Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

[-]
Etiquetas
wigle wireless geographic loggin

WIGLE - Wireless Geographic Loggin
Hola a todos, he adquirido hace poco un telefono Android y he instalado el Wigle,y cual es mi sorpresa que entro a la web y hay muuchos Ap,s geolocalizados...asi como algo mas de 53 millones de Ap,s y van aumentando progresivamente, creo que nos puede servir para el proyecto de recepciones extremas :o

http://wigle.net/

[Imagen: eccad6125dcc27aad4268dccf69d4321o.png]

[Imagen: ac4ab4a378beb13dd6ae0d15cbf64d97o.png]

Esta claro que no sera como Sammy que tenia mucha mas informacion pero algo es algo.Rolleyes

Si nos acercamos al maximo en el mapa, se puede distinguir perfectamente la Mac y Essid , eso si, hay que refrescar de vez en cuando en la casilla de Update para que se muestre la info:

[Imagen: 7a7a93398fa79810d14d8d2b7cde5d26o.png]

[Imagen: world.png]
Saludos
[SIZE=3]No contesto dudas por mensaje privado, preguntalas en el foro y asi nos enteramos todos:o[/SIZE]
---> NORMAS DEL FORO

Responder
Hola maquia,

Decir que funciona perfectamente el invento, ayer me di una vuelta con el coche con la aplicación encendida, capte unas 750 redes por mi ciudad, le di a subir de manera anónima y... ya están cargadas en la web, a ese ritmo, en medio año tenemos la base necesaria para este verano.

Un saludo y buena app para android, recomendable 100%
Responder
Si Xenon, esta claro que hay millones de dispositivos capaces de soportar Wigle, en la pag principal ponen los datos actualizados de Telefonia y dispositivos wifi localizados, pero lo mejor de todo es que tambien nos dice el Essid de la red, lo cual descarta los errores de clonacion que nos podia dar Sammy, hace poco Mandarache me paso unas Macs del año pasado y al comprobar la1º....en la frente....Australia.

Saludos

PD: La semana pasada mire y habian 53millones de Aps, ahora entro y mira:

54,862,067 wifi 1,166,539 cellular 1,470,053,593 unique observations
[SIZE=3]No contesto dudas por mensaje privado, preguntalas en el foro y asi nos enteramos todos:o[/SIZE]
---> NORMAS DEL FORO

Responder
Muy bueno,

Hace tiempo que lo conocía, pero pudiendo acceder a la base de datos de Skyhook/google la diferencia era más que notable. Desde que han cerrado el grifo, parece que la gente se está animado a geoposicionar haciendo wardriving.
Como en Palma hay pocos Ap's posicionados he decidido ayudar a la labor, que por cierto, mediante las Ap's que te ponen al alcance de forma gratuita (tanto para Iphone/Android) es un gustazo hacer wardriving.

Un saludo a todos! Os voy leyendo cuando puedo, en verano, cuando tenga más tiempo y mejoren las condiciones espero estar más activo.
Responder
Hola chicos.

Estoy intentando acceder a la pagina de wigle https://wigle.net/, desde windows Xp y con Internet Explorer 8 y no hay forma, dice que no puede mostrar la página.

Con firefox y chrome no hay problema, funciona perfecto; Desde windows 7 también funciona, pero con el explorer 8 de windows XP no hay manera. Ya he desactivado todo tipo de opciones desde el panel de herramientas, he bajado el nivel de seguridad, le he dicho que acepte basicamente cualquier cosa segura o no y nada... no hay forma.

Lo he probado en otro equipo, también con Xp y explorer 8, y tampoco va.

Tiene que ver con la conexión segura Https y los certificados de seguridad, pero no se que falla...

¿Alguno que tengáis windows Xp y explorer 8 podéis confirmar si os pasa lo mismo?.

