Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

[-]
Etiquetas
rompiendo wesside ng en wep minuto 1

Wesside-ng rompiendo WEP en 1 Minuto
Acabo de probar con Alfa 500 una red wep.
y no me ha funcionado, la red no es wlan_x es wifipedrito. y no tenia ningun cliente conectado

al final me sale el siguiente mensaje:
"error max retransmists for (44 bytes)"

lo he realizado con la version beta2 ya que la 1 no la consigo bajar.

en la ayuda de wesside-ng, figura este error y dice que pruebes a acercarte mas al ap (cosa bastante dificil).
y tambien que puede ser porque el programa esta en fase de pruebas.:dudas:
Responder
exacto !!! estam en fase de pruebas y no funciona bien en la mayoria de los casos.

Necesita una conexion muy solida y que haya clientes si no , no hay nada que rascar.

Un saludo.
Responder
Hola, pregunto si alguien puede ayudarme con una version en espanol para la instalacion de la suite y demas porque asi se me hace super dificil,muchas gracias saludos a toda la raza y vamos adelante:bravo:
Responder
En el mensaje numero 3 de este hilo se explica como instalarlo.

es muy facil .
Responder
elberex escribió:saludos a todos.... alguien lo probo con IPW 2200????
Confusedaltarin:
Responder
Hola
Tengo una tarjeta alfa 500mw y la antena de 14dbi que se anuncia en los foros
He probado el wesside siguiendo las instrucciones de mundodamian(muy buen manual por cierto) y en 6 horas no he conseguido romper la clave WEP
¿hay alguna manera de generar mas trafico de paquetes IVs para conseguir la clave mas rapidamente?¿alguien puede explicarme el proceso para realizarlo de forma sencilla?

Como dices mundodamian esta en fase de pruebas y no funciona en muchas ocasiones.
¿alguien puede ponerme paso por paso un sistema que funcione con la tarjeta alfa 500 mw?, utilizo la oltima versión de backtrack que habeis citado en el foro

Saludos y gracias anticipadas
Responder
bronson escribió:Hola
Tengo una tarjeta alfa 500mw y la antena de 14dbi que se anuncia en los foros
He probado el wesside siguiendo las instrucciones de mundodamian(muy buen manual por cierto) y en 6 horas no he conseguido romper la clave WEP
¿hay alguna manera de generar mas trafico de paquetes IVs para conseguir la clave mas rapidamente?¿alguien puede explicarme el proceso para realizarlo de forma sencilla?

Como dices mundodamian esta en fase de pruebas y no funciona en muchas ocasiones.
¿alguien puede ponerme paso por paso un sistema que funcione con la tarjeta alfa 500 mw?, utilizo la oltima versión de backtrack que habeis citado en el foro

Saludos y gracias anticipadas

Te he contestado el mensaje privado que me has mandado.

Un saludo.
Responder
Hola, soy nuevo en esto. No pretendo nada, pero me puse a leer este hilo, y visite la pagina principal que se menciona, y vi que ya habia una version para windows en cuestion, otra para linux y otra para zaurus, tal vez este equivocado o solo me lo parezca, ya que no veo que nadie haya puesto nada al respecto.

Por cierto, es como una suite, en la que hay varios programas? el aircrack, el airdump, etc...? y por lo que veo... es solo para sacar claves de clientes, no sirve de nada si no hay nadie conectado a mi red verdad? asi que yo a mi mismo no me podria sacar la clave wep y aun menos wpa2 (aunque he leido que es solo para wep)

Un saludo a toda la gente de esta estupenda pagina, que en años, nadie me habia hecho interesarme por algo, y aun siendo un usuario pasivo (me gusta mas leer y apreder que hacer de novato) intentare aportar cuando me sao posible
Responder
Respondiendo a tus preguntas:

1- SI que hay versiones para los sistemas operativos a los que haces referencia.

2- El problema de Windows con la suite aircrack-ng es que solo los drivers para atheros soportan la inyección .

