Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

[-]
Etiquetas
es cual el mejor chipset

cual es el mejor chipset
Quitando atheros que ya sé que es el mejor ,de estos me podeis enumerar cuales son los mejores para navegar por internet
1 zydas
2 realtek
3 ralink
Muchas gracias
Responder
Por mi poca experiencia personal que he tenido con los diferentes chipsets, los enumeraría con el mismo orden que los has puesto tu.
Responder
1 zydas -- navega con poca señal ,como los atheros y es (depende de la tarjeta que lo monte) muy sensible
2 ralink -- normalito ,2 tarjetas que tengo son medio sordas ,navegacion aceptable
3 realtek -- a simple vista muy inestable y necesita muy biena señal para tener una conexion decente ,pero creo que estas dos cosas se deben a que miente un monton en la intensidad de señal y donde parace que hay buena señal resulta que no la hay de ahí que sea inestable y haya problemas de conexion
Responder
Os pongo mis preferencias:

1º/ Atheros
2º/ Zydas
3º/ Prisma
4º/ Ralink
5º/ Realtek

Un saludo.
Responder
Buenas

No he tenido ninguna Prisma, ni Zydas, de lo que tengo:

1 Atheros
2 Intel
3 Ralink
4 Realtek

Un saludo
Responder
dragonfly escribió:Buenas

No he tenido ninguna Prisma, ni Zydas, de lo que tengo:

1 Atheros
2 Intel
3 Ralink
4 Realtek

Un saludo

No me cordaba Dragón , rectifico:

1º/ Atheros
2º/ Zydas
3º/ Prisma
4º/ Intel IPW 2100
5º/ Ralink
6º/ Realtek

Un saludo.
Responder
Si las clasificáramos por inyección - compatibilidad ( Windows / Linux ) la cosa cambiaría.

Un saludo.
Responder
falta broadcom.. xDD
Responder
Es verdad , yo solamente lo conozco como AP , en los Comtrend , y van bien.

Un saludo.
Responder
yo lo tengo en el portatil ,mini pci-e y en usb linksys ,en ambos casos es muy estable con poca señal , el usb en mi caso es de las mas sordas que tengo ,pero si sale la red seguro que conecta ,en cabio la del portatil es bastante sensible
Responder
¿ Que tal te fue el Blue-soleil ?.

Un saludo.
Responder
mandarache escribió:No me cordaba Dragón , rectifico:

1º/ Atheros
2º/ Zydas
3º/ Prisma
4º/ Intel IPW 2100
5º/ Ralink
6º/ Realtek

Un saludo.

Buenas mandarache,

Muy bien tienen que ir Zydas y Prisma para que la pongas delante de Intel jejeje. Evidentemente las minipci/minipci-e no pueden competir con USB de alta potencia, pero por sensibilidad... Tengo una IPW3945 y con poca señal se engancha y navega estupendamente.

Un saludo

PD He probado alguna Broadcom integrada, pero no sabría donde ponerla.
Responder
dragonfly escribió:Buenas mandarache,

Muy bien tienen que ir Zydas y Prisma para que la pongas delante de Intel jejeje. Evidentemente las minipci/minipci-e no pueden competir con USB de alta potencia, pero por sensibilidad... Tengo una IPW3945 y con poca señal se engancha y navega estupendamente.

Un saludo

PD He probado alguna Broadcom integrada, pero no sabría donde ponerla.

Totalmente de acuerdo tengo la ipw2100 y he probado la ipw3945 y van muy bien ( Son compatibles con Conmview ) , POR ALGO SON INTEL , pero están limitadas en su formato , les falta versatilidad , por eso las he puesto en ese orden , son estables y sensibles , lo más parecido a Atheros que he visto.

Pero Zydas es muy versátil , la encuentras por doquier desde sensibilidad media a muy alta , por eso va en 2º lugar , Prisma va por libre , es otro mundo , tengo 4 prismas diferentes , todas muy sensibles , el problema es que no inyectan y como dices , Broadcom es buena , pero no sé muy bien donde ponerla.

