Calificación:
  • 4 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

[-]
Etiquetas
sus y perdidas de wireless cables en tipos

Tipos de Cables y sus Perdidas en Wireless
pupurrancio escribió:bueno disculpa pero no entiendo mucho no tienes algunas fotos o algo para saver es que me di cuenta que el rg58u tiene mucha perdida por metro ymi antena es una biquad por eso quiero ponerle cable rml400 si me podrian ayudar gracias

Utilizas un pigtail ( unos 15 o 20 cm de RG58 ) con un conector RP-SMA (para conectar a la tarjeta) y en la otra un N (para conectar al LMR400); al LMR400 le instalas un N opuesto al usado en el pigtail y en la otra punta le pones un conector que conecte la antena.
Los pigtail son usados debido a que la rigidez del LMR400 es muy incómoda, porque si no encuentras RP-SMA para LMR400 ni quieres usar pigtail puedes usar un adaptador RP-SMA/N
http://www.wimacom.com/tienda/adaptador-...p-185.html
http://www.wimacom.com/tienda/adaptador-...-p-84.html
Solo dos cosas son infinitas: el universo y la estupidez humana, y de lo primero no estoy tan seguro. Albert Einstein
Responder
muchas gracias me a quedado clarisimo
=)
Responder
Hola a todo el foro mi duda es con el cable belden 9250 rg22 b/u 70903 vw-1.,
me es util para wifi ,cual es su perdida ,saludos desde chile gracias
Responder
Antes que nada zero quiero decirte que soy nuevo en esto lo de las wifi antennas y he buscado en toda la internet y este me parece uno de los mejores. En la seccion que dices que en ves de los pigtails usemos convertidores a que te refieres con eso y disculpa mi ignorancia:punky:
Responder
man sabes yo vi q por aca estaban utilizando los cables RG-6/U q posee una impedancia de 75 y los conectores en si lo ponen ala fuerza ..............
quisiera saber q tal son los cables y si traen algun perjuicio a las tarjetas o ap
Responder
hola amigos tengo una gran duda voy a comparar una antena de 15 dbi y viene cable de 10metros rg6/u, esta cable es para wifi? la misma duda??
o mejor lo cambio y le pongo rg58/u.
al probar esta antena panel con su rg6/u y sus 10m decable y un usb tplink 442g capta señal de 11 ap.
le cometare que estoy haciendo mi primer antena de 12 dbi amos del foro de antenas.
saluds
Responder
si este cable sirve, por aqui tengo 10 rg 6 en una antena,
y capta 11 señales ap. con un usb tplink
Responder
buenos (as) dias tardes noches a todos construi una antena de 18 dbi y quisiera saber que tipo de cable de usar para conectarla ami pc necesitare unos 10 metros pero nose que tipo de cable usar ayuda porfa
Responder
Lo primero es presentarme a sin que saludo a todos los integrantes del foro

Y ahora tengo una pregunta haber si me sacais de dudas, un amigo mio se a quitado la emisora de radio aficionado y me a regalado todo el cable que tenia de antena pero veo que ay dos tipos diferentes segon e leido en el cable uno tiene grabado RG 214/U y el otro es LAZSA 2.7/7.2 ALG 50 HOMIOS mi pregunta es cual de los dos tipos es el mejor para montarme una antena wifi

Saludos MEGAHOM
Responder
MEGAHOM escribió:Lo primero es presentarme a sin que saludo a todos los integrantes del foro

Y ahora tengo una pregunta haber si me sacais de dudas, un amigo mio se a quitado la emisora de radio aficionado y me a regalado todo el cable que tenia de antena pero veo que ay dos tipos diferentes segon e leido en el cable uno tiene grabado RG 214/U y el otro es LAZSA 2.7/7.2 ALG 50 HOMIOS mi pregunta es cual de los dos tipos es el mejor para montarme una antena wifi

Saludos MEGAHOM

Nadie tiene idea sobre mi pregunta
Responder
El requisito es que sea de 50 ohmios.. despues esta el tema de la velocidad del cable.. y no se cuantas cosas mas.. jajaja

Si la conexion que vas a realizar no requiere muchos metros.. vale!.. sino.. mejor compra cable de poca perdida LMR200 ó LMR400.
Zero13

"Así como el hierro se oxida por falta de uso, también la inactividad destruye el intelecto.." - Leonardo Da Vinci

