Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

[-]
Etiquetas
internas señal de caidas en tarjetas para evitar truco

Truco para evitar caidas de señal en tarjetas internas
Truco para evitar caidas y microcortes del WIFI en el portatil

Informaciónobtenida de gonzo.teoriza.com

[Imagen: 19701799_3e7059f245.jpg]

Hace mas de seis meses compre un Toshiba Satellite con el que he estado muy contento y el portatil ha sido una de mis mejores compras. Pero empece a tener problemas con la conexión inalambrica.

El WIFI se cortaba periódicamente, la cobertura me parecia insuficiente y la velocidad era notablemente mas lenta que por cable LAN. Con el tiempo me parecia normal al ser inalambrico y tambian lo achaque a la baja calidad de la antena de mi portatil.

Pero hace un par de dias descubri que se puede aumentar la potencia y alcance de la antena que por defecto esta con baja potencia. Curiosamente esta configuración a la minima esta definido por defecto en al menos otros tres portatiles que he podido ver y mejorar su calidad WIFI.

Pareceraobvio pero no imagine la existencia de esta pobre configuración hasta que estuve a punto de llamar al servicio tacnico y ahora que lo he puesto a tope funciona a las mil maravillas, no se cae en absoluto y me sorprende que la velocidad es igual de rapida que por cable (me habia acostumbrado a cierta lentitud).

Realmente me habra ahorrado muchos disgustos de haberlo descubierto antes, espero que os sirva y mejore la calidad de vuestra conexion!

Pasos para poner al maximo la señal WIFI:

[Imagen: configuracion-wifi-antena.jpg]

1.- Inicio > Panel de control > Conexiones de red > Clic auxiliar y Propiedades --> en la red inalambrica
2.- Botón Configuración
3.- Pestaña Avanzado
4.- Tanto en Intel como Atheros he visto que funciona similar. Hay que buscar las opciones Power management y Transmit power
5.- Poner las barritas al maximo de potencia
6.- Guardar cambios

Bueno, espero que con esto tengais una señal mas estable en vuestras conexiones inalambricas wireless con vuestro portatil y su tarjeta interna.

Wink
Zero13

"Así como el hierro se oxida por falta de uso, también la inactividad destruye el intelecto.." - Leonardo Da Vinci

Síguenos en TwitterYoutube

Responder
gracias,
Responder
jaja vaya que sorpresa es como el administrador de las antenas que venden con su software eso deberia de venir en el manual de las portatiles jejeje
eso que comenta zero me recordo a una vez que estaba montando una red en casa de un amigo que no quedaba la red y no quedaba llamamos a soporte tecnico y nada llamamos a una empresa que se dedicaba a las redes fueron y estubieron un dia entero en la casa de mi amigo y nada y que cren que era era un minusculo jumper que venia en el router de red al ponerlo en una opcion que tenia osea tenia dos opciones lo movimos a la otra opcion y problema resuelto jejeje pero por que los fabricantes no especificna los minimos detalles??? jajajajaja Big Grin esa vez nos terminamos muriendo de risa :x Blue_Colorz_PDT_37 pero es bueno que pasen esas cosas por que es cuando mas se aprende jejeje Blue_Colorz_PDT_08
Responder
Cierto! Smile
Zero13

"Así como el hierro se oxida por falta de uso, también la inactividad destruye el intelecto.." - Leonardo Da Vinci

Responder
mismo truco en compaq presario v2000 con chipset bcm4318, saludos!

Archivos adjuntos
.jpg   Imagen4.jpg (Tamaño: 45.87 KB / Descargas: 197)
Responder
Normalmente menuda diferencia de usar el pingí­Â¼ino al sistema de Bill
Responder
jesygem escribió:Normalmente menuda diferencia de usar el pingí­Â¼ino al sistema de Bill

si verdad, en windows tenemos mas variedad y si algo no anda en otro sistema andamos usando windows.
Responder
tengo una toshiba satellite busque esta opcion pero no la encuentro uso windows vista
alguien me puede ayudar ?..........
Responder
en mi pc(escritorio) click boton derecho, administrar dispositivos ,en dispositivos de red,espero que te ayude
Responder
tengo un toshiba satelite A 200 con wifi intel pro wirelles 3945 ABG creo que integrada en placa no estoy muy seguro ,la cual no es muy compatible con la mayoria de los driver que puedo hacer para auditar cuando salga de viaje,para pueda ponerla en modo monitor y poder inyectar,
drivers
alguna usb recomendada
en windows ,o en linux ?
gracias
Responder
rompeola escribió:tengo un toshiba satelite A 200 con wifi intel pro wirelles 3945 ABG creo que integrada en placa no estoy muy seguro ,la cual no es muy compatible con la mayoria de los driver que puedo hacer para auditar cuando salga de viaje,para pueda ponerla en modo monitor y poder inyectar,
drivers
alguna usb recomendada
en windows ,o en linux ?
gracias

Te equivocas de seccion para tu consulta.. mejor en Seguridad Wireless ó tarjetas wireless ( hardware )... con la intel 3945 puedes inyectar con las nuevas livecds, mira en la seccion LiveCDs ( Seguridad ).. y por cierto!, la intel 3945 es una MiniPCI fisica.
Zero13

Responder
muchas gracias
Responder
He mirado en mi portatil con la 3945 y en advanzadas en POWER SAVE MODE he puesto en vez de normal en maximum
Servira??
Responder
Gracias =)
Responder
esehades escribió:He mirado en mi portatil con la 3945 y en advanzadas en POWER SAVE MODE he puesto en vez de normal en maximum
Servira??

Yo creo que al colocar el "POWER SAVE MODE" estas reduciendo su potencia de salida al ahorrar(SAVE) al contrario debes colocarlo en OFF para que no entre en modo de ahorro... saludos:adios:
Responder
Ok gracias per lo dejare como estaba d serie,en NORMAL
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Problematica Tarjetas Mini-Pci en portatiles HP Zero13 7 19,918 17-01-2017, 07:08
Último mensaje: 123hpsetup
  tarjetas wireles para auditar en lejania kumurika 4 160 12-12-2016, 13:12
Último mensaje: yorvel77
  Tarjetas Wireless y Kali Linux 2.0 Rokenublo 1 586 31-05-2016, 09:08
Último mensaje: Zero13
  Buena señal pero no conecta lucas12 5 7,270 19-05-2010, 10:11
Último mensaje: musicman
  Hardware: Tarjetas USB Wireless de 4 Watios !!! Zero13 3 3,029 25-03-2010, 11:33
Último mensaje: Zero13
  Conexion antena para usb wifi luis__76 17 9,140 17-12-2009, 06:07
Último mensaje: kittmask
  AYUDA PARA MOD: SMCWUSBT-G2 nilhop 14 5,042 27-12-2008, 22:25
Último mensaje: nero77
  Informacion de proyecto para Alfa AWUS036H 500 mW sergio_lc69 51 21,658 24-09-2008, 22:03
Último mensaje: SERASER
  consulta para todos los que tienen Usb alfa 500 mw agenpepe 13 6,623 03-08-2008, 17:01
Último mensaje: pece
  Sistema de Clasificacion de Tarjetas ( para Linux ) Zero13 5 7,696 20-06-2008, 12:11
Último mensaje: Alvarito84

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)