Un saludo.
Responder
mandarache escribió:¿ Que tal te fue el Blue-soleil ?.

Un saludo.

supongo que te refieres a la 3DSP ,EL bLue-soleil es la aplicacion del bluetoot ,pues al final no la modifiqué.. la uso para el bluetoot ,pedí conectores para hacer mods y me equivoqué pedí sma envez de rp-sma.. y de ahí que lo dejé correr , lo tengo pendiente...
Responder
en el primer puesto yo diria que hay un empate entre zydas y atheros, los dos con muy buena sensibilidad, he llegado a tener conexion estable alrrededor del 20% de señal.
En cuanto a intel funcionan bien, y los realtek la mayoria de mi experiencia con estos son amplificados como los alfa, wifi link, tonze....., y el problema de la amplificacion es el ruido y el ruido reduce drasticamente la estabilidad de la conexion, puede que te conecte a 11mbps pero que tengas idas y venidas de conexion, tambien hay que añadir que hay muchos fakes de estos aparatos, por lo que un realtek pci tambien me conectaba con 20% de señal y por los 25% estable y todo, vamos igual que un zydas y atheros.

saludos
Responder
De la Intel IPW 2100 y la Intel IPW 2200, me ha dado mejor resultado la 2da para conexiones de largas distancias.
Responder
Muy buenas,
La verdad que seguramente que tengo mucha menos experiencia que vosotros, pero bueno pongo mi opinion por si os ayuda de algo.
Yo me compre un equipo hace poco y me combre una antena marca Connectionnc, lleva el chipset RT3070, y la verdad que lo que es la señal me la coge perfectamente, y navego de lujo.
Ademas esta antena me molo porque con la propia antena incluye un software para poder hacer auditorias wifi, y funciona con este chipset de lujo.
Espero que por lo menos ayude a alguien, o sirva de algo.
Responder
hola alguno a probado la nueva alfa???ALFA Atheros AR9271 AWUS036NHA adaptador USB inalámbrico N....
http://www.ebay.es/itm/USB-WiFi-Alfa-100...5022wt_802
Responder
Beberías usar un poco el buscador...

http://www.zero13wireless.net/foro/showt...eeWifiLink
http://www.zero13wireless.net/foro/showt...AWUS036NHA

Y como castigo, tambien deberías leer este hilo, habla de varías tarjetas, las que más usamos por aquí.

http://www.zero13wireless.net/foro/showt...ato./page2

Saludos

PD, Saca tus conclusiones, parece que es un poco sorda...
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Es el mismo chipset, Ralink RT3070 y Ralink 3070? yo113 1 14,908 11-03-2016, 16:05
Último mensaje: xosevp
  Chipset PRISM Zero13 8 12,942 19-06-2014, 00:53
Último mensaje: Abel Gaona
  WiFi Box chipset Realtek RTL8187 pcmarket 2 9,292 15-07-2010, 07:04
Último mensaje: mandarache
  Que chipset tengo en mis targetas? guzman 4 5,118 18-08-2008, 14:54
Último mensaje: Alvarito84
  D-link Di-524, Chipset... srojas 3 3,743 30-04-2008, 01:50
Último mensaje: srojas
  chipset broadcom elberex 0 1,966 21-04-2008, 19:10
Último mensaje: elberex
  Listado: Tarjetas con Chipset Ralink 2500 0 11,003 Menos de 1 minuto
Último mensaje:
  Que Chipset Trae El Hp 500 Centrino ?? viktor 0 2,317 Menos de 1 minuto
Último mensaje:
  Chipset atheros D-link dwl-ag132 Clark 0 9,055 Menos de 1 minuto
Último mensaje:
  USB SMC2862W-G chipset Prism Nitro Ferrari mx 0 5,526 Menos de 1 minuto
Último mensaje:

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)