Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

[-]
Etiquetas
windows smac macaddress en cambiar la software

Software: SMAC - Cambiar la MacAddress en Windows
Bueno, como algunos sabreis en Linux se puede cambiar la MacAddress de la tarjeta de Red, ya sea Wireless, Ethernet, etc. por una Mac Address ó direccion fisica por la que necesitemos.

Para esto hay varios modos y sistemas:

1) Algunas tarjetas permiten cambiar la MAC mediante el Administrador de dispositivos del propio Windows entrando en:

- Panel de Control --> Sistema --> Hardware --> Administrador de Dispositivos --> Tarjeta ( boton derecho propiedades ) --> Opciones Avanzadas --> y en mi caso por ejemplo Locally Administered Address y ahi poner la nueva MAC

Aunque cada tarjeta este ultimo nombre puede cambiar y tambien segun el sistema operativo.

2) La segunda manera es cambiar la MAC mediante Software, la aplicacion que mejor resultado me ha dado bajo Windows es:

SMAC

[Imagen: smac-screenshot.jpg]

Web Oficial:
http://www.klcconsulting.net/smac/
Zero13

"Así como el hierro se oxida por falta de uso, también la inactividad destruye el intelecto.." - Leonardo Da Vinci

Síguenos en TwitterYoutube

Responder
Buenas,

Creo que este es mi primer post, asi que saludos y una ronda a mi cuenta Smile

He descargado este programa, pero solo me permite cambiar la MAC por una en la version de evaluacion

He leido que hay una version full disponible en el emule, pero no puedo usarlo (conexion lenta)

Tambien he encontrado un crack para el programa pero no funciona

En las opciones avanzadas de mi tarjeta no me permite cambiar la mac adress, asi que estoy muy interesado en este programa

Podeis echarme una mano?

Saludos
Responder
Aqui tienes la comparación de las diferentes versiones:
http://www.klcconsulting.net/smac/#Versions_Comparison

Y aqui la onica manera posible de conseguirlas:
https://store2.esellerate.net/store/chec...atalog.htm

Me gustaria ayudarte mas......
Responder
Hola a todos, un cordial saludo desde Venezuela, les expreso mis felicitaciones for este Foro, mi primer post se refiere a una duda que tengo, ¿Existe la posibilidad de que se pueda accesar un AP con filtrado de MAC ADRESS con una MAC repetida sin que esta pueda ser detectada? No se si me explico?

Saludos.
Responder
Creo que, por su propia naturaleza, no pueden convivir dos IPs idanticas en una misma red.
Responder
Gracias, Alvarito, es que estoy con dudas, por que en mi AP tengo activado el filtrado por MAC ADRESS, pero hay una persona que mantiene su antena apuntando en mi direccion, y no se si puede estar infiltrado.

Saludos.
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Duda En Windows 7 androider 1 1,573 31-10-2010, 01:01
Último mensaje: ak_
  Tengo un hotspot como wisp con un servidor windows 2000 server y el hotspot es de antamedi francois 1 1,884 14-10-2010, 04:36
Último mensaje: XibkayZacek
  Aircrack-ng 0.6.2 - Ultima Version para Windows Zero13 7 6,896 16-07-2008, 21:26
Último mensaje: mundodamian
  Tarjeta PCI Modo Monitor En Windows estemugue 4 2,793 18-02-2007, 11:12
Último mensaje: mctalx
  Es Posible Cambiar La Mac? clavedesol 12 2,444 18-11-2006, 12:51
Último mensaje: Zero13
  usb wireless, wep hack, linux windows instalacion y configu juandingas 1 1,896 28-06-2006, 20:36
  Software: Monitorizacion Redes Zero13 0 1,130 16-05-2006, 11:58
  Software: Retina Scanner Wireless Zero13 0 2,977 08-05-2006, 15:49
  Software: Las mejores Utilidades de Seguridad Zero13 0 3,209 28-04-2006, 15:38
  (IN)Seguridad Wireless bajo Windows ;) Zero13 4 2,091 12-04-2006, 08:49

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)