Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

[-]
Etiquetas
un mucho agradecería ayudita

agradecería mucho un ayudita
hola,expongo un poco mi problema. Confusedos:

Aunque estoy un poco verde en todo esto sobrevivo a la oscuridad:conductor:

no me enrollo mas,mirad chicos mi problema eske tengo una casita en el campo y cuando voy lo fines de semana me llevo mi portatil,claro esta con mi antena de panel y una tarjeta de red (ALFA).:zero13:
Localizo varias señales por wifi y entre ellas el interner rural de ayuntamiento que dice (RED NO SEGURA) entonces conecto con ella y me asigna una ip automatica pero cuando me dispongo a navegar no tengo internet.

Agradeceria mucho si alguien pudiera orientarme un poco si hubiera que modificar algo mas,gracias de antemano y salud2:cervezas:
Responder
Un saludo a todo el foro.

Siguiendo un poco el post de br0nka y viendo que no tiene movimiento me gustaria que algon compañero entendido un poco en el tema pudiera echarle una mano ya que yo me encuentro en una situación parecida a la suya,gracias de antemano a todo el foro.

salud2:cervezas:
Responder
eso pasa cuando la señal es muy baja.
compra una antena mejor o solo orientala bien con el netstumbler.
Responder
gracias pepitogrande por contestar.

En mi situación,en el pueblo tengo la casa encima del ayuntamiento.

Yo tengo un alfa500 y una antena panel de 11db y solamente con el alfa me entra a tope,pero se conecta solo y me asigna una ip pero no me deja navegar.

Alguna solución?
Responder
joseles-1 escribió:gracias pepitogrande por contestar.

En mi situación,en el pueblo tengo la casa encima del ayuntamiento.

Yo tengo un alfa500 y una antena panel de 11db y solamente con el alfa me entra a tope,pero se conecta solo y me asigna una ip pero no me deja navegar.

Alguna solución?

Primero es estar seguro si tu equipo funciona, ya lo probaste y te conectaste en otro lado ??? a menor distancia ????
despues si se conecta normal y todo, entonces tenemos la seguridad que funciona y no es cosa de configuracion, algunas veces tienes un ip fija y solo se quita para que asigne una.
despues investigas si hay conexion de internet, muchos lugares solo dan acceso a paginas locales y muy pocas de internet, ejmplo pagos del ayuntamiento, eventos etc, y a correos como hotmail y yahoo, y esta todo bloqueado lo demas como you tube, foros etc.

checa todo esto y nos comentas.

suerte Smile
Responder
pepitogrande escribió:Primero es estar seguro si tu equipo funciona, ya lo probaste y te conectaste en otro lado ??? a menor distancia ????
despues si se conecta normal y todo, entonces tenemos la seguridad que funciona y no es cosa de configuracion, algunas veces tienes un ip fija y solo se quita para que asigne una.
despues investigas si hay conexion de internet, muchos lugares solo dan acceso a paginas locales y muy pocas de internet, ejmplo pagos del ayuntamiento, eventos etc, y a correos como hotmail y yahoo, y esta todo bloqueado lo demas como you tube, foros etc.

checa todo esto y nos comentas.

suerte Smile

Entinendo lo que me dices y a todo eso parece que ya lo tengo probrado,te explico........

Es un pueblo chiquitito y con la antena de panel de 11db me entran 5 señales,mas o menos bian ya que con el wifiway he conseguido adivinar la contraseña y todos me asignan una ip y listo a navegar:bravo:

Pero con el ayuntamiento lo tengo justo debajo,puas no me hace falta antena adicional solo el alfa500:tongue:.

Sobre la conexión del internet rural (ayuntamiento) yo mismo he estado dentro por que hay 7 ordernadores para el que kiera navegar gratis y parece que no tiene nada limitado,entras en la sala te conectas y a navegar.El problema viene cuando hago una busqueda desde mi casa por wifi y me dice....... internet rural (sin seguridad habilitada) me conecto por wifi y me asigna una ip automaticamente pero hay se queda la cosa,no puedo navegar.

Se te ocurre alguna solución?:disimulando:
Responder
joseles-1 escribió:Entinendo lo que me dices y a todo eso parece que ya lo tengo probrado,te explico........

Es un pueblo chiquitito y con la antena de panel de 11db me entran 5 señales,mas o menos bian ya que con el wifiway he conseguido adivinar la contraseña y todos me asignan una ip y listo a navegar:bravo:

Pero con el ayuntamiento lo tengo justo debajo,puas no me hace falta antena adicional solo el alfa500:tongue:.

