Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

[-]
Etiquetas
a windows y 9 7 vista 8 compatible netstumbler software vistumbler alternativa

Software: Vistumbler 9.8 ( alternativa a NetStumbler Compatible Vista y Windows 7 )
Fuente: softonic.com

Uno de los programas que los usuarios de Vista siempre han echado de menos es NetStumbler, un excelente explorador de redes inalámbricas. Por suerte un grupo de programadores retomó el código y forjó Vistumbler, uno de los pocos detectores WiFi que funciona bajo Windows Vista.

Al pulsar el botón Scan APs, Vistumbler inicia el escaneo de redes a nuestro alrededor, mostrándolas en una tabla donde aparecen el identificador de red, la fuerza de la señal, el canal, el método de autenticación, etcétera. Los botones Gráfico1 y Gráfico2 activan representaciones de la calidad de la señal.

Muy interesante es el soporte para GPS, gracias al cual Vistumbler puede situar los puntos de acceso en el espacio que nos rodea y exportar una lista KML para su uso en Google Earth. Si necesitamos nombres, Vistumbler reconocerá múltiples modelos de puntos de acceso gracias a una lista de identificadores MAC.
Vistumbler es un proyecto muy activo y en constante desarrollo. Es de esperar que en versiones posteriores se mejore la interfaz y el soporte GPS, así como la integración con Vista.

Nota sobre Vistumbler:

Para cambiar el idioma, ir al menú Settings -> Language
Puede que salte una falsa-alarma de virus

Cambios recientes en [B]Vistumbler:[/B]

• Compatible con Windows 7

Para utilizar [B]Vistumbler necesitas:[/B]

• Sistema operativo: WinVista/7 [Imagen: compatible_win7.gif]
Requisitos mínimos:

Pros
  • Gráficos temporales para la calidad de la señal
  • Datos exportables e importable en formato TXT
  • Soporte para GPS y Google Earth

Contras
  • Las opciones no están del todo traducidas
  • No tiene un sistema de ayuda

LINK Descarga: AQUI ( 5 Mb )

Archivos adjuntos
.jpg   AutoActualizable.jpg (Tamaño: 43.53 KB / Descargas: 157)
.jpg   Vistumblerv98_Pantallas.jpg (Tamaño: 58.94 KB / Descargas: 131)
Zero13

"Así como el hierro se oxida por falta de uso, también la inactividad destruye el intelecto.." - Leonardo Da Vinci

Síguenos en TwitterYoutube

Responder
Gracias porel aporte , pero a mi el tema del gps no me funciona.... que hay que hacer?? algun manual?? tutorial???
Responder
Segun leo por la red---el netcommocx no es compatible en 64 bits...sabeis algo de esto???
Responder
a mi no me funciona el vistumbler, osea, si me escanea pero me aparecen todas las redes en 0% y aparte todas dicen "DEAD" me pasa con mi chip integrado intel, con mi alfa 1000mw y con mi freewifilink rt7030. a alguien le sucede lo mismo o algo semejante o alguien sabra como solucionarlo?
Responder
garra8 escribió:a mi no me funciona el vistumbler, osea, si me escanea pero me aparecen todas las redes en 0% y aparte todas dicen "DEAD" me pasa con mi chip integrado intel, con mi alfa 1000mw y con mi freewifilink rt7030. a alguien le sucede lo mismo o algo semejante o alguien sabra como solucionarlo?
a mi me pasa lo mismo , nunca he visto el vistumbler funcionando correctamente.

usa el inssider o el wirelessmon
Responder
alguien me podria explicar como hago para ver que bdi tiene una antena con vistumbler??
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  NetStumbler Zero13 13 9,946 31-01-2012, 09:54
Último mensaje: maquia
  Software calculo de enlace Wifi NarKo 4 4,777 15-04-2009, 00:46
Último mensaje: Zero13
  Servidor RADIUS Windows Free Alvarito84 3 7,070 18-09-2008, 23:15
Último mensaje: Alvarito84
  necesito software para medir ganancia entre dos ap alchu 2 2,135 01-08-2008, 05:43
Último mensaje: cebapa
  Software para el Gestion Tarjetas Wireless ( Mobile Switch ) Zero13 2 4,594 08-07-2008, 05:45
Último mensaje: 9917412
  WlanExpert y Error en Windows 98 ... Zero13 13 3,029 06-05-2008, 19:27
Último mensaje: Germanio
  Que software utilizan para administrar la conexion en los clientes?? mickell 0 1,244 05-05-2008, 20:41
Último mensaje: mickell
  Clasificación de software Robertsss 0 2,230 01-03-2008, 10:59
Último mensaje: Robertsss
  NetStumbler en Espanol !! Zero13 24 14,105 29-02-2008, 06:38
Último mensaje: Robertsss
  Wireless con windows vista raci 0 1,493 27-01-2008, 00:49
Último mensaje: raci

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)