Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

[-]
Etiquetas
1 stumbverter 5

Stumbverter 1.5
Ola, ya tengo el gps usb que compre por ebay y el ordenador me lo reconoce como:
CP210xUSB to UART Bridge Controller (COM6)

Alguien me puede decir como resetearlo o algo para que funcione...

Me da mal las coordenadas... aver si me podeis ayudar los que teneis el mismo modelo...

Gracias!!!
Responder
Bueno mas o menos esta solucionado, he conseguido que funcione con el NetStumbler, me e instalado el Microsoft active sync para que pueda utilizarlo con el tomtom y no me le detecta... vosotros habeis conseguido algo??
Responder
jejeje...TomTom... solo funciona en version Pocket-PC y Moviles... pero no con un GPS Usb...

Si quieres utilizar el GPS como navegador tienes que mirarte Via Michelin.

Para utilizarlo con NetStumbler tienes que buscar el Mappoint y el NetStumbler... mirate el primer post de este hilo.
Zero13

"Así como el hierro se oxida por falta de uso, también la inactividad destruye el intelecto.." - Leonardo Da Vinci

Síguenos en TwitterYoutube

Responder
plis alguien me responde a my question?
Responder
Te he respondido... no ??

ActiveSync no es para un GPS Usb.
Zero13

"Así como el hierro se oxida por falta de uso, también la inactividad destruye el intelecto.." - Leonardo Da Vinci

Responder
Zero13 es q mi pregunta era una anterior, no soy ese user, mi pregunta esta al final de la pagina 2 y para mi q se traspapelo, la del GPS best buy. Saludos
Responder
hurtado escribió:Hola a todos! Vereis, he localizado este gps que venden cerca de casa, tiene buena pinta, no vale 10 euros como esos de ebay, sino 44, pero vamos, el tema es el siguiente: ¿valdra para el programa? Lo digo porque dice que utiliza el protocolo NMEA 0183 pero en su VERSION 3.0...no vaya a ser q no rule esa versión.

Si que te funcionara NMEA 0183 es el estandar da igual la version ó revision de este.

hurtado escribió:SEgunda pregunta: Vereis, no se si me he equivocado con el tema de los dbi's y demas, pero...un GPS tiene muchisimo mas alcance que las tipicas antenas wifi receptoras que llevan routers o pci's como las smc no???? es decir, con un gps vere una pila de ap's mas que con mi centrino, por ejemplo.

No...que va!... :o

Con el GPS unicamente lo que vas a conseguir es mediante la aplicacion NetStumbler es posicion todos los APs que detectes con unas coordenadas geograficas, que despues la aplicacion MapPoint las utilizara para crear un Mapa que Stumbverter utilizara a su vez para insertar los APs detectados en dicho Mapa con informacion de Encriptacion, Canal, Mac Address, etc... proveniente de los datos exportados de NetStumbler.

Ok?
Aclarado?
Wink

Cualquier duda pregunta de nuevo.
Zero13

Responder
Pos eso, que tengo un gps marca mio C510 (299 euros en media mark) el problema es que cuando lo instalo no me sale en port (com nada) sino en :

Dispositivos USB de Windows CE
Windows Powered Pocket PC 2003

y claro con el stumbverter estamos igual, haber si sabes alguna solucion, o cambiar de gps con devolverlo antes de 15 dias solucionado
Responder
[quote user="vitervi" post="484"]Hola a todos,

Pues mola mucho estos programas, solo por el momento una unica pregunta mas:

¿Cuales de los programas que nombras son gratuitos?

Y por cierto en el primer post nombras el NetStumbler, ese se utiliza?

GRacias y perdon por las molestias[/quote]

si buscas bien todos son gratuitos :x y el netstumbler si que se utiliza ,sin el poco haras,mira el lnk Blue_Colorz_PDT_08 http://www.zero13wireless.net/foro/viewt...=6052#6052
Responder
Bueno este post vale para todo el que se compre un GPS, deciros que la primera vez para relizarle el RESETEO de coordenadas, es necesario que os vallais a un sitio amplio abierto y nada ampantallado (la playa lugar perfecto). YO he tenido problemas ya que dentro de mi cidudad no conseguia el reseteo de coordenadas en ninguna parte y ay pensaba que esdtaba estropeado,por ultimo me fui a la playa y en un par de segundo contacto con los satelites y se reseteo.

Una vez realizado el reseteo ya funciona perfectamente dentro de tu ciudad.
Responder
Gracias FileteConPatatas por tu comentario Wink... seguro que a mas de uno le ha pasado y se pensaba que el GPS esta roto... :-)
Zero13

Responder
Añado un dato con respecto al traslado de coordenadas y el uso de otro programa , que aon no funcionando del mismo modo, tambian nos sirve para posicionar las redes que vemos .
Con el Google Earth --la versión gratuita-- señalando la opción de "" Cuadricula "" vi que aparecen las cooordenadas geograficas de esas cuadriculas , por lo que sabiendo donde estamos y los datos que nos ofrece el Nestumbler, nos sera muy facil ubicar esos puntos wifi .

Lo mismo es mas viejo que el mear, pero yo lo he descubierto ahora:cunao: :cunao: Confusedmile:
Responder
mapas para mappoint para sud america existen ¿?

salu2

Raul
Responder
ce3soc escribió:mapas para mappoint para sud america existen ¿?

salu2

Raul

Ya te respondi en otra hilo que preguntaste.... :dudas:

Manual de Wardriving con GPS
Zero13

Responder
neodios escribió:Chicos existe otro programa que haga toda esta maravilla sin tener un GPS USB. Lo que pasa es que en CHile un GPS cuesta casi la mitad del Sueldo Minimo, lujo que no me puedo dar ya que vivo de una pension, que es un poco mas del valor del GPS.

Existe un programa donde yo le diga aqui estoy y se conecte a otro programa y me de los puntos APs de mi lista?

Creo que me hace falta porke kiero probar la potencia de mi antena con la SD27V3, de Zero...

Hola!,

No tiene porque ser un GPS USB, ni mucho menos.. cualquier GPS que se conecte a un puerto RS232 y podamos decirle a la aplicacion en que puerto esta funcionando es suficiente.

Wink
Zero13

Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Problemas con ACT de Stumbverter toorbye 0 696 02-10-2007, 09:24
Último mensaje: toorbye
  dudas funcionamiento de stumbverter alanto 0 1,330 Menos de 1 minuto
Último mensaje:

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)