Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

[-]
Etiquetas
final wifiway 2 3

Wifiway 2.0.3 Final
Pues eso...

Seguridad Wireless ha lanzado la versión final de Wifiway 2.0.3.

Descargar de Seguridad Wireless
Descargas alternativas

Descargar la iso y quemarla tal cual a un CD.

Para arrancar desde lápiz USB, solo hay que copiar los ficheros a un lápiz USB previamente formateado a FAT 32. Botón derecho a la iso, extraer aqui (winrar), nos crea dos carpetas, boot y wifiway, que las copiamos al lápiz usb. Una vez copiadas ejecutamos en la carpeta boot dentro del USB, bootinst.bat desde windows o bootinst.sh si usamos linux, y ya tenemos nuestro làpiz usb botable.
En el caso que queramos guardar cambios en nuestro wifiway, una vez arrancado, abrimos una consola y tecleamos:

changes 128

Tarda un ratillo. Nos creará un carpeta dentro del lápiz usb con el mismo nombre, donde se guardarán los cambios que hagamos en la distro. El 128 son los Mb de tamaño del archivo para cambios, podemos ampliarlo hasta 4 Gb (changes 4096), sino recuerdo mal. Reiniciamos y ya nos guardará los cambios que hagamos.

Saludos
Responder
¿No han informado antes a las compañías de telecomunicaciones? Qué cosa más rara, supongo que antes habrán informado durante 1 mes a Vodafone (es la que interesa ahora, ya que Telefónica no les ha ofrecido un buen curro o contratar sus servicios de "expertos" en seguridad) para que puedan tomar medidas. Eso sí, comprad antenas Interline que son muy buenas para acceder al router que tienes en el comedor, te hace falta mínimo una planar de 14 dBi. DragonFly no les sigas el juego, utiliza Backtrack 5R1 que va de puta madre. Saludos.
Responder
Dragón no le sigue el juego a nadie , por otra parte hay que pensar en lo que dices , ahhhh , interlines no por favorrrrr.

Un saludo.
Responder
Mandarache veo que aún te dura el mosqueo que pillaste ayer con el foro de Lampi. Pero, ¿qué paso? Ese antivirus Panda....Mira Mandarache me pareces un tío muy legal, pero hay que reconocer el doble juego de seguridadwireless. No voy a darle más vueltas a ese asunto porque ya se ha hablado en muchos foros de ese tema. Por cierto salí en tu defensa, dudaba que fueras tú, ¿me equivoqué? Saludos.
Responder
Makiw escribió:Mandarache veo que aún te dura el mosqueo que pillaste ayer con el foro de Lampi. Pero, ¿qué paso? Ese antivirus Panda....Mira Mandarache me pareces un tío muy legal, pero hay que reconocer el doble juego de seguridadwireless. No voy a darle más vueltas a ese asunto porque ya se ha hablado en muchos foros de ese tema. Por cierto salí en tu defensa, dudaba que fueras tú, ¿me equivoqué? Saludos.

Son cosas diferentes Makiw , no estoy mosqueado con Lampi , se puede ver , está en Google , fui usuario desde 2006 , pero una serie de contestaciones de mala educación de ese mismo año hicieron que no volviera en mucho tiempo , años sin pasar por ahí , hace unos meses me avisaron de que había puesto unos comentarios poco acertados sobre el Belgrano en los que afirmaba que un dipolo de 2dbís era el " mejor dipolo de todos los tiempos " , le contesté con correción y estaba esperando constestación por su parte , por lo que entraba de vez en cuando a ver si me respondía , fue entonces cuando vi un artículo en el que se hacía apología de la violencia de género y contesté de manera más enérgica y asertiva de lo que suelo hacer y me baneó , no le dí mayor importancia , he estado sin entrar cuatro años y puedo seguir así.
Hoy me dicen que si he estado entrando con nicks diferentes , que si las ip´s son las mismas , yo no acuso , tendrá el que demostrarlo , algo tiene conmigo , yo no pienso volver a ese foro , estuve cuatro años sin entrar y puedo estar cuarenta , no me gustan ni los modales ni el lenguaje que utilizan , no tengo que decir más sobre eso.

