Calificación:
  • 1 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

[-]
Etiquetas
350 tarjeta info pcmcia cisco pcm

Tarjeta Info: Cisco PCM-350 Pcmcia
[Imagen: Cisco_Pcm350.jpg]

Bueno, voy a realizar una recopilacion de lo que he averiguado sobre esta tarjeta hasta la feche, ya que cada dia estoy mas convencido que es una de las mejores tarjetas que tengo.

Sabiais que esta tarjeta se le puede seleccionar la salida de potencia y que segun el firmware ahora mismo estoy saliendo con 100 mw !! Smile

Mi tarjeta por defecto me venia con el firmware 4.15 con contento y viendo las posibilidades me he registrado en http://www.cisco.com y he encontrado un firmware de Junio de este año ( 2006 ) de la version 5.60, que funciona de lujo y que parece mentira, pero he notado mucha mas recepcion que con el firmware anterior.

Descarga Firmware 5.60

Comentar que si actualizais el firmware es bajo vuestra responsabilidad y no me hago responsable si la tarjeta no se actualiza bien y queda tonta de por vida Big Grin jajajaja

Para poder meterle el firmware necesitais el Cliente de Firmware.... Descargar

El driver mas apropiado para esta tarjeta es el que aqui os pongo ( Descargar Driver Windows XP ) aunque esta tarjeta es reconocida de manera automatica por Windows, sin tener que poner ni un solo fichero. Wink

Si lo quereis tener todo en un Kit Completo ( aunque el firmware es solo la version 5.0 ) aqui os dejo un super fichero con todo ( 13 Megas ):

Descargar

Aqui os muestro una pantalla de la configuracion y datos tecnicos de mi tarjeta... podreis ver como esta funcionando ahora mismo a 100 mwatios. Wink

[Imagen: Detalles_PCM350.jpg]
Zero13

"Así como el hierro se oxida por falta de uso, también la inactividad destruye el intelecto.." - Leonardo Da Vinci

Síguenos en TwitterYoutube

Responder
hola zero13 mi tarejeta : Tongue

Zero13 escribió:Sabiais que esta tarjeta se le puede seleccionar la salida de potencia y que segun el firmware ahora mismo estoy saliendo con 100 mw !!

no le encuentro donde regular la potencia pero veo que si sale a 100 mw

saludos.
Responder
He leido que se puede Modificar... estoy intentando saber por donde... :-P

Has probado el KIT de Cisco ??

http://www.zero13wireless.net/wireless/T...rd-v16.rar
Zero13

"Así como el hierro se oxida por falta de uso, también la inactividad destruye el intelecto.." - Leonardo Da Vinci

Responder
lo estoy bajando (el kit) pero no es lo mismo que el CD de drivers que acompaña la tarjeta y lo que hice fue meterle el firmware y casi es igual pero supongo que es por la poca diferencia de verciones de 5.02 a la 5.6 que pusiste. en potencia igual pero se ve mas estable en cuanto a la señal.

Gracias.
Responder
nesferat escribió:pero no es lo mismo que el CD de drivers que acompaña la tarjeta

eh de agregar que sustituye el CD de Drivers con lo mas actualizado y si anda mejor.
Responder
Wink
Zero13

Responder
Zero13 escribió:He leido que se puede Modificar... estoy intentando saber por donde...

y bueno resulto que en un nodo MeshAP que monte en la oficina no agarro ni detecto nada asi que regrese al software anterior y con ello al firmware y drivers de la primera imagen Blue_Colorz_PDT_33.

pero por accidente vi esto.......
Responder
ojala y alguien lo pueda modificar y hacer un hack a 200 mw Big Grin
Responder
Gracias nesferat por la info de la regulacion de potencia Wink
Zero13

Responder
Con la diferencia horaria, el amigo de Mexico se me ha adelantado ;-).

Eso es, para cambiar la potencia hay que ir a los detalles de cada perfil de conexión.

