Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

[-]
Etiquetas
1 stumbverter 5

Stumbverter 1.5
Para los que utilicen NetStumbler, Stumbverter 1.5 es el complemente perfecto para posicion mediante GPS cualquier punto de acceso en un mapa tipo callejero de cualquier ciudad de Europa ó del mundo Smile

Que hace Falta para esto:

1) GPS
2) NetStumbler
3) Microsoft MapPoint 2004 ( Europa )
4) Stumbverter 1.5

y Voila!....

Se obtienen estos resultados de un simple escaneo con NetStumbler y con un GPS claro! Wink

[Imagen: stumbverter_full.jpg]

Link Directo de Descarga: Wink
http://www.zero13wireless.net/wireless/S...r_V150.zip

Tambien el Stumbverter 1.5 tiene una utilidad para realizar comparacion de Antenas de cualquier tipo, mediante la captura y exportacion de los datos del NetStumbler a este.

Se llamada Antena Comparison Tool

WEB de esta aplicacion:

http://www.sonar-security.com
Zero13

"Así como el hierro se oxida por falta de uso, también la inactividad destruye el intelecto.." - Leonardo Da Vinci

Síguenos en TwitterYoutube

Responder
Zero13 escribió:Para los que utilicen NetStumbler, Stumbverter 1.5 es el complemente perfecto para posicion mediante GPS cualquier punto de acceso en un mapa tipo callejero de cualquier ciudad de Europa ó del mundo Smile

Que hace Falta para esto:

1) GPS
2) NetStumbler
3) Microsoft MapPoint 2004 ( Europa )
4) Stumbverter 1.5

y Voila!....

Se obtienen estos resultados de un simple escaneo con NetStumbler y con un GPS claro! Wink

Mmmm, voila?? No creo en la magia Big Grin

He instalado el Mappoint 2004, he capturado con el netstubler con gps, tengo el stumbverter 1.5, pero no consigo nada.
Cuando intento cargar el ficher .ns1, me dice que no es un fichero Netstumbelr summary Confusedhock:

Podias indicar como se hace?

Salu2
Responder
Voila! viene de conseguido, no de magia Big Grin, Yo tampoco creo en la Magia, creo en el esfuerzo Wink

Pues lo pasos a seguir son los que indicas mas o menos:

1) Capturas el trafico de AP's, siempre asegurandote que en la esquina inferior derecha te da las coordenadas....

2) Grabas el fichero como Summary sin extension.... ( asegurate que Stumbverte te pida realmente ficheros tipo Sumario, ya que hace un par de meses que hice el ultimo rastreo y no lo recuerdo bien.... Smile

3) ( Teniendo instalado MapPoint 2004 ) Abres el Stumbverte 1.5 y cargas el fichero exportado y nada mas....no hay "trucos".

Wink
Zero13

"Así como el hierro se oxida por falta de uso, también la inactividad destruye el intelecto.." - Leonardo Da Vinci

Responder
Que pena que aki no hay un emotico del monigote dandose contra una pared...

Para los cegatos como yo :wink:

Al capturar, NO guardar como toda la vida, en Archivo > Exportar > Sumario...
Con este ficherito que lo guarda sin extension, ya el propio StublerVerter lo reconoce y lo pinta Big Grin

Salu2
Responder
Entiendo que te ha funcionado, no??... :?
Zero13

Responder
lANZO LA SIGUIENTE PREGUNTA DONDE CONSIGO MAPPOINT, HAY ALGUN MEDIO GRATUITO?
Responder
No es gratuito, pero si buscas lo encontraras....haz una busqueda en la burra. Wink
Zero13

Responder
Hola a todos,

Me gustaria saber solo una cosa, veo que el programa puede estar de maravilla, pero que utilidad tiene?

Es que me encantaria poder hacer unos dibujitos en el pueblo que estoy pero creo que me servira este programa pero me podriais explicar de que va.

Gracias por todo y perdonar las molestias
Responder
Sumbverter 1.5+ Mappoint 2004 + 1 GPS + 1 Tarjeta Wireless, te vale como scanner ( por ejemplo con un coche ) para situar todos los puntos de acceso que detectes en un mapa, incluso se indica de manera automatica si dicho AP esta protegido, canal, nombre, coordenadas geograficas, señal, etc.

Ok?

Mirate esta imagen:

[Imagen: stumbverter_full.jpg]
Zero13

Responder
Hola a todos,

Pues mola mucho estos programas, solo por el momento una unica pregunta mas:

¿Cuales de los programas que nombras son gratuitos?

Y por cierto en el primer post nombras el NetStumbler, ese se utiliza?

GRacias y perdon por las molestias
Responder
No son molestias, aqui estoy pa ayudar en todo lo que se pueda y conozca...claro! Wink

Gratuitos:

NetStumbler
Stumbverter

De pago:

Microsoft Mappoint 2004

El NetStumbler se utilizar para detectar los Puntos de Acceso y con la ayuda del GPS para posicionar esos puntos en unas coordenadas, para despues situar con el Mappoint en un mapa con esas coordenadas y por ultimo mostrar todo el resultado con el Stumbverter.

Ok?
Zero13

Responder
Deberias hacer un wardriving de bcn :twisted:
Responder
Quien se apunta ??? 8)
Zero13

Responder
Un dia que consiga un gps me tocara hacer wardriving Tongue Que ganas saber donde andan los aps cercanos jejeje
Responder
Si quieres un GPS te recomiendo uno USB y este en concreto va de fabula, es compatible con NMEA y casi con el 90% de las aplicaciones de Navegacion y como no... con NetStumbler...con este en concreto he barrido mas de un sector de mi ciudad Big Grin

[Imagen: gallerypic.jpg]

No requiere alimentacion externa, coge el voltaje del mismo USB a 5 Voltios Wink

Coste???..... si estas atento a las subastas del comprador:

AkTroniX ( Vendedor Fiable )
http://search.ebay.es/_W0QQsassZaktronixQQhtZ-1

Yo ya he pedido varios a 9.95 íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â€šÂ¬í…¡íƒâ€ší‚¬ y lo que mas valen son los portes... 25 Euros y lo malo...lo que tarda 2 ó 3 semanas.... pero merece la pena.

Mas datos:
http://cgi.ebay.es/Recepteur-12-Channel-...dZViewItem
Zero13

Responder
¿Varios? Te veo revendiandolos :twisted: Quizas me plantee pillarme uno si no consigo que me presten uno que espero que tire con netstumbler, ya que no se que marca es y hasta dentro unos dias no podra tenerlos en mis manos 8)

¿Sólo has hecho wardriving por barna city?
Responder
Armenos escribió:¿Varios? Te veo revendiandolos :twisted:

Tengo mucha familia... :twisted:

Armenos escribió:¿Sólo has hecho wardriving por barna city?

Estas preguntas.... tienen doble filo y mas por un Foro Big Grin

:?: :?: :?:

Big Grin
Zero13

Responder
Sorry por la pregunta :oops: Ah y gracias por la info sobre el gps Big Grin
Responder
Tranki Smile son preguntas logicas...

... pense que era interesante que para todos los que se inicien en el mundo de Wireless y el Mapeo de AP's por GPS y tener opcion a un GPS economico y probado. Wink
Zero13

Responder
Y lo ha sido, como minimo para mi Tongue
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Problemas con ACT de Stumbverter toorbye 0 698 02-10-2007, 09:24
Último mensaje: toorbye
  dudas funcionamiento de stumbverter alanto 0 1,332 Menos de 1 minuto
Último mensaje:

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)