Síguenos en TwitterYoutube

Responder
Sobre mi pregunta me quedo igual que estaba

Gracias de todos modos
Responder
--------------------------------------------------------------------------------
nuevamente
hola a todo el foro mi duda es con el cable belden 9250 rg22 b/u 70903 vw-1.,
Responder
LPARK2 escribió:--------------------------------------------------------------------------------
nuevamente
hola a todo el foro mi duda es con el cable belden 9250 rg22 b/u 70903 vw-1.,

no es el adecuado para 2.4 ghz por que es de Impedance: 95 ohms

Belden RG-22 B/U Twinax Cable - 363 feet
Impedance: 95 ohms
2 - 18 awg (7 strand) conductors
Standed Braided Shield
Polyethylene Jacket
Diameter: 0416 inches
Working Voltage: 750 Vrms
Power rating: 1700 Watts @ 10 MHz
Capacitance/foot: 16 pf
Operating Frequency: up to 200 MHz
Similar to Belden 9250 but not ROHS
Responder
saludos ha todos hermano mira yo desto casy no se nada esoy tratando de aprender haora tengo una dudita yo compre una antena de 24 dbi . y mirando el cable que trajo tiene esta numeracion L-com CA-195R Coax Cable, By The Foot.. sera bueno esta cable ... yo estaba leyendo y he visto que este numero de cable rg58 es bueno si yo le cambio por ese cable mecojeria mejor señal ..haora otra dudita la antena yo la tengo puesta en el piso .. me esplico con esto quiero desir que no la tengo puesta en el techo de mi casa ...pregunto si la levanto alta ella me cojeria mejor la senal ...esas son las dudas que tengo mira hasqui le voy ha poner una foto que encontre del cable que trajo mi antena ....

[Imagen: 5611df7d.jpg]
Responder
La vin compae... a parte de que me ha costado huevo y medio entenderte... ( no es por ser quisquilloso, pero... pfff! ), parte de las respuestas las tenias en la misma pagina en la que has encontrado dicha foto.

(Paso de Copiar toda la tabla)

---

Frequency (MHz) | Attenuation dB (100m / 100ft) | Avg. Power (KW)

2500 62.4 / 19.0 0.09

---

Tu cable, tiene unos 0,624 dB / m de pardida. Es cuestión tuya, valorar si te mereceria mas (o no) la pena un cable con menor pardida ( 0,5 ... 0,22 ... ), segon los metros que vayas a usar, o el uso que le vayas a dar. Soltara la tipica coletilla de: 3 dBi suponen "llegar al doble" de distancia. (Teoria, teoria, y mas teoria...)

Respecto a la ubicacion... todo depende. Debes intentar tener vision directa de la fuente emisora. A parte, intervienen muchos otros aspectos si nos referimos a largas distancias ( vaase zona fresnel ). Te recomiendo que te des una vueltecita por el foro, y leas... y cuando estas harto de leer, sigas leyendo.

:adios:

PD: Intenta mejorar tu expresión, puesto que puede que haya gente que desee ayudarte, pero no te entienda y directamente pase.
Responder
gracia hermano por esplicarme voy ha cojer tu consejo voy ha leer ..que dios te bendiga ...
Responder
miren esto soldados he provado yo...Smile

Archivos adjuntos Miniatura(s)

Responder
Tengo una gran duda sobre el cable RG-6 (el cable que usan algunas compañias de television por paga), en mi casa tengo cantidad de este cable y quiero saber si este cable lo puedo usar para mi antena, por ahi lei que si se podia usar, pero mi antena la voy hace con un plato de directv el caso es que si uso este cable se podran poner 10 metros sin que se pierda mucha señal como es el caso del RG-58....?
Responder
bueno porlo visto ,tendre que cambiar el cable que tengo por un lmr 400,tengo una parabolica adaptada para wifi en el tejado y el cable que tengo es el normal que se usa para las instalaciones de antena de tv ,es de 75 onnios la distancia asta el pc es de 15 metros mas o menos y de momento funciona perfectamente,(con señal excelente ,el punto de emision esta a 100 metros) supongo que si cambio el cable por el lmr400 mejorara la calidad de la señal.
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Documento Evolución Cables y Tabla CaracteríƒÂ­sticas Alvarito84 8 9,018 29-08-2013, 02:02
Último mensaje: georgemon
  Como identificar los distintos cables de Wireless ... Zero13 6 11,966 28-10-2011, 14:31
Último mensaje: elvenga
  tubo de cobre para reducir perdidas en cable Guada_lupe 1 1,142 23-09-2010, 16:38
Último mensaje: pepitogrande
  Basico: Listado en imagenes de los Conectores de Wireless Zero13 18 29,467 14-04-2010, 18:03
Último mensaje: magb3780
  [B]Importante:[/B] Splitter 2.4 Ghz conecta 2 antenas a un wireless topacho 4 3,405 30-08-2009, 22:13
Último mensaje: sushisan
  Cables: Cual es el correcto? contactame 5 2,164 24-05-2008, 14:41
Último mensaje: Zero13
  Cables Heliax aveigal 3 3,337 18-10-2007, 03:12
Último mensaje: g_sintornillos
  Conectores Wireless y sus Medidas Zero13 2 9,982 08-08-2007, 09:55
Último mensaje: Alvarito84
  Cables En Barcelona? wallaguest1 5 1,647 23-09-2006, 19:39
Último mensaje: kezon
  Aconsejenme Sobre Cables pcmarket 1 816 19-09-2006, 19:26
Último mensaje: crtx

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)