Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

[-]
Etiquetas
1 stumbverter 5

Stumbverter 1.5
Para Zero 13:
Te he echo caso y he adquirido un "Receptor 12 Channels GPS USB Para Notebook/PC!" .
No tendras un pequeña guia de uso ó un manual... pq me imagino que vendra pelao el aparato y si trae manual sera en cantones.
Es para ir haciendo boca......
Si tienes alguna aclaracion al respecto estoy atento..
Un salu2
Responder
Bueno, es sencillo, primero lo que debes es instalar el driver y despues conectar el dispositivo y una vez reconocido en el sistema, veras que en las propiedades del sistemas, al final del todo tienes la seccion de los puertos....

[Imagen: puertos.jpg]

Tomas nota del puerto asignado para el dispositivo USB y despues arrancas el NetStumbler y en Opciones indicas el puerto COM que has apuntado.... activando de esta manera el GPS.

Esperas un par de minutos ó tres.... te pones en una zona no cubierta y dentro de lo posible no muy apantallado de edificios y esperar a tener coordenadas.

Despues activas la deteccion de puntos de acceso y sigues el principio de este hilo....

... ya sabes... exportar.... y utilizando StumbVerte 1.5 con el MapPoint 2004 ya instalado...y listo!

Cuando tenga tiempo hare un manual con imagenes... Wink
Zero13

"Así como el hierro se oxida por falta de uso, también la inactividad destruye el intelecto.." - Leonardo Da Vinci

Síguenos en TwitterYoutube

Responder
El Gps lo pedi el Sabado al tal "aktronix", haber que tal se porta y me lo trae pronto....
Si tienes mucha esperiencia con el aparato y con el manejo de los programas, seria la BOMBA hacer un manual.
Gracias por responder tan rapido.....
Salu@
Responder
Ok! Wink tomo nota.
Zero13

"Así como el hierro se oxida por falta de uso, también la inactividad destruye el intelecto.." - Leonardo Da Vinci

Responder
Bueno ya lo he recivido...
NO ME SALE... te cuento:
Con el NetStum.... guardo los AP sin extension...., luego voy Stmb... cargo el mapa de la zona que quiero y seguidamente abro los AP y me sale Taiwan...... esta claro que yo alli no estoy.
Yo creo que es algo de coordenadas, las que me ha dado el Net... son: Latitud N24íƒÆ’í†â€™íƒÂ¢í¢â€šÂ¬í…¡º46.525' y Longitud E121íƒÆ’í†â€™íƒÂ¢í¢â€šÂ¬í…¡º0.165'.
¿¿¿Como lo configuro???
Responder
Me temo que ó se te ha vuelto loKo el GPS :lol: ó el NetStumbler, ya que las coordenadas de España son muy distintas....

Mirate esta tabla como orientacion Wink

http://www.terra.es/personal2/ammolina/coordenadas.htm
Zero13

Responder
Claro me sale las coordenadas de Taiwan, de donde proviene el GPS.
Habria que resetearlo igual, es que el programa que viene con el "GPSTest.exe" me salen las mismas coordenadas.....
Cual es la solucion????
Siempre aparece Morphy........ pa joderla......

PD: en administrador de dispositivos me sale esto:
CP210xUSB to UART Bridge Controller (COM6)

No tiene nada ke ver con lo que tienes, ¿NO?

las pruebas las estoy haciendo desde la ventana, ¿igual tiene algo que ver?
Responder
íƒÆ’í†â€™íƒÂ¢í¢â€šÂ¬í…¡¡íƒÆ’í†â€™íƒÂ¢í¢â€šÂ¬í…¡¡íƒÆ’í†â€™íƒÂ¢í¢â€šÂ¬í…¡¡íƒÆ’í†â€™íƒÂ¢í¢â€šÂ¬í…¡¡....Funcionando.....!!!!!
Coordenadas correctas:
Lon: -3.07 Lat: 43.32
Para mi parecer el MapPoint es un callejero bastante limitado, no vienen todas las calles... no esta nada detallado ¿No sabrAS DE OTRO de mayor embergadura?
Responder
Me alegro lo hayas conseguido.... Wink

El problema no es encontrar otro, te puedo recomendar 7 mas...el problema es que StumbVerter 1.5 solo funciona con MapPoint.
Zero13

Responder
Zero13 escribió:Me alegro lo hayas conseguido.... Wink

El problema no es encontrar otro, te puedo recomendar 7 mas...el problema es que StumbVerter 1.5 solo funciona con MapPoint.