3- La versión para Windows conociendo los problemas existentes para su uso y lo facil que resulta en linux , ni si quiera la he probado. [COLOR="Red"]Te recomiendo el uso de una livecd de linux .

4- [B]Si que se puede sacar una contraseña sin que haya clientes conectados
, no es facil usando wesside-ng , pero si usando el airodump-ng y el aireplay-ng conjuntamente en su modalidad de ataque usando autentificación falsa.

5- Si que es posible usar esta suite para ataques a redes WPA y WPA2, lo que ocurre es que limita nuestras posibilidades a un ataque por diccionario. Te describo un ejemplo del procedimiento usando la suite aircrack-ng bajo linux:

[COLOR="Green"]1.- Chequeando la tarjeta ( iwconfig wlan2 )
2.- Corriendo el airmon-ng en el canal X ( airmon-ng start wlan2 X )
3.- Chequeando la tarjeta ya en modo monitor en el canal X ( iwconfig wlan2 )

4-LANZAR AIRODUMP:

airodump-ng -c CANAL --bssid MAC_DEL_AP -w CAPTURA wlan2

5-DESAUTENTIFICAR CLIENTES:

aireplay-ng -0 30 -a MAC_DEL_AP -c MAC_DEL_CLIENTE wlan2

6-LANZAR AIRCRACK:

aircrack-ng -w password.lst -b MAC_DEL_AP CAPTURA*.cap[/COLOR]

Espero haber aclarado alguna duda.

Un cordial saludo.

:conductor:
Responder
Muchas gracias, me he quedado boquiabierto, sin habla, pero como ya indico, soy un forero pasivo, leo y leo, intento lanzarme, pero solo me interesa este tema por saber todo lo segura que es mi contraseña y lo que le costaria a una persona con conocimientos en sacarla. Veo que es cuestion de minutos.
Por cierto, no estoy muy familiarizado en el entorno linux, y en parte, tengo ese miedo a no saber desenvolverme. Muchas gracias por los consejos y seguid haciendo este fenomenal foro
Atentamente... ermapro
Responder
ermapro escribió:Muchas gracias, me he quedado boquiabierto, sin habla, pero como ya indico, soy un forero pasivo, leo y leo, intento lanzarme, pero solo me interesa este tema por saber todo lo segura que es mi contraseña y lo que le costaria a una persona con conocimientos en sacarla. Veo que es cuestion de minutos.
Por cierto, no estoy muy familiarizado en el entorno linux, y en parte, tengo ese miedo a no saber desenvolverme. Muchas gracias por los consejos y seguid haciendo este fenomenal foro
Atentamente... ermapro

Bajate la live cd de linux que te he puesto en el mensaje anterior y el manual, veras como no es necesario saber usar linux, con saber pulsar sobre un par de iconos con el raton y seguir el manual paso a paso, cualquiera lo puede hacer sin tener ni idea de linux ni siquiera de windows.

Un saludo.
Responder
Gracias, voy a probar con mi router, pero me da, que va ser facil, lo he leido todo y parece muy facil, y mi pregunta ahora es la siguiente, una vez entrado en la red, podrian entrar en mis discos duros? estan protegidos con contrseña... ya se que se desvia del tema, pero tengo una red con 3 equipos y cerca de 8 discos duros en total

Muchas gracias, el manual y el disco es genial, lo probare lo antes posible y ya te contare
Responder
ermapro escribió:Gracias, voy a probar con mi router, pero me da, que va ser facil, lo he leido todo y parece muy facil, y mi pregunta ahora es la siguiente, una vez entrado en la red, podrian entrar en mis discos duros? estan protegidos con contrseña... ya se que se desvia del tema, pero tengo una red con 3 equipos y cerca de 8 discos duros en total

Muchas gracias, el manual y el disco es genial, lo probare lo antes posible y ya te contare

Si tienes compartidos los discos anque sea con una contraseña se puede acceder a ellos usando un ataque por fuerza bruta con algon programita como el netbrute ( te adjunto el programa para que pruebes tu seguridad ),Supongo que si pones una contraseña lo suficientemente larga y con numeros,minusculas y mayusculas. Se lo pones basante dificil al hacker.

