Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

[-]
Etiquetas
v6 585 touch speed

Speed Touch 585 v6
http://zero13wireless.net/speed-touch585v6.html
Ahora que tengo este equipo puedo usar el wrt para probar los modos de los que dispone.

[Imagen: st585v6zl8.jpg]
[Imagen: actualizacion585gt0.jpg]
[Imagen: wp9026e2101bbc2.jpg]
Responder
Muy buenas las imagenes y el AP que tal emite?Smile
Responder
De momente se queda este, como router va perfecto, wireless solo uso el portatil.
Responder
Smile Gracias por tu respuesta
Responder
Y la segunda antena de donde sale?, yo tengo el mismo router y solo tiene una...(como las primeras fotos).

Saludos, Cucu.
Responder
La otra antena no es nada, significa que la he cambiado por la otra mas grande, lo que si lleva de serie es un interna y la que ves por fuera.

Ahora si que teneis un buena serie de imagenes, creo que ningun post tiene esta cantidad de tomas. :cunao:

Si puedo compacto los dos ficheros y los pego aqui y quer los gusrde zero en su ftp que es mas ordenado.
Responder
:cunao: Que bueno esta opcion para putear a mi hermano o el que entre en mi red. puedo cambiar la url hacia la mia o a donde quiera.

[Imagen: nomkjjjkbrecx7.jpg]

Aqui estan los 2 ficheros necesarios para actualizar a la ultima + idioma, zero si quieres lo guardas en tu ftp, aunque este es el tuyo, pero en el otro mas tuyo que se que guardas las cosas interesantes yo quizas las borre o vete a saber. :cunao:

http://www.zero13wireless.net/lampi/INDE...idioma.rar

Ya esta con esto creo haber terminado el post, los que tengais este router podeis poner cosas que veais que pueden interesar.
Responder
A veces pienso como un amigo mio, si alguen ve mis cosas.
Responder
Ok, gracias por tu respuesta.

lampi escribió:A veces pienso como un amigo mio, si alguen ve mis cosas.

No entendi eso, jejeje, que quieres decir?
Responder
No hay que entender mucho, no ves el post principal el curro que me e pegao y no hay casi visitas y solo 2 que han preguntado algo, en fin, tendre que hacer los manual para mi mismo. :cunao:
Responder
lampi escribió:No hay que entender mucho, no ves el post principal el curro que me e pegao y no hay casi visitas y solo 2 que han preguntado algo, en fin, tendre que hacer los manual para mi mismo. :cunao:

Ops, pos a mi si que me sirvio tu post. Creo que el acto postear una info o un tuto, ya es bueno, mas alla de que si contestan o no, la cosa es compartir nuestros conocimientos Wink
Responder
Cucu escribió:Ops, pos a mi si que me sirvio tu post. Creo que el acto postear una info o un tuto, ya es bueno, mas alla de que si contestan o no, la cosa es compartir nuestros conocimientos Wink

Es la sensación que da, bueno me piro a dormir. Confusedofa:
Responder
En cuanto al soft, el mio ya me vino en español, pero es la version 5.3.3.4, me aconsejas actualizar o no hay nada nuevo?
Y una pregunta, nunca he podido ponerle pass al router, no porque no sepa como, sino porque cada ves que le quiero poner salta una autentificacion que no se cual es el user y el pass y tengo que resetearlo...

Saludos, Cucu.
Responder
:cunao: Yo tengo este hace unos dias y tampoco se mucho, en lan entro sin con acceso libre, eso es lo raro, desde el exterior no se puede acceder mediante la ip publica, sin embargo si quiero acceder mediante ftp me cree un usuario como root si no,no podia acceder, poco a poco ire viendo cosas, ahora si que me voy. mañana mas.
Responder
lampi escribió::cunao: Yo tengo este hace unos dias y tampoco se mucho, en lan entro sin con acceso libre, eso es lo raro

Lo mismo me sucede a mi..., es como si no tuviese pass. Raro raro.
Responder
High Security Level Big Grin
Zero13

"Así como el hierro se oxida por falta de uso, también la inactividad destruye el intelecto.." - Leonardo Da Vinci

Síguenos en TwitterYoutube

Responder
Ya esta, tenia que crear un usuario. :cunao:
Responder
Ya esta solucionado, tenia que crear un usuario. :cunao:
Responder
que pasa.
Responder
[Imagen: klkp0.jpg]
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)