Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

[-]
Etiquetas
802 54mb 100mw airnet ap 11 urgente firmware b usa g 14db modificar

URGENTE!!! Modificar firmware AP Airnet USA 802.11 b/g 54mb 14db 100mw
Hola. He adquirido dos antenas direccionales (kit clientes wireless), que constan de paneles de 14db aunque en realidad me parece que son de 12db reales y equipos AP AirNet USA Wlan 802.11 b/g 54mb 100mw que estan dentro de los paneles. Supuestamente cubren hasta 3.5 km con excelente linea de vista.

Los tengo funcionando uno como AP Cliente y el otro como AP Access Point a una distancia en linea recta de 1.75 km. La señal es pobre y baja 18-20%. Estoy al limitecon la señal. No puedo dar mas altura de la que ya le di a los dos equipos y tampoco eliminar obstaculos (una hilera de alamos de 16-18mts de altura a 150 mts de mi casa). El Ap de mi casa esta a 12mts de altura y el otro a 20-22mts de altura.

El AP Access Point frecuentemente se cuelga. Desenchufo esta antena , espero 30 segundos, la vuelvo a enchufar y logro tener conexion 18-20% durante dos o tres dias hasta que se vuelve a colgar el equipo.

Les hago las siguientes preguntas sobre el Ap que funciona como Access Point:

Tendra algon problema de canal o de interferencia? Cómo se podria evitar una posible interferencia?
Tendra problemas de software o firmware inestable?

Supongo que el hardware anda bien.
En invierno cuando los alamos no tienen follaje he pasado semanas enteras con buena conexión (por lo menos estable) y he logrado tener conexión a internet.

Alguien me dijo que cambie el firmware de los equipos, que ponga un firmware donde yo pueda modificar la potencia de los equipos por ej. pasar de 100mw a 150mw o 200mw (no me aconsejaron mas de eso, por el ruido en la amplificación de la señal).

El tema que los firmware de estos equipos son muy basicos y no me permite modificar la potencia de 100mw a algo mas, no viene la opción se seteo de potencia.

Existe algon firmware GNU/GPL genarico o compatible con la mainboard de los AP que me permita aumentar la potencia? Quizas aumentando a 200mw consiga un 30%-35% de señal y mejore la transmisión.

Creo que la mainboard de los AP estan basadas en un chipset Realtek RTL8185 y Flash RAM 2mb AMD creo que tiene 4mb de ram en total.

Como no se bien las especificaciones tacnicas y electronicas de los AP, les mando el log de los equipos y un word con dos pantallas del panel de administración WEB, para que me puedan ayudar.

El fabricante de estos equipos Airnet USA desapareció y no puedo encontrar soporte para estos productos.

Gracias y saludos a todos.
Espero ayuda y respuestas
Marcelo.
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  MOD AP: Fonera con Hack RS232 - Firmware Zero13 14 9,596 18-10-2009, 17:04
Último mensaje: drlecter

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)