Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

[-]
Etiquetas
wireless una hacer para preciso conexion ayuda

preciso ayuda para hacer una conexion wireless
hola, primero que nada gracias por tu tiempo, tengo un par de preguntas sobre redes wireless:
1-quisiera conectar mediante wifi dos PC´s distantes entre si a no menos de 400metros y no mas de 500metros. no hay linea visual limpia, hay arboles y casas en medio. aun no tengo comprado ningun equipamiento, preciso dar con una configuracion que si o si funcione bajo esas condiciones y no puedo gastar mucho dinero. estuve averiguando algo leyendo algunos foros, pero preciso mas informacion. la idea que tengo seria comprar unicamente un wireless router (esos que vienen con 2 antenitas atras) y colocarlo en el lugar que tiene acceso a internet, y comprar una placa PCI wifi con antenita desmontable para la otra PC que se encuentra aprox a 400-500metros. De ese modo la PC que esta al lado del router se conectaria a este directamente con un cable UTP con las fichas RJ45 y la idea seria que la PC distante se conecte al router a traves de las antenas.Por lo que llevo leido no alcanzaria con la antenita desmontable que lleva la placa PCI para captar lo que proviene del router, tendria que hacerle algun tipo de antena exterior y enfocarla lo mejor posible hacia el router. Por lo que he visto de antenas la unica que me seria mas o menos accesible de hacer es una que llaman "Yagi", tengo planos y diagramas y me animo a hacerla. ¿Lograria conectarme con esa configuración que propongo o necesitaria algo mas?
2-la segunda pregunta es igual a la anterior, solo que en este caso el "router" estaria ubicado en hotspots de acceso publico distantes a no menos de 1500metros y no mas de 2500 metros de la PC que llevaria colocada la placa wifi PCI con una eventual antena exterior.
bueno, ojala me entiendas la explicación, espero tu ayuda, un saludo.
Responder
Necesitarias mejor dos antenas , una en el router mirando hacia el colateral y otra en el colateral, unas yagis irian bien , alguna planar tambien puede valer , para no quedarte corto busca en torno a los 19dbi , antes de comprar la PCI , infórmate de su sensibilidad.

Un saludo.
Responder
gracias mandarache, lo tendra en cuenta
Responder
creo que hay muchas formas y sencillas de conectarte pero sinceramete creo y solo digo creo que lo mas simple y duradero es una vieja parabolica un hub y la alpha 500mv que esta muy bien de precio o si lo prefieres la gold 800mv esos dos usb son de alta potencia y bien dirigidos mantienen la conexion .espero haberte ayudado y repito despues de mi experiencia con el alpha o gold se puede hacer casi de todo saludos
sisifo
Responder
pues mira.yo te vendo un router..el unico que hay en el mercado que coje cualquier señal wifi y lo distribuie en tu casa y aledredores asi te quitas de todo.vale 60 pavos con garantia de 6 meses.
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  busco compañiero para acer entre los 2 una antena belgrano byzzarul 0 1,564 Menos de 1 minuto
Último mensaje:
  tengo dudas sobre wireless mickymiura 0 1,633 Menos de 1 minuto
Último mensaje:
  ayuda red wifi infodei 0 1,794 Menos de 1 minuto
Último mensaje:
  Duda y ayuda de configuracion cunyao4 0 2,699 Menos de 1 minuto
Último mensaje:
  Conexión base wifi Vodafone ZTE-MF10 villaeuropa 0 1,083 Menos de 1 minuto
Último mensaje:

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)