Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

[-]
Etiquetas
wifi red ayuda

ayuda red wifi
Buenas, de ante mano me presento, soy Jesus y quiero montar una red wifi en la urbanizacion en la que vivo.

No soy muy experto en esto y llevo tiempo dandole vueltas a la cabeza pero no consigo nada.

Quiero abarcar alrededor de 700 metros a la redonda, que es mas o menos la urbanizacion, dispongo de un router zyxel de telefonica vdsl con 30 megas, un amplificador de 1w y una antena de 8.5 db omnidireccional, 1 mastil de 2.5m en el tejado y 23 metros de cable.

Esto no me sirve de nada ya que cuando coloco la antena en el mastil, me bajo a la calle (3 plantas) y no me da cobertura ninguna, no se que falla pero algo me deberia dar...

espero vuestra ayuda. mil gracias de antemano.
Responder
Bienvenido Jesus, Ahi esta el fallo, en los 23mtrs de cable(si es coaxial claro).

Saludos
[SIZE=3]No contesto dudas por mensaje privado, preguntalas en el foro y asi nos enteramos todos:o[/SIZE]
---> NORMAS DEL FORO

Responder
Ok, gracias recortare al maximo el cable y os comentare aber como funciona.
Responder
Te recomiendo cable de baja perdida Lrm400, el rg58 tiene mucha perdida, tambien te recomiendo que lo cortes a la distancia correcta de la longitud de onda a trabajar, en este caso 2,4ghz.

Saludos.
[SIZE=3]No contesto dudas por mensaje privado, preguntalas en el foro y asi nos enteramos todos:o[/SIZE]
---> NORMAS DEL FORO

Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  preciso ayuda para hacer una conexion wireless wanami 0 3,498 Menos de 1 minuto
Último mensaje:
  Duda y ayuda de configuracion cunyao4 0 2,703 Menos de 1 minuto
Último mensaje:
  Conexión base wifi Vodafone ZTE-MF10 villaeuropa 0 1,087 Menos de 1 minuto
Último mensaje:

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)