Lo bueno de esto es que para un perfil para un AP que tengamos a una distancia razonable no tengamos que forzar la tarjeta a 100 mW y que no sufra tanto (aunque en principio deberia estar totalmente adaptada para funcionar correctamente a 100 mW) a lo largo del tiempo.

Saludos!!!

PD: Zero13... ¿¿¿ Z-COM XI-325 HP+ 300 mW o CISCO PCM-352 100 mW ???
Responder
Sin duda la ZCOM de 300 mw! y con conector MMCX para Antena Externa.

Por cierto!... he visto por hay una PDA con una tarjeta PCM-352 conectada ( pcmcia )... hay algun adaptador Pcmcia a Compact Flash ??
Zero13

Responder
Tienes el enlace????
Responder
oye zero todo esto podria aplicarse a la cisco pcm-340 series????, por lo que tengo entendido es como si fueran hermanas pero no estoy muy seguro, que me dices?
Responder
Aqui teneis la imagen y donde lo vi...

http://www.airmagnet.com/products/handheld.htm

Por cierto!... sabeis que tenemos en el foro desde hace tiempo la MODificacion para esta tarjeta ?? :-)

http://www.zero13wireless.net/foro/viewtopic.php?t=163
Zero13

Responder
Buenas,

Y feliz año a todos antes que nada!!!!!

zero13,

Curiosa la PDA esa que me enseñas en el enlace con la ranura PCMCIA; creo que se trata mas bien de lo que se denomina un Pocket PC (aunque, la verdad, desconozco la diferencia entre PDA y Pocket PC) he estado buscando por la red y he dado con un enlace de otro Pocket PC que destacaba como una de sus caracteristicas la dichosa ranurita PCMCIA por lo que entiendo, no estoy muy puesto en el tema de PDAs y similares, que no es una caracteristica comon.

Pocket PC con PCMCIA

En cuanto a la MOD estoy pediente de un amiguete a ver si me puede volver a conseguir otra Cisco (la otra que perdi me la consiguió al) y me puedo poner manos a la obra con esa MOD, a la cual, he de decir, que la tengo ganas..... ;-)

Saludos.
Responder
Se puede configurar esta tarjeta para encriptación WPA-PSK (Pre Shared Key)??
Responder
La verdad no lo he probado... lo mirare y te cuento.
Wink
Zero13

Responder
Gracias. Espero tu respuesta.
Responder
zero13, ¿pudiste confirmarlo?
Responder
... Sad no he tenido tiempo.
Zero13

Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Cual es la mejor tarjeta en 2017? raci 0 26 23-01-2017, 00:19
Último mensaje: raci
  Guia: Que tarjeta de Wireless me compro ?? Zero13 10 17,405 04-06-2014, 19:11
Último mensaje: elito
  Tarjeta PCI con chip Atheros CUAL?? DAVIMAD 1 1,471 11-07-2010, 20:53
Último mensaje: mandarache
  - ¿qué tarjeta inalámbrica pci comprar? - jys 1 1,519 15-06-2010, 10:00
Último mensaje: jys
  Tarjeta con mayor sensibilidad seit@m 2 1,551 26-05-2010, 10:31
Último mensaje: seit@m
  Info: Una tarjeta Pcmcia con Atheros, Antena Externa, 300 mw y Tribanda a/b/g 1 5,877 17-05-2010, 19:48
Último mensaje: ak_
  í‚¿atheros Potentes PCMCIA? lonami 10 6,259 10-04-2009, 03:51
Último mensaje: maraber
  Ayuda, mi ordenador se congela al instalar la tarjeta wifi salteador_santi 15 10,058 26-03-2009, 16:58
Último mensaje: golum
  Pregunta sobre tarjeta ORINOCO GOLD jjreyes 9 3,760 26-03-2009, 14:48
Último mensaje: masterlacs
  Zyxel ZyAIR B-120 PCMCIA franksand 0 1,201 06-05-2008, 16:37
Último mensaje: franksand

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)