Tambien puede usar ataques con exploids como el "core impact" http://www.coresecurity.com/ o algun programita como el nsauditor http://www.nsauditor.com/ o mas facil aun usando cain & abel para sniffear los paquetes de red en busca de la contraseña , por que cuando un pc intenta acceder al un disco compartido facilita la contraseña y cain la saca al instante. http://www.oxid.it/cain.html

En fin ............ resumiendo ....... si entran en tu red, la red no es segura.

Siempre hay alguien capaz de penetrar en tus recursos de red.

PD. mira esta demo del core impact jjejeje :http://www.coresecurity.com/files/images/demo/index.htm

Un saludo.

Archivos adjuntos
.zip   netbrute-3.1.zip (Tamaño: 32.67 KB / Descargas: 42)
Responder
Muchas gracias, he probado el disco, la verdad es que tenias razon, una maravilla y no es tan lejano del entorno windows. Lo malo es que mi red la configure con wpa2, pero he probado con una red que estaba con wep, con apenas señal, mas o menos 30% y un 40% de calidad y no tubo problemas, en menos de 5 minutos tenia la clave.
Por cierto, las claves me la saco en hexadecimal, se puede pasar a ascii?
Respecto a los discos duros, tienen que estar compartidos necesariamente?
Y otra cosa, con este disco, hay alguna utilidad para probar con mi wpa2? creo que la cifre al maximo, no se si son 256bits y PSK (aunque esto, no se si es una proteccion o lo que es

Atentamente... ermapro
Responder
Hola foreros
Consulta????
El programa viene incluido en Wifislax 3.1 o se debe instalar...????
Saludos y gracias
Responder
mundodamian, he buscado por todos los lugares habidos y por haber el core impact y no hay manera. lo unico que consegui fue un parche para la version 7 que hay en la mula y que parece y digo parece, es de fiar. Pero no hay nada al respecto, Si sabes algo mas sobre ese programa, haznoslo saber. en la demo, parece muy facil

Gracias por adelantado
Responder
carlos_olava escribió:Hola foreros
Consulta????
El programa viene incluido en Wifislax 3.1 o se debe instalar...????
Saludos y gracias

a que programa te refieres?

Un saludo.
Responder
ermapro escribió:mundodamian, he buscado por todos los lugares habidos y por haber el core impact y no hay manera. lo unico que consegui fue un parche para la version 7 que hay en la mula y que parece y digo parece, es de fiar. Pero no hay nada al respecto, Si sabes algo mas sobre ese programa, haznoslo saber. en la demo, parece muy facil

Gracias por adelantado

Hola ermapro, no tengo el core, lo siento, pero si tu lo consigues hazmelo saber.

Un saludo.
Responder
mundodamian escribió:a que programa te refieres?

Un saludo.

Wesside-ng
Responder
estoy buscandolo, me volvere loco, pasara tiempo, pero si lo encuentro, te lo hare saber.
Tambien busco el immunity canvas, pero nanai, me he bajado unos cuantos y vienen en el pack una docena de chinos, haciendo cosas con tiras, es broma, cargados de troyanos

Dicen que el canvas esta muy cercano al core, que son 2 soft muy potentes y que sirven para comprobar seguridades (o atracar a mano armada al vecino)

Por cierto, probe el netbrute que pusiste y no me aclaro. Creo que me voy a lanzar un ataque desde dos a ver si funciona, lei algo en un manual, pero nunca lo he puesto en practica

Gracias a todos, estais despertando mi interes por esto.
Me acabo de hacer 2 antenitas, una con un miniprigle y otra con 2 tubos y han sido un exito

Atentamente... ermapro
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)