Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

[-]
Etiquetas
link tp usb wn7200nd

Tp-link wn7200nd usb
hola

aqui os dejo otro video a ver que os parece

http://www.youtube.com/watch?v=JA0A3v1v_cg

saludos
Responder
De nuevo gracias txetxu. Como siempre muy bueno.

Por fin alguien que cumple!!!

Un saludo
Responder
Me sumo a los agradacimientos, unos documentos muy útiles!
Responder
yo tambien me uno, bravo.Txetxu,y por lo menos tp,link no nos la mete tanto...jajajaj
La vida es un viaje de ida....
Responder
esto es un vicio xD , gracias!
estaría bien un wn7200nd VS alfa2w en el watimetro Big Grin
Responder
Magnífico trabajo Textxu , muy técnico , en tu línea , un lujo para todos.

Un saludo.
Responder
alguien la ha comparado con algun modelo de erize y de alfa 200mw , 500mw ,1 w , y de 2 w , k tal va en comparacion con estas ???
Responder
ya , he tenido los dos el alfa de 1w y el tp link de 500mw .
no he hecho ningun analisis pero la conclusion que que yo me quedo con el alfa ..

el tp link 500mw me pilla mas redes (tiene mas rango , mas distancia ) con señal regular y algunas con poco señal
el alfa 1w me pilla menos redes que el 500 de tp link pero las pilla con muchisimo mas señal .

los 2 con la misma antena una erize de 24 sin rejilla y una normal de 5 dbi omnidireccional ..
el tp link tiene mas velocidad navegando debito que usa N , y se nota frente al alfa 1 w.

estoy esperango a que me diga algun amigo que le recomiende algun adaptador , le voy a comprar erize de 1w ..y asi voy probando para mi idea..
Responder
hola yo tengo esta antena Tp-link wn7200nd usb y tambien tengo una antena kasens g500 la t-plink jala al 100 nadamas ke la kasens tiene mas alcance
Responder
Hola soy nuevo, bueno pues tengo pensado comparme este adaptador, pero me saltan algunas dudas como si es posible ponerla en modo monitor y hacerla trabajar en algún ambiente Linux. Ya que no he visto en la pájina oficial drivers que sean compatibles con linux. eso saludos y gracias.
Responder
Buenas

Segun google lleva el chipset Ralink 3070, o sea que si que va, con los que vaya la alfa 2W, pues llevan el mismo chipset.

Un saludo
Responder
dragonfly escribió:Buenas

Segun google lleva el chipset Ralink 3070, o sea que si que va, con los que vaya la alfa 2W, pues llevan el mismo chipset.

Un saludo
si eso estaba viendo en el video , Ralink 3070l es el chipset. Tengo experiencia con artas tarjetas, pero siempre las Tp link que consigo me salen sordas, por ello mejor pregunto y despues no ando pateando la perra, como decimos en mi país cuando algo sale mal. Gracias por la ayuda. sldz
Responder
se callo el video de youtube ...
Responder
Hola,
El vídeo sigue en linea,cambia la manera de escribir y lee las normas...
http://www.zero13wireless.net/foro/showt...s-del-Foro

(NO ESCRIBAS LOS MENSAJES COMO SI FUERA UN MOVIL)
Por respeto al resto de Usuarios y Foreros, utiliza un lenguaje correcto y no escribas como si estuvieras escribiendo SMS en tu Movil... ESTO NO ES UN MOVIL.
"The quieter you become, the more you are able to hear"
Responder
Buenas noches Gente,

Tengo la mism anten de este post, queria saber si le cambio la antena que trae por una mas grande me sirve para auditar redes de 5km, si no estoy en lo correcto haganmelo saber.

Muchas gracias.

Saludos,
Responder
Hola Caito55, este o cualquier otro adaptador mejora sus prestaciones cambiando la la antena omnidireccional que trae de serie por una direccional. El éxito o fracaso del enlace depende de muchos factores mas.

Veo que es tu primer post, en este foro estamos en contra del hackeo de redes ajenas, no esperes encontrar ayuda para tal fin, sin embargo se habla de este tópico cuando se trata de encontrar debilidad en la seguridad de nuestra propia red.

Por favor, te invito a leer las normas del foro asi como invitarte a que pases por presentaciones/bienvenida

Saludos!
El experimentador que no sabe lo que está buscando no comprenderá lo que encuentra.
Claude Bernard (1813-1878) Fisiólogo francés.
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Wifi-Link 1 Watt USB al descubierto! por Sektor SEKTOR 6 6,641 27-01-2012, 16:03
Último mensaje: vicent_nb1
  USB GAP-Link al descubierto , adaptador NO RECOMENDADO. mandarache 0 1,873 Menos de 1 minuto
Último mensaje:

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)