Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

[-]
Etiquetas
s yagui dbi babuyaga 14

Yagui BabuYaga 14 dBi's
siendo asi , parece que para sacarle mas partido como antena direccional , es mejor tenerla en horizontal no?

con las flechas en horizontal y el cable saliendo por abajo ¿ no?.

corrigeme si me equivoco por favor.
Responder
tache escribió:...
Oye, y las medidas de esa yagi?
...

Zero13 escribió:Ya teneis puestas las medidas en el Post inicial Wink

No estan... Creo que se perdieron por problemas migratorios Wink
Solo dos cosas son infinitas: el universo y la estupidez humana, y de lo primero no estoy tan seguro. Albert Einstein
Responder
la bara central de al medio la larga , es de metal??

osea los directores tienen contacto directo a la bara de metal??? osea.

los directores estan puenteados entre todos, menos el dipolo..

es asi?
Responder
msrhit escribió:la bara central de al medio la larga , es de metal??

osea los directores tienen contacto directo a la bara de metal??? osea.

los directores estan puenteados entre todos, menos el dipolo..

es asi?

Si.
Solo dos cosas son infinitas: el universo y la estupidez humana, y de lo primero no estoy tan seguro. Albert Einstein
Responder
tache escribió:Buenas y saludos.
Disculpa vale pero como que soy muy bruto en esto de la WEb. He buscado las medidas que dices colocastes pero no las encuentro.

Podrias decirme en donde y como verlas.:dudas:

Gracias!

No estan. Se perdieron en una de las migraciones del foro. Tal vez alguien las tenga y las vuelva a subir.
Responder
Holas.. se ve elente la antena.. pero em asaltan 3 dudas :S sorry Tongue

1º Influye en algo que la antena este echa completamente del mismo material.. osea que los todos elementos esten en contacto? (para ahcer una yagi 19dbi de puro cobre y nada de pvc Tongue)

2º me gustaria especificaras las medidas del diplodo en la placa porqeu en la foto de alcanza a ver que es rectangular y los de las guias con ovalados por haci decirlo y me pregunto s esta diferencia entre rectangulo y ovalada acfecte en algo la antena (para hacer un yagi 19dbi con diplofo en pcb (mas preciso))

3º Dices que las medidas en el Post inicial cual vendria siendo este post?? que no encuentro niuno mas de babuyaga...

Gracias Zero13 por esta gran comunida

PDT: la prgunta del diplodo meimporta muchisisisisismo... grax nuevamente
Responder
Estoy seguro que alguien de este Tema debe de tener las medidas aunque se hayan perdido.
Por favor de ponerlas de nuevo al foro.
Saludos.
Responder
gracias saludos
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Al Descubierto!: Antenna Yagui Dlink ANT24-1801 18dbi (por Topacho) 0 27,759 Menos de 1 minuto
Último mensaje:

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)