Perdone que sea tan insistente, pero me interesa el tema.....
Yo he leido esto:
Hay varios programas que permiten posicionar las capturas de Netstumbler que hemos realizado con un GPS en un mapa. Los mas utilizados son:

 Microsoft Streets & Trips
 DiGLE
 StumbVerter 1.5

Con los dos primeros ¿se puede hacer algo al respecto?

Salu2
Responder
Pues habra que probarlos.... Yo solamente he utilizado Stumbverter 1.5 y me ha dado buenos resultados, aunque claro!...todo depende de los mapas actualizados de MapPoint.

No se si ha salido MapPoint 2005/2006.
Zero13

Responder
Creo que no ha salido, yo por lo menos no lo he encontrado.

El Microsoft Streets & Trips ya lo he encontrado pero el DiGLE no lo encuentro.
Probare con el primero haber que tal...

Para mi el MapPoint me resulta muy simple no essta nada detallado, y eso que tengo el 2004. Hay poblaciones de 50000 habitantes que faltan muchas calles, y asi es dificil posicionar bien los AP's
Salu2
Responder
Zero13 escribió:No se si ha salido MapPoint 2005/2006.

pues me equivoque........... si que ha salido... Microsoft MapPoint 2006
http://www.microsoft.com/mappoint/produc...fault.mspx
Responder
zero13 aver si me puedes hechar una mano, yo por ebay no e comprado nunca si me puedes pillar tu 2 para mi te pago los gastos de envio, nose o si me dices como compralo los compro yo...

Un saludo!
Responder
Pero que necesitas comprar exactamente por eBay ??

El registro es muy sencillo... para el pago solo debes darte de Alta en Paypal...

http://www.paypal.es
Zero13

Responder
pues queria comprar el gps usb ese por 10íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â€šÂ¬í…¡íƒâ€ší‚¬... acabo de pujar por el (despues de tirarme un buen rato leyendo por ahi jajaj) y despues de la puja si gano me regristro en paypal lo pago y ya esta?
Responder
Exacto! Wink no tiene mas secreto.

En eBay debes de crearte el User con tus datos reales, ya que es donde te enviaran el producto y en Paypal igual....

La ventaja de pagarlo con Paypal es que ante un timo, que no te envien el paquete... ó algun tipo de problema de devolveran la pasta, son muy serios, Yo he hecho muchas transacciones con Paypal.

Cualquier duda... posteala.

Por cierto, si te vas a pedir el GPS USB creo que tarda entre 2 y 3 semanas si lo vas a pedir a AkTronix... es lo unico malo, aqui en España ese GPS vale mas de 70 Euros.
Zero13

Responder
ok gracias!!!
Responder
jysgm escribió:pues queria comprar el gps usb ese por 10íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â€šÂ¬í…¡íƒâ€ší‚¬... acabo de pujar por el (despues de tirarme un buen rato leyendo por ahi jajaj) y despues de la puja si gano me regristro en paypal lo pago y ya esta?

Yo me lo pille y me tardo dos semanas, todo perfecto sin ningun problema.
A mi me salio 11 Euros en la puja. Estate un poco atento y puja en el ultimo segundo.
El aparato va bien pa lo simple que es. Al principio tarda bastante en posicionarse, pero luego fenomenal. UN ACIERTO de GPS
Responder
Hola a todos! Vereis, he localizado este gps que venden cerca de casa, tiene buena pinta, no vale 10 euros como esos de ebay, sino 44, pero vamos, el tema es el siguiente: ¿valdra para el programa? Lo digo porque dice que utiliza el protocolo NMEA 0183 pero en su VERSION 3.0...no vaya a ser q no rule esa versión.

El chisme:

http://www.bestbuy-int.com/default.asp?s...dSector=37

SEgunda pregunta: Vereis, no se si me he equivocado con el tema de los dbi's y demas, pero...un GPS tiene muchisimo mas alcance que las tipicas antenas wifi receptoras que llevan routers o pci's como las smc no???? es decir, con un gps vere una pila de ap's mas que con mi centrino, por ejemplo.

Gracias y disculpad por mi ignorancia.
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Problemas con ACT de Stumbverter toorbye 0 698 02-10-2007, 09:24
Último mensaje: toorbye
  dudas funcionamiento de stumbverter alanto 0 1,337 Menos de 1 minuto
Último mensaje:

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)