Sobre la conexión del internet rural (ayuntamiento) yo mismo he estado dentro por que hay 7 ordernadores para el que kiera navegar gratis y parece que no tiene nada limitado,entras en la sala te conectas y a navegar.El problema viene cuando hago una busqueda desde mi casa por wifi y me dice....... internet rural (sin seguridad habilitada) me conecto por wifi y me asigna una ip automaticamente pero hay se queda la cosa,no puedo navegar.

Se te ocurre alguna solución?:disimulando:

debajo te refieres a que vives en un loma y son pocos metros ?
pregunto para saber la distancia Smile

cuando pasa esto, pueden ser miles de cosas, y solo es ir descartando de una en una, me ha pasado muchas veces y dices madres si funcionaba que diferencia hay, y cambias el usb o pones otra tarjeta y listo, y que era, solo que se calentaba mucho el usb y a poca distancia no funcionaba, o que la macadress estaba bloqueada por el servidor, etc, etc.
si tienes acceso a las pc's del ayuntamiento como dices, seria checar si tienen alguna configuracion especial, una direccion proxy, puerto, etc. algunas veces lo hacen para que te registres y tomen la mac de tu pc y esten monitoreando lo que haces.
eso se me ocurre.

suerte Smile
Responder
pepitogrande escribió:debajo te refieres a que vives en un loma y son pocos metros ?
pregunto para saber la distancia Smile

cuando pasa esto, pueden ser miles de cosas, y solo es ir descartando de una en una, me ha pasado muchas veces y dices madres si funcionaba que diferencia hay, y cambias el usb o pones otra tarjeta y listo, y que era, solo que se calentaba mucho el usb y a poca distancia no funcionaba, o que la macadress estaba bloqueada por el servidor, etc, etc.
si tienes acceso a las pc's del ayuntamiento como dices, seria checar si tienen alguna configuracion especial, una direccion proxy, puerto, etc. algunas veces lo hacen para que te registres y tomen la mac de tu pc y esten monitoreando lo que haces.
eso se me ocurre.

suerte Smile

ok compañero muchas gracias y cuando suba al pueblo ira descartando posibilidades y las ira diciendo por estos lares.salud2
Responder
Es un pueblo chiquitito y con la antena de panel de 11db me entran 5 señales,mas o menos bian ya que con el wifiway he conseguido adivinar la contraseña y todos me asignan una ip y listo a navegar

CHICOS CHICOS CHICOS soy sisifo a quien se le ocurrio este foro zero lo aprobo y aqui esta pero frases como esa me indican que es un mal camino a seguir no se deben atacar redes ajenas sin permiso y encima tener la valentia de consultarlo como si nada ,mas como estan los precios de internet hoy dia.Como si lo viera un pueblo pequeño todos se conocen todos tienen wifiway cuantos atacan a la misma red cuantos estan conectados a esa red no me extraña nada que tengais problemas de conexion , solo digo esto como opinion pero creo que en poco me equivoco pero a la larga siempre se vuelve contra uno .saludos sisifo
Responder
Wenasss!!! Has dado ya con el fallo?? Por lo que he estado leyendo podria ser cualquier cosa.....Si no lo has encontrando ya podrias ir publicando aqui las comprobaciones para poder ayudarte de una manera mas efectiva.

PD: Donde yo vivo el ayuntamiento ha puesto wifi abierto en los parques.....:bravo::bravo:

SALUDOSSSS!!!!
Responder
SnAkE'8_8 escribió:Wenasss!!! Has dado ya con el fallo?? Por lo que he estado leyendo podria ser cualquier cosa.....Si no lo has encontrando ya podrias ir publicando aqui las comprobaciones para poder ayudarte de una manera mas efectiva.

PD: Donde yo vivo el ayuntamiento ha puesto wifi abierto en los parques.....:bravo::bravo:

SALUDOSSSS!!!!

oye se me ocurre una idea genial y que creo que se nos ha pasado a todos
ya que en el ayuntamiento la red esta abierta para todos y conectarse es de lo mas legal pues para eso esta.Porqua no entras y lo preguntas directamente
a cualquiera de alli o si te da apuro le expones el mismo problema pero diciendo que tienes un portatil ademas siendo el vecino de arriba creo que te pasaran la mano no crees? saludos
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)