation y fijate que versión del nocleo tenas. Segon su versión, vas a seguir los pasos.
IMPORTANTE: si bien es cierto que la podas usar con un kernel 2.6.24 lo mejor es usarla en uno 2.6.26:
a. el 2.6.24 alcanza maximo 5mbps Sad
b. esta desactualizado el soporte para su firmware,
c. tenas que parchear el kernel, volver a compilarlo, etc etc...

Bien, siguiendo esos pasos y con un nocleo => 2.6.26 (no sa qua versión de WifiSlax usas) la placa te anda a 54Mbps y, lo mejor de todo, la podas usar en modo Monitor (estoy haciendo un tutorial de eso, cuando lo acaba te aviso porque sa que te va a ser otil, je Wink)
Responder
Ah, y no uses el ndiswrapper porque los kernel arriba de 2.6.24 no lo soportan bien y, encima, no podas usarla en modo Monitor.
(Es que del 2.6.24 se pensaron para usar el firmware del fabricante y no emularlos.)
Responder
asuuu... lo tienes bien claro... te felicito... espero dicho manual... gracias por la ayuda :ovacion:
Responder
Hola, te paso el link de esa placa trabajando en modo monitor:
http://aptgetinstallanarchism.wordpress....o-monitor/

Hoy, en unas horas, seguro lo subo a este sitio, Smile
¡Saludos!
Responder
Gracias nodoatico Wink

Edito: Muy bueno el blog xDD, apuntado queda Wink
Responder
Has probado el Pwak-graficos de mundodamian.
creo que la solucion la tienes hay.
ya comentaras.
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  problemas con driver 8187l y win7 en laptop toshiba LAZARO01 0 4,101 Menos de 1 minuto
Último mensaje:

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)