Vamos a la segunda parte , conozco en persona a Dragón , no es un proselito de mejor causa y creo que tu también lo piensas así , cuando has dicho que no le haga el juego estoy seguro que te referías a no darle publicidad gratuita y no por que él llevara parte , por eso quiero decirte y he dicho que hay que pensar en ese doble juego al que aludes por que yo no lo había percibido y tal vez haya algo , digo tal vez , creo que debemos estar atentos y no desechar ninguna teoría , pero hasta que no estemos seguros , guardemos cautela y prudencia , el tiempo nos dirá la razón.

Por último , no te equivocastes , primero no tengo tiempo para tonterías , si te fijas mi intensidad ha bajado una enormidad , segundo puedo entrar y salir por donde quiera en un radio de 400km y te adelanto en primicia que existe un Belgrano cuatro ( 4 ) veces más potente que está en pruebas y tal vez ya no vea nunca la luz por que estoy pensando en retirame definitivamente , cada vez posteo menos y menos y menos......... si sigo es por los amigos....

Gracias a todos y un saludo
Responder
Mandarache desde que conozco el foro siempre he valorado vuestro gran trabajo. Es obvio que tengo una mala opinión de Seguridadwireless que unos pueden compartir y otros no. Lo de dragonfly me refería a lo que opino de SW, la verdad eso de no le sigas el juego lo comentaba por la doble moral (según mi opinión) tienen en dicho foro, en ningún momento ha sido una acusación o insulto a dragonfly. Si han puesto en duda tu trabajo es su problema, mira Mandarache siempre va a haber gente que cuestione tu talento o capacidad, hagas lo que hagas, pero si te dejas influenciar por ese colectivo muchos foreros van a perder la oportunidad de aprender muchas cosas contigo. ¿Acaso no te pasa en la vida real? Te voy a poner un ejemplo personal, mira soy economista titulado, he trabajado en la construcción y gente sin el graduado escolar (sin ofender a nadie, eh?) me decía que sabía mucho de teoría y poco de práctica y chorradas por el estilo, no veas las teorías económicas que he oido. ¿Y qué? Que no saben fabricar tu antena, pues bueno es su problema. Por cierto, patenta el diseño, es un consejo de amigo. Puedes ganar mucho dinero. Saludos.
PD: He comprado la SignalKing 880WN para mi hermano, gracias de su parte.
Responder
Parece que Lampi se ha tomado mi último mensaje como algo personal contra él, sinceramente cuando escribi dicho comentario no estaba pensando ni en ese foro, con lo de "ese colectivo" no me refería a dicho foro, es curioso porque siempre he defendido el trabajo de Lampi, parece que a mi también me han banneado. Lamento que te lo hayas tomado como algo personal, saludos.
Responder
Makiw escribió:Parece que Lampi se ha tomado mi último mensaje como algo personal contra él, sinceramente cuando escribi dicho comentario no estaba pensando ni en ese foro, con lo de "ese colectivo" no me refería a dicho foro, es curioso porque siempre he defendido el trabajo de Lampi, parece que a mi también me han banneado. Lamento que te lo hayas tomado como algo personal, saludos.

Dirige el foro de forma dictatorial , me parece excesivo que te haya baneado , hasta me extraña , podría parecer un error pero viniendo de él me lo creo todo.

El foro de Lampi tiene los días contados , ya no se pueden registrar nuevos usuarios , ya no es un foro , es una plataforma desde donde lanzar sus diatribas , la falta de contenidos y de ideas las solventa metiendo temas de política y gracietas que nada tienen que ver con el mundo del wireless , el que te haya baneado significa que está mirando en todos los foros como lobo herido haber dónde puede hacer limpieza de los que no le son gratos , a la manera estalinista de la que hace gala , creo que has salido ganando , nada bueno sale de ese foro desde hace tiempo.

Un saludo
Responder
Mandarache siempre te he dicho que me pareces un tío legal, y Lampi también me parece un tío muy legal. A veces pone post que son de coña vale, pero que eso de que hace apología de la violencia de género no es así, no exageremos coño!. No tenéis buena relación y yo no soy quien para meterme, no soy un "celestino". Si no me quiere admitir más tiene su derecho como vosotros a no admitirme en este, pero si puedo postear este mensaje es gracias a él y su equipo, voy a ser claro Mandarache, si tengo Internet es por el trabajo que han hecho. Y ya te lo dije, es de mal nacido no ser agradecido, agradezco la aportación tuya y de Lampi, cada uno en su terreno, el foro de Lampi aporta mucha información valiosa, por ejemplo el tema de tkiptun-ng se está analizando a fondo. Saludos.
PD: Doy el tema por zanjado.
Responder
Aquí no se banea por expresar opiniones como lo hace él , yo tengo internet por que lo pago.