Un saludo y gracias.
Responder
Amigo yo no tengo ninguno de los dos... Pero no sera problema, a causa que ya no hay soporte para Windows XP y Explorer 8 ...? Las versiones de Chrome y Firefox supongo que son las actuales no..?

http://windows.microsoft.com/es-xl/windo...pport-help

Saludos...
"The quieter you become, the more you are able to hear"
Responder
Bueno, creo que tengo bastante claro el motivo por el que no funciona,

Cita:In a public discussion ([bug 927045]), it has been recommended to replace RC4 with 3DES. This would impact Internet Explorer 7 and 8 users that, depending on the OS, do not support AES, and will negotiate only RC4 or 3DES ciphers. Internet Explorer uses the cryptographic library “schannel”, which is OS dependent. schannel supports AES in Windows Vista, but not in Windows XP.

los protocolos de encriptación AES y ECDHE, los cuales emplea wigle.net, no están implementados en la libreria "schannel", utilizada por internet explorer 7/8 bajo windows Xp. Se implementaron por primera vez para windows Vista y como Xp ya no tiene soporte...

http://technet.microsoft.com/es-es/libra...s.10).aspx

Esto es un problema, uno más, con el que me he encontrado a la hora de implementar una aplicación para automatizar las busquedas de MAC's en wigle, en teoria sencilla Y en la que llevo trabajando ya varias semanas y que no me ha dado más que dolores de cabeza, este es solo otro palo en las ruedas y que ya me ha hecho plantearme el abandonar en varias ocasiones. Quiero y necesito hacerla funcionar en Windows Xp; !!! BILL, TODAVIA SOMOS MUCHOS LOS QUE LO UTILIZAMOS !!!.

[Imagen: Linze.jpg]

Mañana será otro día, ya se me ocurrirá algo.

Un saludo.
"Para que pueda surgir lo posible, es preciso intentar una y otra vez lo imposible" - Hermann Hesse
[Normas del foro] [Area de presentaciones] [Proyecto Belgrano] [Wifi-Babel]
Responder
Gracias Patcher por tu esfuerzo, aunque no lo consigas, lo que importa es la intención y el intento, gracias denuevo por querer hacernos la vida más fácil a los que usamos esta aplicación para geolocalizar Ap's extremos.

Saludos
---> NORMAS DEL FORO

Responder
Gracias patcher!!! Mucho ánimo, si funciona en W7 u W8 tal vez podamos ayudarte con pruebas.
Mucho ánimo
Responder
No me deis las gracias, el más agradecido soy yo con vosotros.

Saber que va a ser de utilidad es lo que me anima a seguir adelante.

Posiblemente la primera versión no sea operativa en Xp, todavía no he visto la luz; El departamento de desarrollo de Wigle me ha confirmado la incompatibilidad con el dúo Xp + internet explorer y me recomiendan actualizar el sistema operativo ja,ja,ja. Esto no es un capricho sino que me viene impuesto al emplear la tecnología .Net de Microsoft; Las librerías de Visual Studio trabajan de esta manera y aunque hay algunas otras opciones ninguna me ha parecido mejor. En windows 7 funciona bien y posiblemente también en windows 8, aunque este no lo he probado, pero hay pocas diferencias con el anterior.

pero si que lo vamos a hacer y lo haremos como un proyecto, por y para nosotros, abierto y didáctico del que otros puedan aprender y contribuir. Me falta darle forma a la parte legal, pero irá en esa línea.

Pronto abriré un hilo propio y os daré todos los detalles, se llamará proyecto Linze, necesito algo más de tiempo para acabar de darle forma y probar todo bien.

Desde luego sería de mucha utilidad el probarlo con sistemas y configuraciones diferentes. Vais a ser unos buenos betatesters Big Grin.

Un saludo y de nuevo gracias.
Responder
En Windows 8 y posteriores funciona... ahora tengo Windows 8.1 (Update 1) y no tengo ningún problema... (Hasta ahorita) Smile

Espero ayudar, como dices al fin y al cabo... es por nosotros y para nosotros...

Estadísticas:

(2012)
54,862,067 wifi 1,166,539 cellular 1,470,053,593 unique observations (Maquia)

(2014)
144,298,028 wifi 3,495,657 cellular 2,147,483,647 unique observations

Sigamos Amigos..!!

Saludos...
"The quieter you become, the more you are able to hear"
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Reto WarDriving... Foro Wireless Zero13 Zero13 2 2,623 05-03-2007, 13:27
Último mensaje: Zero13

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)