Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

[-]
Etiquetas
rompiendo wesside ng en wep minuto 1

Wesside-ng rompiendo WEP en 1 Minuto
estoy buscandolo, me volvere loco, pasara tiempo, pero si lo encuentro, te lo hare saber.
Tambien busco el immunity canvas, pero nanai, me he bajado unos cuantos y vienen en el pack una docena de chinos, haciendo cosas con tiras, es broma, cargados de troyanos

Dicen que el canvas esta muy cercano al core, que son 2 soft muy potentes y que sirven para comprobar seguridades (o atracar a mano armada al vecino)

Por cierto, probe el netbrute que pusiste y no me aclaro. Creo que me voy a lanzar un ataque desde dos a ver si funciona, lei algo en un manual, pero nunca lo he puesto en practica

Gracias a todos, estais despertando mi interes por esto.
Me acabo de hacer 2 antenitas, una con un miniprigle y otra con 2 tubos y han sido un exito

Atentamente... ermapro
Responder
Hola ermapro enhorabuena por tus antenas , eres un fiera Wink

Te mando dentro de un rato un privado con unas herramientas, para que hagas tus pruebas.

Un saludo.
Responder
Que tal baje este cd live para checarlo, y vi esto de wesside-ng y lo estoy tratando de implementar pero no me funciona pongo una imagen para que la vean haber que me esta pasando. gracias

saludos
Responder
Ole!
:zero13:
Zero13

"Así como el hierro se oxida por falta de uso, también la inactividad destruye el intelecto.." - Leonardo Da Vinci

Síguenos en TwitterYoutube

Responder
Hola a todos. Otro novato "del todo".
asi que perdon por las preguntas.
Ya tengo la alfa 500mW que recomendais. La 1º preguntas: es obligatorio la antena de 14 db que recomendais o vale para mi casa la que trae por defecto?
Otra cosa, donde esta el liveCD para arrancar linux, es el wifislax?? y este linux hay que meterlo en el disco duro del PC o vale solo con arrancar el ordenador dsde el CD.
Asi sucesivamente. Muchas gracias.
Este metodo de auditar es el mas sencillo?? o hay otro aun mas sencillo?? gracias.
Responder
Hola. perdon, se me quedaba la pantalla en blanco y no sabia si estaba publicado el mensaje.
Me he bajado el aircrak.ng org0-beta2.tar.gz
.
Responder
laika escribió:Hola. perdon, se me quedaba la pantalla en blanco y no sabia si estaba publicado el mensaje.
Me he bajado el aircrak.ng org0-beta2.tar.gz
.

Podrias probar el wifiway que biene muy completo.

Un saludo.
Responder
El wifiway esta en seguridadwireles. Voy a miraro y a ver si encuentro un manual para la alfa.
dame pistas si pudes.
muchas gracias.
Responder
mumdodamian
ya tengo el wifiway en un LIFECD y arranca el ordenador desde el CD y la alfa en la usb conectada.
Ahora me manual sigo?? el de este hilo que has puesto en el post nº 4 ??
muchas gracias.
Responder
Dentro de wifiway el wesside ya esta instalado, asi que no tendrias que instalarlo. de todas formas busca en su meno el airoscript que creo que incluye el uso simplificado del wesside entre otras cosas.

Un saludo.
Responder
Hola mundodamian.
Me he bajado el el Backtark 3b linux.
He montao la usb alfa.
ejecuto: airmon-ng start wlan0 y perfecto, mu alfa se pone en modo monitor.
ejecuto: wesside-ng -i wlano -v MM:MM:MM:MM:MM:MM: y vola, en 2-3 minutos cae mi wep. Bingo.

e minutos despues vuelvo a probarlo y...
no hace nada se queda dando vueltas y vueltas buscando un canal del 1 al 11. STOP CTR/C

Lo vuevo a jecuatr otra ve y sale error que ya existe el fichero wep.cap.
En el manual de esta suit dice que hay que borrar 3 ficheros: wep.cap, prga.log y key.log
pero solo encuentro el wep.cap y lo borro. Los otros 2 no se en que dierectorio estan.

Puedes ayudarme. Muchas gracias.
Responder
bien tambien con el wifiway. listo. gracias.
Responder
una consulta como hago para evitar se me hacken, a veces encuentro algunas mac que se quieren colgar y los bloqueo en acces control, eso es suficiente.o aun asi los loquee igual siguen colgados.
que sucede si cambios el ssid de mi red wifi mi canal con eso es suficiente para bloquear al que me halla supuestaente haceado o tambien tengo que cambiarle la clave, y si despues de todo si ea persona se ah colgad solo halla una manera de cambiar de ap para ya definitivamente con ora mac ya no la encuentre pero aun asi corro el riesgo que vuelva a hacer lo mismo ustedes son los master en esto por favor si alguien pudiera apoyarme en esta duda.
Responder
Lo unico seguro y facil de configurar que hay ahora mismo es poner la enciptacion de la red en WPA o WAP2, el filtro de mac, encriptacion wep, cambiar el canal o el nombre de la red no vale para nada.

Un saludo.
Responder
mundodamian
En el post que pones el manual, donde pone Got IP: 192.168.1.37
Que es la ip del router?? o de un cliente??
Responder
No he leido el post pero normalmente los routers tienen 192.168.1.1 y la que pones tu entra dentro del rango de ips por defecto para clientes

:adios:
Responder
ak_ escribió:No he leido el post pero normalmente los routers tienen 192.168.1.1 y la que pones tu entra dentro del rango de ips por defecto para clientes

:adios:

Ya lo se , pero como de lo que se trata es de hackear un Router, es lo que me a estrañado.
Responder
WiLoW escribió:mundodamian
En el post que pones el manual, donde pone Got IP: 192.168.1.37
Que es la ip del router?? o de un cliente??

Esa es la IP de un cliente, pero lo que importa es que te da el rango de IP. 192.168.1.x donde x = 0- 255.

Un saludo.
Responder
Did you even search? Not at all, by the looks of it.
There are tons of programs out there which for the Windows platform able to crack WEP.
Kistmet, Airsnort, Aircrack-suite in Cygwin and many more. Just to be clear, there are no good point and click applications available to crack WEP keys, so if that is what you are looking for you're on a quest without an ending.

Portforward has a list of common admin password for routers. If the settings are stock, there will be a good chance that the wifi has the same passphrase as the router's admin passphrases.

Remember: Google is your friend.

Code:
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)