Mejor zanjamos el tema.

Un saludo.
Responder
Conyorrrrrrrrrrr

A ver si os baneo a los dos!

No os habeis leído las normas? Os parece que estos posts estan relacionados con este hilo? Sino recuerdo mal, era algo de wifiway...

[Imagen: banned2.gif]

Ahora en serio...

Posteé el lanzamiento de wifiway porque me pareció, y me sigue pareciendo, que es una distro interesante para el que se quiera adentrar en el mundo de las "auditorias". Esta en español y funciona bien. Backtrack lo he probado, pero no lo he utilizado asiduamente, por así decirlo. Si tuviera que elegir una distro para auditorias, no lo dudaría: ubuntu, al que le puedo instalar todos los programas de "auditorias" o "pentesting" que me plazcan y encima se usa de SO habitual.
Que wifiway haya salido de ssww me parece irrelevante a la hora de decidirme por una distro u otra. Si nos fijasemos en las "bondades" de su creador, quien utilizaría windows?

La opinión que tengo de ssww me la reservo, estuve tres años en ese foro, aprendí mucho, y compartí mis experiencias. Por un tema que no viene al caso, decidí hace un par de años, que no quería seguir más alli ,y sin hacer ruido, me borré del foro. No voy ha hacer mala propaganda de ese foro ni de otro, cada cual es libre de acceder donde le plazca, y lo respeto ante todo. Un foro esta formado por gente variopinta, sea el foro que sea, tendrán los foreros unos intereses comunes, pero fuera del tema principal que une a los foreros, congeniarás con unos y estarás en desacuerdo con otros. Opino que en este mundo se aprende de todos, y eso es lo que intento. Hasta ahora mismo, y espero seguir, estoy registrado en el foro de lampi porque sigo unos temas que me interesan. Normalmente no participo en temas que se salgan del wireless, pues es lo que me interesa, y es lo que nos une en este foro, en el de lampi, en ssww, y en el que sea. En esos temas remamos todos en la misma dirección, y es el ambiente en donde estoy a gusto. Tampoco dispongo de tiempo para enzarzarme en otros debates. No soy afín, en general, a la ideología de lampi, pero ya os digo, no acudo a los foros de wireless para hablar de filosofía, política, economía... eso lo dejo para charlar con los amigos. Respeto las opiniones como me gusta que respeten las mías. Para mí el respto es básico y fundamental en esta vida.

No os caliento más la perola, me voy a comer Wink

Un saludo
Responder
Offtopic

Makiw, Mandarache no exagera, he leido el hilo de la disputa y SI se hace apologia de la violencia de genero, mas concretamente a las mujeres en cuestion.

Tu te imaginas a Zero o a Mandarache usando con los foreros el mismo vocabulario que usa lampi?, yo no, o hablando en un foro de wireless de violencia o politica o futbol?, tampoco...

Por eso hay foros y FOROS....

Como ha sugerido Dragon, estos post no corresponden a este hilo, por mi parte los borraria todos mañana.

Makiw si quieres pedir la opinion de un tema personal a alguien, te sugiero que la proxima vez lo hagas por MP que para eso estan, y no desvirtuando un hilo de offtopics como este mismo que acabo de generar.
[SIZE=3]No contesto dudas por mensaje privado, preguntalas en el foro y asi nos enteramos todos:o[/SIZE]
---> NORMAS DEL FORO

Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  wifiway 0.8 + ati radeon HD2600 tucamaia 0 1,556 Menos de 1 minuto
Último mensaje:
  Wifiway 1.0 final! 0 39,169 Menos de 1 minuto
Último mensaje:
  Como instalar Wifiway en un pendrive ricardonato 0 60,695 Menos de 1 minuto
Último mensaje:
  Wifiway en usb descargar y listo waxo79 0 10,993 Menos de 1 minuto
Último mensaje:
  wifiway 2.0.1 jnavarro 0 2,025 Menos de 1 minuto
Último mensaje:
  Wifiway 3.0 mandarache 0 1,938 Menos de 1 minuto
Último mensaje:

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)